Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Can you verify where my package is it’s been more than two months , the tracking number is RH104901918IR
Buenas tardes Naz, hemos enviado su solicitud a la Empresa de Mensajería, próximamente le haremos saber la respuesta.
Mil gracais estoy esperando
Buenos dias.
Me pudieran decir si hay algun problema con este envio puesto que lleva desde el 23 de octubre en aduana y no se mueve. Número: CP978772917CL.
Gracias.
Buenas tardes Giselle, el envío se mantiene en el mismo estado, le recomendamos una vez más que se haga la reclamación en origen , como lo establece el Convenio Postal Universal. No obstante nosotros seguimos al pendiente para informarle de algún. Una vez más le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buen dia, colegas ya el envio se encuentra en el sistema, es una simple carta , pero gustaría saber cuanto tiempo demorará en llegar hasta palma soriano que es el destino final, por favor necesito respuesta pues es un autorizo para recoger unos documentos que necesito con urgencia. Si pudieran agilizar un poco mi proceso agradecere eternamente, ATT,
Malbelys
JT076477033BR es el codigo
Malbelys, es necesario que rectifique la numeración del envío, en el sistema no aparece nada con el código de envío JT076477033BR y hasta tanto los envío no se muestren recepcionados en el Sistema Integrado Postal, nosotros no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
buenas tardes, disculpe, este es el codigo: RR094690806BR, le agradeceria agilizarn mi proceso. agradecida por la respuesta.
buenos dias hoy rastree unos de mis paquetes enviado a cuba desde brasil con codigo cp298929994br y aperece registrado procedente de espana y con mas peso del registrado a su envio ,pueden darme una respuesta sobre lo acontecido hasta ahora no he tenido problemas con mis otros envios .
Buenos días Elsa, evidentemente ha sido un error humano al introducir los datos del envío en el sistema el motivo por el cual aparece otro país, lo cual vamos a verificar. Con relación al peso el sistema no muestra variación desde el momento de la recepción.
gracias por la pronta respuesta
Necesito saber si el envío rg004126531cu ya salió hacia el país de destino.
Buenos días Karel,el envío salió para México el día 6/Noviembre/2017 en el despacho 7 0085 y destino ha confirmado el recibo del envío el día 9/Noviembre/2017.
Quisera se me informará por donde se encuentra el envio con código RR076249226BR que desde el dia 16 al hacer el rastreo del mismo, se me informa que fue enviado hacia las tunas y aún no llega a su destino
Buenos días Ania:
El rastreo dice que el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, con destino el Centro de Clasificación de Las Tunas, aún no sale a la provincia de destino. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
hola pueden explicarme q es (CTPN )Centro Transporte Postal Nacional y que tiempo demora el paquete desde que es registrado ahi hasta su destinatário
gracias
Norma:
CTPN= Centro de Tratamiento Postal Nacional, los envío luego de ser recepcionados en esta unidad deben transitar por una serie de canales y procesos postales operacionales hasta llegar a manos del destinatario, el tiempo que demora en los procesos, en estos momentos es difícil determinarlo ya que estamos presentando atrasos, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches, ya el envio se encuentra en el sistema, es una simple carta , pero gustaría saber cuanto tiempo demorará en llegar hasta palma soriano que es el destino final, por favor necesito respuesta pues es un autorizo para recoger unos documentos que necesito con urgencia. Sera que podrian agilizar mi proceso?RR094690806BR
Buenos días Malbelys, en estos momentos no podemos ser exactos con la fecha de la entrega, estamos presentando atrasos en los procesos que han generado demoras en las entregas, por lo que le pedimos disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar.
Buenas tardes
Hice un envio desde Brasil , el cual llegó a Cuba el dia 15 de este mes, y aún se encuentra en el mismo lugar, por favor necesito saber cuántos dias más o menos demora para ser entregado a su lugar de destino, el NUMERO DE LA ETIQUETA es
CP443109743BR, realmente estoy preocupada porque ya he sufrido pérdidas y demora en envíos anteriores. Aguardo por su respuesta. Muchas Gracias.
Yusnelis, nos apenas mucho lo que nos comenta sobre envíos anteriores. En estos momentos no podemos darle una fecha exacta para la entrega, estamos presentando atrasos en los procesos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estaremos al pendiente para notificarle cuando el envío está listo para ser retirado del correo por el destinatario.
BUENAS TARDES ESTOY PREOCUPADA DESDE EL DIA 10 MANDE UNOS DOCUMENTOS PARA CUBA DESDE BRASIL A ENTRAGR EN LA HAVANA PORQUE MI MARIDO DEBE DE PRESENTARLOS A LA EMBAJADA AQUI ME DICEN QUE DESDE EL DIA 17 ESTAN EN CUBA PERO ALLA NO SE PUEDEN RASREAR ESTOY PREOCUPADA NECESITO RESPUESTA EL CODIGO ES RR096302291BR
Marisleydi, hasta tanto el envío no esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. La reclamación de dicho envío corresponde hacerla en origen, donde se contrató el servicio.
Buenos dias, soy de la Provincia de Ciego de avila del Municipio Bolivia, me enviaron un paquetico con un medicamento que necesito, el envio fue hecho desde España y solo pesa 0.16 kg, el dia 2 de noviembre fue RECEPCIONADO En:CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.) el 22 fue FACTURADO en En:Oficina Cambio Internacional y estamos a 25 y aun no llega ni Ciego de Avila….. cuanto tiempo mas puede demorar en llegar ????
Buenos días Yunieski, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo en el sistema y poder tramitar el caso con la Empresa de Mensajería.
Hola queridos compañeros, quisiera preguntar por el estado de mis envios que han llegado a Cuba el dia 13 de Noviembre y hasta el dia de hoy no se han movido de lugar. Muchas gracias por su atencion. Saludos
RR466076204DE
RR466076235DE
RR466076195DE
RR466076221DE
RR466076218DE
Buenos días Dina:
Los cinco envíos están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino el Centro de Clasificación Postal de Habana 6.
Ayer envíe un mensaje y hasta el momento estoy esperando respuestas.
Mi envío salió pesando 1.50 kg y lo recepcionan con 1.52 kg por que? Es el número CG360019299ES.
Buenas tardes Maykel,
La variación en el peso de su envío está dentro del rango permitido (más-menos 20g), teniendo en cuenta la diferencia entre las pesas.
Saludos.
buenos dias, por favor me puedes informar cuando el paquete RM410245825DE que salio de alemanio e 14.10 y desde el 15.11 esta en el CTPN en cuba, lo recibe el destinatario? Gracias, buen dia y buen trabajo
Annarella, estamos presentando demora en los procesos operacionales que han generado atrasos en las entregas, por le ofrecemos disculpas debido a las molestias ocasionadas. No obstante la persona imponente y dueña legal del envío puede hacer la reclamación en origen como está establecido.
Buenas tarde…al final el paquete llego a ciego. el 01. diciembre a las 5.23 pm tentaron de entregar el paquete pero mi esposo estava al trabajo. Esta mañana al oficina del correo dicieron que el paquete todavia no esta a Ciego….eso no lo entiendo!!!!
Annarella, para verificar el envío, es necesario nos facilite la numeración del envío, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
RM410245825DE
Annarella, según muestra el Sistema Integrado Postal, el envío se encuentra listo para entregar al destinatario en el correo Ciego de Ávila 1. Vamos a verificar con la empresa de la provincia y le daremos razón próximamente.