Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. Yaneysi dice:

    Buenas tardes, desde Italia envié dos paquetes que salieron para Cuba el día 20 de febrero y los dos paquetes salieron con el mismo número de envío 282191 el cuán el paquete 210030419 llegó a las tunas ya , y el 210030420 aún está en la Habana, no comprendo porque de esto , por favor necesito saber qué pasa con el paquete que aún no a llegado a provincia, saludos y gracias

  2. Daniela Margarita dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber si este contenedor ya arribó al país o si ya está siendo procesado. CONTENEDOR: GSIU6338152

  3. Isdaray Chavez dice:

    Buenas tardes, si pudieran darme informacion del envio Número de guía aérea 230-62885303 que arribo al pais desde el 01/19/2023 y numeros de bultos 1112260072
    1112260073
    1112260074
    1112260075
    1112260076
    1112260077
    Muchas Gracias

    • Buenas tardes Isdaray,
      La numeración que aporta no pertenece a Correos de Cuba, el remitente debe averiguar en la agencia contratada cuál es la transitaria que debe entregar los envíos en Cuba.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Isdaray

      Usted debe preguntar al remitente en origen y éste a su vez a la Agencia por donde impuso sus paquetes que cual es la Transitaria acá en Cuba que le hace entrega de los mismos, es ecir a que Transitaria vinieron consignados sus envíos.

      Saludos

  4. Maite dice:

    Alguien me puede decir la dirección de donde recoger los paquetes en holguin , dicen q es por el monumento del che

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Maite

      Los envíos por Correos de Cuba son despachados por nosotros al Centro de Clasificación de la Provincia, una vez recibidos allá son recepcionados, clasificados y despachados al correo mas cercano de la localidad de los destinatarios, por lo que usted debe acercarse a su correo mas cercano, no obstante le dejo el teléfono de Atención a la Población de su provincia para que le puedan indicar mejor según su dirección 24-424667 o el 52164525

  5. Eleguacita dice:

    Buenos dias, escribí preguntando que tengo 2 envios clasificados desde el dia 13 hacia mi provincia y hoy 23 todavía se encuentran..por favor quisiera saber cuando lo trasladan hacia mi provincia
    CM210030984GO, CM210030984GO..gracias

  6. Davina dice:

    Hola correos de cuba buenos días quisiera saber información sobre dos paquetes que fueron enviados con servicio express
    EW001877678IT
    EW001877664IT
    Muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Davina

      Con relación a los dos envíos reclamados por usted le comento que el EW001877678IT fue recepcionado en nuestra entidad ayer 22/03 y aún se encuentra pendiente de despacho de aduana, hasta tanto no concluya todo el proceso aduanal y postal no continuará curso a destino y el EW001877664IT fue recepcionado el 21/03 y ya se encuentra clasificado, es decir, pendiente de despacho hacia Cienfuegos. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  7. Yunett dice:

    Q pasa con el tema sellos ? No hay en ninguna parte.

  8. Buenos días,
    El envío aun no se encuentra registrado en nuestro sistema, le sugerimos se mantenga en contacto para ver qué podemos hacer una vez recepcionado.

    • Iago dice:

      Hola, a día de hoy me aparece como clasificado. RF275631108ES

      • Atención a la Población EMCI dice:

        Buenas Tardes Lago

        Su envío fue recepcionado en el día de hoy 23/03 y como mismo usted bien dice se encuentra clasificado, es decir en valija pendiente de despacho hacia el CCP de Santa Catalina, le sugiero mantenerse en contacto con nosotros o por el teléfono 76464643 que es el de Atención a la Población que atiende su municipio de residencia.

        Saludos

      • Buenas tardes Lago,
        El envío fue recepcionado hoy, 23 de marzo, en la Oficina de Cambio Internacional, se encuentra pendiente del despacho de Aduana. Hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá continuar los procesos hasta su facturación hacia el centro de clasificación correspondiente. Le sugerimos se mantenga en contacto.

  9. Buenos días ,quisiera saber si ya el envío CM971683347AP ya salió del puerto del Mariel o en que provincia se encuentra ,gracias

  10. Gretel dice:

    Buenos dias quisiera saber si puedo ir personalmente a recoger un paquete con numero CC094074092nl a CP Reyna 14 tal y como me indica el rastreador que es donde ha sido facturado y se encuentra ahora mi paquete. Gracias.

  11. Ariamna dice:

    Hola , buenas noches , por favor quisiera saber sobre estos dos envíos , CM971686975AP ; CM971686989AP ; desde el 3 de marzo se enviaron y aun no sale cómo que ha llegado, gracias

    • Buenos días Ariamna,
      Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  12. Mega dice:

    Gracias por la respuesta que me dieron, muchas gracias

  13. Alain dice:

    CM000133661MJ
    De hace más de dos meses y nada

    • Buenos días Alain,
      El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  14. Elbin Quintana dice:

    HOLA Si supuestamente desde el día 17 de este mes se facturaron dos bultos míos en la habana y como me explicaron cuando se dice facturar están saliendo en el transporte para las provincias porque razón hoy día 22 no están dispuestos en el correo de mi localidad en santiago de cuba
    RO011309787CV
    RO011309795CV

    • Buenos días Elbin,
      Las valijas en las que viajan los envíos aun no han sido procesadas en el centro de clasificación de la provincia, la demora se debe a la cantidad de envíos recibidos en el mencionado centro. Para mayor información usted puede contactar a la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 65-4412.

  15. Jimmy Alonso Carballo dice:

    Colegas quisiera que por favor me revisaran este envío que les pongo ya que desde el día 14 está supuestamente impuesto para correos de Cuba y no ha habido alguna actualización pudieran por favor revisar por interno qué está sucediendo con este envío si no fuera mucha molestia Confío en ustedes RF256232995GB

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Jimmy

      La única información que tenemos en nuestros sistemas hasta este momento es la imposición y la clasificación en el país de origen Gran Bretaña del 14/03, es decir aún no ha sido recepcionado acá en nuestra empresa. Le sugerimos mantenerse en contacto.

      Saludos

Responder a Iago Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.