Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes, desde Italia envié dos paquetes que salieron para Cuba el día 20 de febrero y los dos paquetes salieron con el mismo número de envío 282191 el cuán el paquete 210030419 llegó a las tunas ya , y el 210030420 aún está en la Habana, no comprendo porque de esto , por favor necesito saber qué pasa con el paquete que aún no a llegado a provincia, saludos y gracias
Buenas tardes Yaneysi,
Le recomendamos rectificar la numeración de los envíos, si van a ser entregados a través de Correos de Cuba deben tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Hola buenas tardes quisiera saber si este contenedor ya arribó al país o si ya está siendo procesado. CONTENEDOR: GSIU6338152
Buenas tardes Daniela,
El contenedor al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestra base de datos.
Buenas tardes, si pudieran darme informacion del envio Número de guía aérea 230-62885303 que arribo al pais desde el 01/19/2023 y numeros de bultos 1112260072
1112260073
1112260074
1112260075
1112260076
1112260077
Muchas Gracias
Buenas tardes Isdaray,
La numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba, el remitente debe averiguar en la agencia contratada cuál es la transitaria que debe entregar los envíos en Cuba.
Buenas tardes Isdaray
Usted debe preguntar al remitente en origen y éste a su vez a la Agencia por donde impuso sus paquetes que cual es la Transitaria acá en Cuba que le hace entrega de los mismos, es ecir a que Transitaria vinieron consignados sus envíos.
Saludos
Alguien me puede decir la dirección de donde recoger los paquetes en holguin , dicen q es por el monumento del che
Buenos Días Maite
Los envíos por Correos de Cuba son despachados por nosotros al Centro de Clasificación de la Provincia, una vez recibidos allá son recepcionados, clasificados y despachados al correo mas cercano de la localidad de los destinatarios, por lo que usted debe acercarse a su correo mas cercano, no obstante le dejo el teléfono de Atención a la Población de su provincia para que le puedan indicar mejor según su dirección 24-424667 o el 52164525
Buenos dias, escribí preguntando que tengo 2 envios clasificados desde el dia 13 hacia mi provincia y hoy 23 todavía se encuentran..por favor quisiera saber cuando lo trasladan hacia mi provincia
CM210030984GO, CM210030984GO..gracias
Buenos Días Eleguacita
Los dos envíos reclamados por usted fueron despachados de hoy mismo 23/03 destino Ciego de Avila, ahora debe esperar a que el Centro de Clasificación de dicha provincia los recepcione, clasifique y despache hacia el correo mas cercano a la localidad del cliente.
Saludos
Muchas gracias
Un placer
Hola correos de cuba buenos días quisiera saber información sobre dos paquetes que fueron enviados con servicio express
EW001877678IT
EW001877664IT
Muchas gracias
Buenos Días Davina
Con relación a los dos envíos reclamados por usted le comento que el EW001877678IT fue recepcionado en nuestra entidad ayer 22/03 y aún se encuentra pendiente de despacho de aduana, hasta tanto no concluya todo el proceso aduanal y postal no continuará curso a destino y el EW001877664IT fue recepcionado el 21/03 y ya se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho hacia Cienfuegos. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Q pasa con el tema sellos ? No hay en ninguna parte.
Buenos días,
El envío aun no se encuentra registrado en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para ver qué podemos hacer una vez recepcionado.
Hola, a día de hoy me aparece como clasificado. RF275631108ES
Buenas Tardes Lago
Su envío fue recepcionado en el día de hoy 23/03 y como mismo usted bien dice se encuentra clasificado, es decir en valija pendiente de despacho hacia el CCP de Santa Catalina, le sugiero mantenerse en contacto con nosotros o por el teléfono 76464643 que es el de Atención a la Población que atiende su municipio de residencia.
Saludos
Buenas tardes Lago,
El envío fue recepcionado hoy, 23 de marzo, en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra pendiente del despacho de Aduana. Hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá continuar los procesos hasta su facturación hacia el centro de clasificación correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos días ,quisiera saber si ya el envío CM971683347AP ya salió del puerto del Mariel o en que provincia se encuentra ,gracias
Buenos días Melisa,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
El número del contenedor es JAXS3M020970 muchas gracias
Buenos Días Melisa
El contenedor que usted refiere se encuentra en Puerto del Mariel arribado recientemente en espera de ser extraído hacia nuestra empresa. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos dias quisiera saber si puedo ir personalmente a recoger un paquete con numero CC094074092nl a CP Reyna 14 tal y como me indica el rastreador que es donde ha sido facturado y se encuentra ahora mi paquete. Gracias.
Buenos Días Gretel
El envío reclamado por usted se encuentra despachado al correo más cercano a su localidad del 21/03 lo que aún no se encuentra recepcionado listo para ser recogido por usted, dicho correo se encuentra ubicado en la Calle Reyna No. 12, el que se encuentra cerca del Palacio de Computación.
Saludos
Muchas gracias por su rápida y clara respuesta.
Saludos.
Un placer
Hola , buenas noches , por favor quisiera saber sobre estos dos envíos , CM971686975AP ; CM971686989AP ; desde el 3 de marzo se enviaron y aun no sale cómo que ha llegado, gracias
Buenos días Ariamna,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Gracias por la respuesta que me dieron, muchas gracias
Un placer
CM000133661MJ
De hace más de dos meses y nada
Buenos días Alain,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
HOLA Si supuestamente desde el día 17 de este mes se facturaron dos bultos míos en la habana y como me explicaron cuando se dice facturar están saliendo en el transporte para las provincias porque razón hoy día 22 no están dispuestos en el correo de mi localidad en santiago de cuba
RO011309787CV
RO011309795CV
Buenos días Elbin,
Las valijas en las que viajan los envíos aun no han sido procesadas en el centro de clasificación de la provincia, la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro. Para mayor información usted puede contactar a la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 65-4412.
Colegas quisiera que por favor me revisaran este envío que les pongo ya que desde el día 14 está supuestamente impuesto para correos de Cuba y no ha habido alguna actualización pudieran por favor revisar por interno qué está sucediendo con este envío si no fuera mucha molestia Confío en ustedes RF256232995GB
Buenas Tardes Jimmy
La única información que tenemos en nuestros sistemas hasta este momento es la imposición y la clasificación en el país de origen Gran Bretaña del 14/03, es decir aún no ha sido recepcionado acá en nuestra empresa. Le sugerimos mantenerse en contacto.
Saludos