Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes.. Mi paquete se encuentra en clasificación desde el 1 de abril CM001754010RT quisiera saber que inconvenientes hay para q el mismo sea entregado. Muchas gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes por favor puede decirme si el precio de los paquetes de 10kg subieron de precio nunca e pagado más de 600 pesos hoy en el correo de limonar matanzas mi cuñada recibió 2 que le mande y le cobraron 1921.00 pesos por los 2 pudieran explicarme o darme una respuesta por favor
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que establece los impuestos aduanales. Cualquier reclamo al respecto debe redirigirla a la Aduana Postal y Envíos.
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que establece los impuestos aduanales. Cualquier reclamo al respecto debe redirigirla a la Aduana Postal y Envíos
Hola, me comunico porque el paquete CM001755113RT dice que ha sido reencaminado y no se lo que significa ese estado. ¿Podrían aclararme la situación del envío?
Gracias
Buenos días: La operación Reencaminado se realiza para resarcir errores que pudieron cometerse en el procesamiento del envío, ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente. En estos momentos el envío se encuentra clasificado a la espera de su facturación y traslado.
Hola buenas tardes necesito rastrear los siguientes envíos CM001749079RT y CM001749082. El rastreados no me muestra ubicación alguna sobre ellos .
Buenos días: Sus envíos fueron facturados el pasado 06/04 hacia Camaguey. En estos momentos se encuentran pendientes de trabajar en el centro de clasificación provincia para encaminarlos hacia su destino final.
Necesito saber sobre mis envios que no me muestra resultados el rastreador . Con códigos CM1749079RT Y CM1749082RT.
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos debe rectificar los códigos de rastreo, le faltan números.
Saludos este envío CM115200465CG clasificado desde el 23 de marzo , me gustaría saber si situación, gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la trasportación de los envíos hacia sus destinos finales debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenas tardes….les vuelvo a escribir pues ya mi inquietud pasa a ser molesta …tengo un paquete desde el 30 de marzo estático en clasificación ,sin embargo los otros dos ya me llegaron …por favor ya escribí al correo de atención y tampoco me responden. ..CM001746199RT. …fue clasificado el mismo día que los otros …
Yanet, los envíos no neceariamente tienen que llegar en la misma fecha a manos del destinatario, no siempre pertenecen a la misma valija y por esta razón no se trabajan en el mismo tiempo.
Buenas tardes cuanto tiempo más demora en tener cambios el rastreador ya va para una semana q mi paquete CM001740907RT facturado para granma
Anabel, el envío se encuentra facturado, pendiente de recepción en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Hola buenas tardes me pudieran decir en qué estado se encuentra mi envío RP455285816MX.
Buenas Tardes Daniela
La información que tenemos para ofrecerle hasta estos momentos es la imposición del envío el 9/03 y de hoy 11/04 la clasificación del mismo pero en el país de origen Mexico. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
El envío clasificado desde el 14 de marzo 772033860. Nada de avance ha tenido. Me pueden ayudar y decirme que pasa con eso.
Eliannes, la numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tarde, desde el día 28 de marzo mi paquete se encuentra en clasificado en Courier 2 y listo hacia Villa Clara CM971682837AP, el resto de los paquetes que entraron con tiempo similar ya llegaron a su destino pero este se encuentra estancado, quisiera saber porque la demora si los primeros no demoraron ni 3 días en llegar ???
Vega, estamos presentando atrasos en los procesos, los mismos se realizan de manera manual y son más rápido o menos de acuerdo al volumen de envíos a trabajar. Le sugerimos mantener la comunicación con nosotros para ofrecerle respuestas.
Buenas tardes, desde el 17 de marzo mi envió desde Las Palmas de Gran Canaria está clasificado y no se ha movido,necesito saber pq no lo han enviado a su destino el Código es CM350800015CG
Hilda yera Hernandez, vamos a verificar la situación del envío.
Hola le escribi ayer y no me han dado respuesta tengo dos paquetes clasificados desde el 29 de marzo y no lo facturan para ciego de avila sus codigos son cm001718486rt y cm001718498rt si me pudieran dar el numero de courrir 2 para q me den resppuesta gracias
Abel, le sugerimos comuniue con las especialista de la Empresa de Mensajería por los siguientes contactos: 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buen día quiera saber porque si mis paquetes tienen dirección de Marianao son recepcionados en vento y hay que ir a buscarlos hasta allá,he realizado la publicación más de tres veces y no la publican,si fueran tan amable de responder gracias.
Victor Manuel, le hacemos saber que toda la paquetería que entra a Correos de Cuba tiene que ser procesada en Vento y Camagüey por se ahí donde se encuantra la planta de procesamiento postal.
Pero los paquetes son enviados a Marianao
Victor Manuel, cuando el proceso culmina se entregan los envíos en las unidades de correos que corresponde, a no ser que sean envíos que deban ser entregados en la empresa de mensajería.
buenos días mi inquietud acerca de la entrega paquetes
CM001754633RT
CM001754634RT Minas camaguey
Los mismos están facturados a minas desde el 5 de abril los compañeros centro calificación correos avellaneda no tienen combustible para llevarlo a Minas ok lo que no entiendo es q no dejen recoger en camaguey pues esta facturado para Minas creo ante los problemas debemos usar alternativas. Ya que los productos que contienen son de alta necesidad para nuestra familia
Buenos Días Milagros
Sus envíos se encuentran despachados del 5/04 por el Centro de Clasificación de Camaguey hacia el correo de Minas, que debe ser el mas cercano a la localidad de la destinataria, le dejo el teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de la provincia para que la puedan ayudar: 52143971
Saludos