Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.426 Respuestas

  1. Raúl Celestino Jaén Abreu dice:

    Buenos días, mi paquete CC020587007ES, fue facturado el 17 de marzo para ser enviado a Nuevitas, Camagüey, y aún no se ha movido, quisiera saber si demora mucho más.Gracias.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Raúl

      Como mismo usted bien dice su envío se despachó hacia el Centro de Clasificación de Camaguey del 17/03 lo que aún está pendiente de recepción, clasificación y despacho hacia el correo cercano a la localidad del destinatario.

      Saludos

  2. Claudia dice:

    Buenos días estoy preocupada porq el día de ayer salieron en el sistema CM001750945RT
    CM001750944RT esos dos paquetes sin embargo este CM001750946RT que venía en la misma guía no ha sido procesado y me preocupa que se pierda. Por favor ellos están impuestos juntos en la misma factura y misma guía revisar y darme respuestas

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Claudia

      Al buscar en sistema información para poderle ofrecer con relación a su inquietud, le comento que los dos primeros envíos vienen manifestados en la Guía 230-62672956 siendo la destinataria del envío CM001750944RT Karla Alfonso viniendo ese sólo a su nombre, pero el envío con código CM001750945RT viene a nombre de Diego Romay, teniendo también a su nombre el envío con código CM001750947RT y no el que termina en 46RT como usted expresa y del cual no tenemnos información alguna. Favor revisar no vaya a ser que se haya equivocado a la hora de enviarnos la información del código.

      Salduos, espero me haya entendido

  3. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Gabriela

    El estado de Intento de Entrega que muestra nuestro sistema es automático cuando el envío termina de pasar por todos los procesos y se encuentra listo para ser entregado o recogido por el cliente, si así lo desea puede acercarse a nuestras instalaciones en Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del ferrocarril en el municipio Cerro,lo que primero si puede comuníquese a los teléfonos 76464617, 76464615 o al 76464661 no vaya a ser que usted venga y esté para la calle realizando la entrega.

    Saludos

  4. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Elio

    El problema es que ambos envíos no vienieron juntos, es decir el CM001741865RT que usted ya recibió vino manifestado en la Guía 230-03326142, la cual ya se trabajó completa desde el 13/03 y el que le falta que aún no le sale en sistema el CM001741864RT vino manifestado en la Guía 230-03326481 que se comenzó a trabajar recientemente y aún no la han terminado de trabajar en su totalidad por eso es que aún no le sale en sistema. Le sugiero mantenerse en contacto.

    Saludos

  5. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Andrea

    Sus envíos se recepcionaron el 21 y 22 de Marzo, es decir, ahora recientemente y se encuentran clasificados, pendientes de despacho para Cienfuegos. Le sugiero mantenerse en contacto.

    Saludos

  6. Niurys dice:

    buenos días, tengo un paquete clasificado en mensajería express desde el día 15 y NO ha tenido movimiento CM151145982DR

  7. Patricia dice:

    Buenos días.
    El envío CC020624420ES está facturado para provincia Villaclara. ¿Cuánto le cobrarán al destinatario?

    • Buenos días Patricia,
      El envío aun no está facturado, se recepcionó el 22 de marzo y se encuentra pendiente del despacho de Aduana; hasta tanto la Aduana no lo libere no le podemos brindar la información solicitada.

      • Patricia dice:

        El envío CC020624420ES según informa el localizador de Correo está clasificado para Villaclara desde el 22 de marzo, por eso pregunto cuánto le cobrarán al destinatario.
        Ya fue liberado por Aduana.

        • Patricia, el sistema clasifica los envíos por defecto pero no pueden ser facturados hasta que no sean liberados por la Aduana… hasta que la Aduana no lo procese no podemos sabe si fue aforado o no y a cuánto asciende el valor de aforo. Por correo electrónico le enviamos captura de pantalla que prueba lo expuesto.

  8. Claudia dice:

    Hola buenos días necesito información sobre mis paquetes llevan dos meses y ni siquiera salen en rastreador por favor espero me puedan ayudar CU000122588LT. CU000122589LT

  9. Diego dice:

    Buenos días CM001737186RT
    CM001737185RT
    CM001737183RT los paquetes siguen sin salir para provincia ya es el 11 día clasificados es demasiado tiempo estaban mejorando en ese sentido

  10. Yasnelsy Rojas dice:

    Buenas noches. Necesito saber porqué 2 paquetes enviados de ese inicio del mes de febrero y sab m oi s que está en Couvier de desde el 28 de febrero con numeración CM 971640205AP aún no llega sin embargo ya hace un mes aproximadamente que recibimos el otro. Espero respuesta gracias

  11. Leticia pino Rodríguez dice:

    Cuando introdusco el Código de mi envió me dice que no hay ningún envió con ese número y mi envió fue r
    Despachado el 26 de febrero del 2023

  12. Reinier Valdés Cervantes dice:

    Buenas noches quisiera saber por donde esta mi paquete que se envió desde el 16 de Panamá #CM001732706RT

    • Buenos días Reinier,
      El envío se recepcionó ayer, 23 de marzo, se encuentra pendiente del despacho de Aduana; hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá continuar con los procesos operacionales establecidos por Correos de Cuba para su posterior facturación hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.

  13. Maydelin dice:

    Ase ya más de 4 días mi paquete esta en la habana en el centro de correos de su destino y no lo entregan ni tampoco llaman a el destinatario por favor que sucede con es
    RR672799683AR

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Maydelin

      Su envío se encuentra despachado por el Territorio Habana Centro hacia el correo de Habana 3 el que se encuentra en Belascoaín esquina Carlos III del 20/03 lo que dicho correo aún no lo ha recepcionado como para que puedan ir a recogerlo, le dejo el teléfono de Atención a la Población del territorio 76464643 y el del correo 78795701.

      Saludos

    • Buenas tardes maydelin,
      La correspondencia fue facturada hacia la oficina de correos Habana 3 el pasado 20 de marzo, aun no ha sido procesada para la entrega. Para mayor información le recomendamos se ponga en contacto con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono 7646-4643

  14. Lázaro dice:

    Por favor, puedo conocer cuánto me cobrarán por retirar estos bultos de la oficina de correos?

    CM001728841RT

    CM001728837RT
    Muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Lázaro

      Ambos envíos al buscar en el sistema tienen un peso de 19.99 Kg por lo que la aduana aforó cada uno con un arancel aduanal de $ 1217.00 pesos por el peso de los envíos, pero también debe de pagar por cada uno aparte de este arancel $ 100.00 del servicio de aduana y de correos.

      Saludos

  15. Patricia dice:

    Buenas tardes.
    ¿Cuánto tiene que pagar el destinatario por el envío CC020624420ES ?

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.