Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber sobre este envío,RR002358436CU,
Buenos días Maykel,
El envío salió de Cuba con destino España como país de tránsito el 26 de febrero 2023, el 1 de marzo Noruega confirmó su recepción.
Nesecito informacion de mi envio EK019432192DE desde Alemania para destino Moa/Holguin. Gracias y saludos
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola el envío CM000320906CK esta en transito hacia la provincia de camaguey desde el 03/20/2023 y no a habido ninguna actualización desde entonces.. pregunto..algún problema? Es normal? Que esta pasando? Gracias de antemano
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Necesito información de un envío que está clasificado desde el 13 de marzo y no ha llegado a su destino Holguín,se mantiene en el mismo lugar sin facturarse ,por qué tanta tardanza
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola me gustaria saber que pasa con el envio EK019290622DE esta desde El 22.03.2023 para enviar paketeria Express a ciego de avila y no pasa nada ya e escrito 3 correos reclamando y llamar es porgusto no Hay una respuesta por @ y telefono e llamado tres Bese o esta ocupado o nadie Lo coje asta cuando es esto esta es la 4 ves que escribo aqui tambien
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días disculpe la molestia pero quiciera saber por q un envío q hice y está recepcionado hacia Santy espíritus desde el día 21 no sale para su destino este es el código CM001740366RT NESESITO SE ME AYUDE POR FAVOR MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenos días, necesito conocer de la situación de un envío desde Panamá, el cuál según la agencia, fue entregado al transportista el 3 de marzo, el HBL es AC000002449OG y el número de contenedor es 136-00240024. Muchas gracias.
Buenas tardes: Para poder informarle sobre el estado de su envío debe rectificar el código. De mantenerse, debe indagar por cual vía recibirá el envío ya que la entrega no le corresponde a Correos de Cuba.
Hola . Me puedes informar. De un envío desde Italia .CP073020672IT
Buenas tardes; El envío CP073020672IT se encuentra pendiente de procesar en el centro de clasificación postal provincia para encaminarlo hacia su destino final-
Buenos días mi paquete con el siguiente código CM001740907RT esta clasificado ase una semana y aun no hay cambios en el rastreador cuanto tiempo más tendría q esperar
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos Días Odilio
Si su carga viene consignada a Correos de Cuba le informo que hasta este momento no tenemos información que brindarle con relación al Contenedor que usted refiere.
Saludos
Buenos Días
Si su envío viene consignado a Correos de Cuba le informo que hasta este momento no tenemos información alguna que ofrecerle sobre el contenedor que usted refiere.
Saludos
Buenos días.
¿Cuánto tiene que pagar el destinatario del envío CC020624420ES?
Buenos días: El envío CC020624420ES fue aforado por la Aduana por 72.00 pesos además del servicio postal que son 51.30 pesos.
Gracias. Un saludo.
Desearía saber que pasa con mis paquetes que están desde el día 23 de marzo facturados y en camino a Santiago y no acaban de llegar …estás son las numeraciones EE980274442MX y EE980274439MX.
Buenos Días Claudia
Facturados es que ya salieron de la Empresa de Mensajería hacia el Centro de Clasificación de Santiago de Cuba, debe esperar a que dicho Centro recepcione, clasifique y despache sus envíos hacia un correo cercano a su localidad y eso debe demorar algunos días, entre el trayecto y según el volumen de paquetería que tenga el Centro de Clasificación.
Saludos
Bueno días. Bulbo y reiteró mi preocupación. Porq mi paquete con código CM001742534RT se encuentra facturado desde el día 23 y no acá a de llegar a su destino ..necesito una respuesta porfabor.
Buenos Días Maricelis
Según nuestro sistema hoy 29/03 es que el Centro de Clasificación de Las Tunas recibió la factura en la que va su envío, ahora debe de esperar a que lo recepcionen, clasifiquen y despachen hacia un correo cercano a su localidad.
Saludos
Muchas gracias por aclarar .mi preocupación.
Mi envío RF276014610ES parece que ha llegado a Cuba hace varios días, pero después, todavía no se ha entregado. ¿A qué se debe?
Buenos Días María Antonia
La información que brinda el sistema es la imposición el 17/03 y la clasificación el 22/03 de su envío pero en el país de origen (España), es decir, su envío aún no ha tenido entrada a nuestro país. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
A mi me consta que: «Llegada a oficina de cambio
29 de marzo, 2023 · 09:51
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega
María Antonia García, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
Ya les dije desde el principio que el número de envío es: RF276014610ES
Buenas tardes María Antonia
Su documento fue recepcionado del día 29/03 y ya de hoy 31/03 se encuentra clasificado, es decir, en valija pendiente de despacho hacia la provincia de destino Holguín.
Saludos
Tengo constancia desde Correos de España que el envío entró en Cuba el 29/03/2023:
«Llegada a oficina de cambio en Cuba
29 de marzo, 2023 · 09:51
El envío ha llegado al centro logístico internacional de destino para su entrega»
No me engañen, y pónganse las pilas para entregarlo a la destinataria.
María Antonia García, a usted como clienta nadie la ha engañado, no obstante quien tiene que responder ante sus interrogantes es su operador postal, a quien usted le pagó y contrató el servicio.