Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Esto es solo para comentar o para que te resuelvan el problema?no entiendo
Buenas Tardes Elsa
A través de esta página, si su envío viene por Correos de Cuba la podemos ayudar a rastrear su envío, es decir, informarle sobre el estado actual del mismo, así como también en caso de que presentase algun atraso e irregularidad en el proceso la ayudaríamos reportándolo a la Planta de Procesamiento en la cual se pudiese encontrar con el objetivo de interceder y buscar posibles soluciones.
Saludos
Buenos días tengo estos dos códigos, CM012296360CG y CM012296373CG los cuales su destino es Camagüey pero en la app me salen ya Clasificados y con destino hacia Mensajería Habana Oeste y no entiendo por qué razón?
Buenos días: Exactamente, sus envíos han sido malencaminados. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Muchas gracias, le agradecería q lo hicieran lo más pronto posible
Un placer
Buenas tardes quisiera saber por qué desde que yo realicé mi queja los envíos CM012296360CG y CM012296373CG siguen en el mismo lugar y con el mismo destino, mal encaminados cómo usted dijo, desde el 14 de marzo fueron clasificados era para que ya estuvieran en Camagüey y siguen con destino Mensajería Habana Oeste
Manuel, le sugerimos sea realizada la reclamación en origen, donde se contrató y pagó el servicio.
Buen día
Estoy esperando su respuesta hace tres días, está es la tercera vez que escribo en este forum… Y mi envío todavía no se mueve de oficina de cambio hacia Pinar del Río.
Alguien me puede decir que es lo que pasa, o tengo que ir ha hacer la reclamación en la agencia de correos personalmente?
Otra vez les dejo el número de rastreo: CW096154638FR
Buenos días: Nos informan de la Empresa de Mensajería que el envío de su interés saldrá el día de hoy hacia el centro de clasificación de Pinar del Río donde será procesado para encaminarlo hacia su destino final.
BUENAS DÍAS.
TENGO UNA PAQUETERÍA RECEPCIONADA DEL 13/03/2023 1.30PM(CM001734549RT),EN ESPERA DE SER ENVIADA PARA LA PROVINCIA HOLGUIN,AUN SIN RESPUESTA DEL TRASLADO,ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.
Buenos Días Yuniel
Su envío se encuentra dentro del término establecido, pendiente del canje con la provincia de destino. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Saludos
Buenas noches por favor quisiera que me dijeran que sucede con mis paquetes que salen desde el día 13 como clasificados hacia VC y no han tenido más movimiento CM001735388, 387,386 ,saludos Félix
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Por favor ? necesito saber donde esta mi paquete del código CM971651392AP
Buenos días: El envío se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Pinar del Río para su facturación y traslado.
Increíble peri cierto hace más de 1 mes se hecho una carta certificada desde Santa Clara con destino Miami Florida y es la fecha que no la han recibido
Buenas Tardes Magdiel
Nos pudiera enviar el código de su carta certificada para poderlo ayudar y verificar el estado de la misma.
Saludos
Quisiera saber del contenedor FCIU 942830-3, debia arribar el 2 de marzo al país y hasta hoy no ha sido registrado un paquete que viene en el.
Buenas Tardes Meisbel
Si su carga viene consignada a Correos de Cuba le informo que hasta este momento no tenemos información del arribo del Contenedor a Puerto. Le sugerimos mantenerse en contacto.
Saludos
X favor ? quiero saber sobre el envío este CM971683347AP debería de haber llegado ya,dicen q eso es rápido y se demora cantidad x favor díganme algo
Buenas tardes Melisa
Su envío viene manifestado en el contenedor JAXS3M020970 que se encuentra en Puerto del Mariel arribado recientemente y pendiente de ser extraído.
Saludos, le sugiero mantenerse en contacto
Buenas tardes perdón, quería saber sobre el envío CM100911217GX muchas gracias
Buenas Tardes Antonio
Si su envío viene consignado a Correos de Cuba hasta este momento no tenemos información en nuestros sistemas para poderle ofrecer.
Saludos, le sugiero mantenerse en contacto
Hola. En octubre me enviaron un paquete de 8 kilos desde España. Este es el código CC020049334ES. Aún no aparece registrado su entrada a Cuba. Quisiera saber si ya no existen posibilidades de su arribo a Cuba para que procedan a reclamarlo desde España. Gracias
Buenas tardes Yusimith
La única información que tenemos en sistema para poder ofrecerle es la imposición y clasificación de su envío en el país de origen (España) en el mes de octubre/2022, el mismo no ha tenido aún recepción en nuestras oficinas, le sugiero que el remitente que es el dueño legal del envío reclame en donde fue impuesto por el modelo establecido CN-08 y usted debe mantenerse en contacto con nosotros.
Saludos
Gracia. Ya me comunico para que lo reclamen desde España inmediatamente.
Hola desde el 17 de de este mes me pone que mi paquete está Facturado en la oficina de Cambio Internacional y no se sabe más nada de él, estoy llamando y no lo tienen en el sistema. El nro envío es RF274676624ES por favor es urgente pq tengo cita pasado mañana el miércoles en la embajada y tendría que cancelarla. Si hubiera alguna opción de ir a buscarlo al lugar hoy mismo para agilizar el trámite. Gracias
Buenas Tardes Carlos
Le tramitaré su situación con el Area de Atención a la Población en donde se encuentra su documento para ver si lo pueden ayudar, del cual le pongo copia.
Saludos
Muchas Gracias lo que sea que le digan me dice por aquí con quien tendría que hablar y a donde tendría que llamar para poder ir a buscar el paquete. Gracias nuevamente
Buenas Tardes Carlos
Acabo de comunicarme con la muchacha de Atención a la Población para tratar de interceder y poderlo ayudar, le dije que si podía darle a usted su numero y me dijo que si que se lo diera pero que la llamara pasada la 1:00 pm ya que nos encontramos en horario de almuerzo, su número es 52117162 y su nombre es Nadja.
Saludos, espero pueda resolver
Buenas tardes Carlos
Me acaba de contactar la colega nuestra de Atención a la Población con la cual le tramité lo de la entrega de su documento y me acaba de comuinicar que si usted podía venir a recogerlo ahora mismo.
Favor si lee este correo respóndame para comunicarle a ella que si que usted viene
La Dirección es: Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el Cerro no se demore que trabajamos para atender al público hasta las 4:00 p.m.
HOLA BUEN DIA QUE GUSTO SALUDARLOS, PARA SABER DE ESTE BULTO POR FAVOR ME DIJERON QUE YA ESTA EN CUBA PERO AUN NO LO VEO REGISTRADO EN SU PAGINA. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. QUEDO A LA ESPERA . BENDICIONES CM300022071GC
MARIA ANTONIA, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos dias hace una semana me hicieron un envío me gustaría saber si ya está en Cuba. RF256235798GB
moyaariel641@gmail.com, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba aún.
Buenos dias, quisiera saber de 2 envíos que están clasificados desde el dia. 13 hacia mi provincia y no se mueven podrían decirme que sucede..gracias y tengan un buen día.
Cm210030983GO, Cm210030984GO…gracias
Eleguacita, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Muchas gracias