Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber sobre el destino de un paquete que se encuentra en Clasificado en el ratreador y no se mueve de esa opción su código es CM001750492RT
Jose Antonio, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes le escribo por estoy en espera de un paquete de 5 kg procedente de españa q aparece en la aplicacion ya como clasificado con rumbo a holguin.Pero aun no lo recibo estoy preocupada porque desde el 2 de marzo esta como clasificado rumbo a holguin y aun no lo recibo y mi hermana mi mama le mando uno 10 dias despues y ya lo recibio y yo aun no recibo el mio .
Aliana Lisnet, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Hola mis saludos de antemano desde el día 7 de marzo me enviaron un pqte desde México y lo rastreo pero no entiendo los clasificadores soy de la Habana municipio Marianao me pudieran ayudar para saber en qué estado está mi bulto aquí les dejo los detalles RP455285816MX.Al tanto de sus comentarios saludos cordiales Daniela.Este es mi cel 51470731
Daniela, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Pero como saber si ya está en Cuba por favor.Me pudiera ayudar pq ya el día 7 hace un mes
Daniela, para conocer si un envío entró al país, es necesario el número de contenedor o número de guía aérea dependiendo de la vía por la que haya entrado al país.
He escrito varios comentarios sin ofensas ni nada y no me publican.
Liani, revise bien, hemos dado respueta a sus comentarios en el día de hoy, debido a que el fin de semana no trabajamos.
Cm100900523gx
Hace un mes ese bulto está retenido en la aduana y sabrá Dios con cuál motivo. Porque no acaban de enviarlo hacia villa clara? Ustedes los del correo y los de la aduana son las instituciones más informales y desconsiderados luego del PCC
Sandy, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas,me enviaron 2 paquetes desde España que llegaron a Cuba el día 21,se que es un poco pronto para que salga en el sistema pero puede decirme más o menos cuánto están demorando en las entregas,muchas gracias,que pase buen día
Daniel Diaz, para verificar la situación de los envíos, es necesario que nos facilite las numeraciones de los mismos.
Cuantas demora un envio que esta clasificado desde el dia 21 y no sale para granma.
Liani, la fecha no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos debido a situaciones con el combustible.
Necesito saber de este paquete CC628759013SE
Maisa, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado.
Cuánto puede demorar la entrega del paquete H0543651 a su destino,?
Tatiana Montero Hinojosa, el envío está pendiente de facturar en la unidad de correos Santiago 6, donde será entregado al destinatario.
Bnos días
Por favor me pueden decir que pasa que el envío ,CM001744018RT hace 11 días aparece recepcionado y no acaban de enviarlo a granma el mismo contiene medicamentos para una operacion
Maite, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buenos días quisiera saber los paquetes con #CM471604513CG CM471605536CG CM471605519CG y CM471605522 por que llevan varios días algunos hasta 15 días clasificados hacia ciego de avila y no se mueven yo se que según correos pueden demorar un mes en la circulación desde su llegada pero 15 días en el mismo citio me parece bastante tiempo
Jorge Luis , vamos a verificar la situación de los envíos, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos dias, ayer escribí y no se publicó el comentario, les contacto para ver si seria posible agilizar el tiempo de entrega de mis paquetes por favor, estan desde el 21 de marzo clasificados para enviar a SS y no han tenido mov, se que hay dificultades de transporte, pero les agradeceria mucho la gestion, les dejo los codigos, gracias de antemano. CM392002666CG CM392002670CG CM392002723CG CM392002737CG CM392002754CG CM392002710CG CM392003295CG
Carlos, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Porque no me sale en el sistema si mande mis 2 paquetes juntos y uno sale y el otro no necesito respuesta
Raúl Machado Fernández, cuando los envíos no figuran recepcionados en el sistema no podemos responder por ellos por falta de evidencias.
Tengo un bulto procedente de Canadá el día 17 de marzo2023 recibido en la aduana cuba el 22 de marzo en el rastreador aparecen clasificado el 22 de marzo y me dice q esta en canal rojo….PUEDO SABER LAS LIMITACIONES Y RESTRICCIONES POR BULTOS POR LAS CUAL UN ENVIO PASA POR EL CANAL ROJO
Buenos Dias Luna nuevamente
Al parecer como le explique anteriormente es por algo que trae en su contenido. Pudiera decir que contiene ?¿
Saludos
Hola . Me enviaron un paquete y me dice mi familia que salió de España el día 17 , lo pongo en el Rastreador y no me sale. Que puedo hacer al respecto? También s la hora de que me enviaron el paquete pusieron mi número de Mobil mal. Ahora como se comunican conmigo ? Estos son mis envíos
*CM351800927CG*
CM351800992CG
Buenos Días lizleisy
Hasta este momento no tenemos información en nuestros sistemas que podamos ofrecerle con relación a sus envíos y en el rastreador no los podrá visualizar hasta tanto no se comience a trabajar con la carga, por lo que le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos