Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola buen día. Recibí respuesta el día 5 de que se iba a tramitar la salida a la provincia de Cienfuegos de mis 2 paquetes que ya están clasificados desde el 20 y 24 marzo (H0543998)(H0544004). Pero dándole seguimiento veo están en el mismo lugar sin ningún movimiento. No entiendo por qué tanta demora si ya están listos. Podrían responder. Gracias.
Yadira, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Cuantos paquetes de 20 Kg puede recibir una persona al año y a cada envío?
Dianelys, no existe un límite para recibir paquetería, no obstante comunique con Aduana por los siguientes contactos para quele esclarezcan sus dudas. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Por favor mi bulto lleva 5 dias en oficina internacional y hacia villa clara que es su destino porque tantos dias y no sale ,estoy muy necesitada d algunos mediamentos que bien en el ,porque tanta demora si ya paso hasta la aduana ,por favor que alguien responda mi queja
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola, podrían explicarme qué es RECEPCIONADO DEVUELTO?
Tengo un bulto postal en esta categoría y desde febrero 22 se lo enviaron a mi esposo desde Israel.
Estoy muy preocupada.
Su núemro: EE186995741IL.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Buenos días: Luego del registros RECEPCIONADO Devuelto el envío fue clasificado hacia Santiago de Cuba. En estos momentos se encuentra pendiente de facturación y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola quisiera tener información de un paquete que envié a cuba desde USA y aun no le llega a mis familiares. CM971677134AP este es el número del envio.gracias
Buenos días: El envío CM971677134AP tuvo registros en el sistema el pasado 28/03. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia su destino final. Estas operaciones pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Necesito información sobre un paquete con el código CMT25012306479 y no lo puedo rastrear
Buenos días: Por las características del código que nos hace llegar, la entrega de este envío no le corresponde a Correos. de Cuba.
B tardes… necesito saber por q mía bultos están estáticos en la Habana desde el día 28 de marzo
CM971673509AP
CM971676351AP
CM971676346AP
Que ya están en camino ,?? Eso ya lo sé … pero no se mueven desde hace 11 días …..
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola. EL envío CQ12208922ch clasificado en Suiza el 9 de marzo, aparece en el sistema en Recepción. Me podrían decir que significa en Recepción y tiempo estimado para su entrega a Santiago de Cuba.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, mi esposo tiene algunos bultos en el estado de clasificados desde el día 30 del mes anterior, sin pasar a ser facturados para mi provincia guantánamo y la información que se divulga en las redes es que existe una disminución significativa en el servicio de paquetería internacional, lo que debería traducirse en una mayor agilidad. Quedo en espera de su revisión Bultos: cm520016520ct/cm520016533ct
Cm520016547ct/cm520016555ct
Cm520016574ct/cm520016578ct
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buen día por favor necesito ayuda tengo un paquete clasificado desde el día 27 de marzo hace más de 10 días y no tiene movimiento sin embargo me llama la atención que las rastras de carga ha entrado a GRANMA con paquetería me podrían decir que pasa cm001741864rt
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias necesito saber de unos paquetes CM001743160RT y CM001743159RT.por favor me urgen
Buenos días: Sus envíos fueron facturados el pasado 05/04 hacia el centro de clasificación de Granma. En estos momentos están pendientes de procesar en el centro antes mencionado para encaminarlos hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Hola quisiera info sobre el envio q se realizo desde uruguay H0544771
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturación y traslado. Ambas operaciones pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos días necesito saber que tiempo están los paquetes en clasificación numero de envío CM392003397CG ESPERO RESPUESTA
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que su envío fue facturado el día de hoy 10/04. En los próximos días debe reflejarse su procesamiento en al provincia. Manténgase al tanto.
Hola yo necesito saber cuándo van a dar salida a los dos paquetes que llevan más de 15 días en paqueteria express con el código H0543998 … H0544004
No entiendo por qué tanta demora si ya están clasificados. Espero respuesta saludos gracias.
Buenos días: Lamentablemente no podemos precisarle tiempo exacto para que sus envíos sean facturados y trasladados hacia su destino final. En estos momentos estamos presentando atrasos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
hola buenas he leído comentarios de que el paquete demora aunque ya este en cuba , el mio dice que esta en recepción, camino a ccp santa catalina desde 3 de abril (CM000346673MH) se m va a demorar ?
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.