Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos dias quisiera saber si mi envio que fue facturado desde el dia 23 hacía mi provincia ciego de avila, todavía no me ha llegado..por favor necesito una respuesta. Quisiera que no sucediera nada con mi paquete porque ya he tenido una amarla experiencia..trabajamos con responsabilidad..CP089718206IT, gracias tengan una buen dia
Buenos Días Tereza
Su envío fue recepcionado hoy 29/03 en el Centro de Clasificación Postal de su provincia, ahora ellos deben clasificar y despacharlo hacia un correo cercano a su localidad.
Saludos
Buenas noches tengo un paquete q está en recepcionado para Santi espíritus desde el día 21 y todavía no se mueve por q tanta demora por favor
Buenos días Adel
Nos pudiera enviar el código de su envío para poderlo ayudar, no obstante le dejo el teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de su provincia para que contacte y también lo puedan ayduar por allá: 41-336354 y el 59978144.
Saludos
Buenas tardes, quisiera saber porque mi envío quedó barato en aduanas , les agradecería la colaboración, CP461430852ES
Buenos días: Su envío no se encuentra varado, está siendo revisado por la Aduana. El registro Motivo de Retención, se introduce en el sistema cuando este proceso demorará más del tiempo establecido.
Gracias por su atención y colaboración para explicarme , muchas gracias
A Ud.
Buenas noches desde el día 22 de marzo tengo dos paquetes con códigos CM471603711CG y CM471603725CG clasificados para CCP de Cienfuegos y no avanzan en el proceso de entrega. Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenas tardes mi envio sigue sin aparecer y aduanas de cuba no da respuesta de la reclamacion de aduanas de EU ,van 2 reclamaciones con la salida del paquete CM000052569MJ arerolinea panabana cargo,me entregaro uno pero ese aun, llegada aqui el 21 de septiembre pasando año ,2 gomas de bicicleta 20 y el peso de 1kg,por fafor ya la agencia de origen dio toda la informacion de la trayectoria con la salida de los 2 paquetes el mismo dia, es mi transporte por mi discapacidad
Jaime Alexander Rivera Erbello, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo sin evidencias.
Ok. Gracias
Buen día saludos. Desde el día 17 de Marzo mi envío RR578891842PL, fue facturado en la Habana. Que tiempo demora este en llegar a Santiago de Cuba?
Buenos Días Norlan
Le tramito su queja con la colega nuestra de Atención a la Población de Santiago de Cuba del cual le pongo copìa y le dejo su teléfono para que pueda ponerse en contacto directamente con ella: 22-654412 y el 59997666.
Saludos
Buenos Días Raúl
El envío CM211017619GO la aduana lo marcó como Canal Rojo y se encuentra pendiente de despacho hacia Pinar del Río, el CM211017620GO ya fue despachado por el Centro de Clasificación de Pinar para el Correo de Mantua del 25/03 lo que aún está pendiente de recepción en dicho correo al igual que el CM211017621GO.
Salduos
Gracias
A Ud.
Hola buenos día que pasa con este paquete EK018452045DE que esta clasificado hace día y aun no lo facturan para enviarlo para holguín normal la entrega es del 27 al 4 abril y nada y son medicamentos y cosas importantes que esperan saludos y espero repuesta gracias
Buenos Días Elio
Su envío se encuentra bien, es decir dentro de los 30 días del término establecido para todo su procesamiento, el mismo está en espera del canje con la provincia de destino. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos días. Necesito saber si hay respuesta de las instancias superiores sobre el envío CM 971640205AP que está aún desde el 28 de febrero en La Habana. Se rastrea y no ha salido de Couvier. Gracias y espero respuesta.
Yasnelsy Rojas, le reiteramos que su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos Días Yasnelsy
Le tramito nuevamente su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío.
Saludos
Ok. Gracias mi vida
Hola .escribi ayer y me dijeron que iban a verificar la situación del envío CM001742534RT porq no a llegado a su destino siendo facturado desde el día 23 .ya m puede dar una respuesta
Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
tengo un paquete CM100305022BA está en clasificado en la Habana desde el día 6 de marzo sin avance ni cabina de estado desde esa fecha, para saber el porqué del atrasó?
Responder
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Buenos Días Leyanet
Su queja le será tramita con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío, del cual le pongo copia.
Saludos
El paquete CM100305922BA está en clasificado en la Habana desde el día 6 de marzo sin avance ni cabina de estado desde esa fecha, para saber el porqué del atrasó?
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Hola tengo un paquete que está en clasificado desde el día 6 de marzo en la Habana sin avance alguno no sale de ese día y estado en el rastreador, para saber motivo del atrasó?
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu
Hola quisiera saber que pasa con el envio EK019290622DE esta en la havana para ir a Ciego de avila desde El dia 22.03.2023 y no acaba de salir para la provincia
Le sugerimos que con el número de código del envío reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.su daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu