Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CM00 1760956RT necesito información de este paquete… No he logrado descargar la aplicación
Buenos días: El envío CM001760956RT no ha sido procesado por Correos de Cuba. De presentársele irregularidades en el funcionamiento de la APK puede realizar el rastreo por la propia web.
cm115200862cg me guntarias sabe como va ese correo
Buenos días: El envío cm115200862cg se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días desde el pasado 25 de Marzo envié desde Costa Rica un paquete el cuál salió de país el 28 y aún no registra ingreso a Cuba es el RR818514541CR por días ya debería estar allá si fueran muy amables de revisar si llegó a Cuba, mil gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Tengo un paquete facturado desde Camagüey para Nuevitas desde el día 1 de abril es 6 y ni se sabe cuando, esta en el suelo eterno. Wue perspectiva tiene, trae medicamentos. Saludos.RF275607625ES . No recibo información de nadie. Que pena.
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Su envío fue registrado el pasado 28/02 y en 3 días llegó a Camaguey. Debe tener en cuenta que nuestras operaciones son realizadas manualmente por lo tanto las operaciones por las que transita el envío demoran algunos días. Manténgase al tanto.
Una semana facturados para correo los envíos y no se mueven CM392006985CG, CM392006994CG, CM392007005CG cuánto tiempo van a estar ahí? Cosas necesarias para dos ancianos.
Buenos días: Es necesario que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registros en el sistema. Sus envíos están pendiente de procesar en la oficina de Correos para gestionar la entrega. Manténgase al tanto.
Mis paquetes fueron enviados desde Canarias están clasificados desde el día 17 de marzo y no han tenido más movimientos, necesito saber dónde puedo dirigirme
Buenos días: Para revisar la situación de sus envíos es necesario conocer el código de rastreo.
Hola. Necesito saber que pasa con un paquete con código Cm971565464ap que se envió en octubre y no aparece por ningún lado
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches desde el 29 de marzo me sale este envío que etsa clasificado en san jose cm001747911rt que mande de panamá desde el 9 -03-23 y quisiera saber cuando debe llegar a nueva paz. Gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Quisiera saber si un paquete enviado por Cubamax con entrega a domicilio puedo pagarlo por transfermovil al momento de recibirlo.
Buenos días: No, no es posible. El pago debe realizarse en efectivo.
Nesecito información CM001760956RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hay posibilidades de q aunque no esté en el sistema ya este en el país? En algún contenedor q no ha sido clasificado por ejemplo
Carlos, esa posibilidad existe, que se encuentre en el país y el contenedor no haya sido aperturado, pero para verificar ese dato, es necesario que usted nos facilite la numeración de dicho contenedor.
RT00 1750511
Creo q es este el número del contenedor, cualquier información me dice por favor
Carlos, es necesario que nos facilite la numeración de envío de manera correcta, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes hace 11 días tengo un paquete recepcionado para la CCP de granma y todavía no veo que avanza y las rastras de carga de la paquetería están entrando a GRANMA por favor que pasa con ese paquete cm001741864rt
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos dependen de la fecha en que han sido procesados. Si han llegado cargas de paquetería a la provincia Granma deben corresponder a envíos que han sido procesado en fechas anteriores.
Buenas tardes necesito información de los paquetes CM971723500AP y CMK-230322003-01
Buenos días: El envío CM971723500AP no tiene registros en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. Por las características del otro código que refiere, la entrega de este envío no le corresponde a Correos de Cuba.
Buenas tardes,
Ya que el paquete se ha demorado ,según por lo que me dijeron ustedes por falta de combustible,yo personalmente puedo ir a recogerlo a la habana en sus instalaciones el paquete está clasificado hacia Pinar del Río CM211017619GO desde el 16 de marzo.quisiera que me respondieran para si puedo ir a buscarlo si no ha llegado después del 15de este mes.
Gracias.
Buenos días: Lamentablemente en el lugar donde se encuentra el envío no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, el destinatario debe esperar a que llegue a la provincia de destino.
CM000133661MJ
Hace 15 días clasificado y no sale para Guantànamo, cuál es la situación??
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Hola buenas tardes.
Quisiera saber a donde me tengo que dirigir para realizar una queja formal por la sustracción de algunos objetos que tenían mis bultos, los cuales recogí en el día de hoy. Los mismos tenían un corte en el envoltorio y cuando revise me faltaban objetos. Creo que estos sucesos dejan muy mala impresión para los clientes que utilizamos el servicio de correos de cuba. Espero por favor respuesta.
Buenas tardes Mirta,
Háganos llegar el número del envío para poderla remitir a la instancia correspondiente.
Estos son los código de los bultos que fueron rasgados: CM012222398CG y CM012222367CG. No tengo certeza en donde se cometió el hurto ya que los bultos desde que llegan al país pasan por varios lugares. Solo les puedo asegurar que me faltan bastantes cosas.
Buenos días: Ud. puede realizar la reclamación oficia el la Empresa de Correos Habana Oeste, que la empresa que atiene directamente el Municipio La Lisa a través de los teléfono 72742251 y 72611673 o el correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu. No obstante debe conocer que los envíos no tuvieron variación de peso en el transcurso por sus operaciones.