Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.404 Respuestas

  1. YADAMI DE LA CARIDAD JUARA ZULUETA dice:

    BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA YO MANDE UN PAQUETE EL DIA 27/10/2017 Y AUN NO SE NADA DE SU LOCALIZACION NECESITO RESPUESTA PORQUE YA HACE UN MES QUE LO MANDE Y TENGO PERSONAS ESPERANDO.

    • Yadami, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo en el Sistema Integrado Postal, de no estar recepcionado en el mismo usted como remitente y dueña legal del envío debe hacer la reclamación en origen.
      Con la numeración del envío usted misma lo puede verificar en el buscador de la derecha la esta página, solo tiene que introducir la numeración y pinchar en buscar.

  2. yaime ojeda mendez dice:

    hola buenas noches tengo un problema y necesito respuestas envie dos paquetes desde brasil para cuba , claro y aun no se respuestas de ellos fue hace mas de un mes , numeros cp444615644br y cp444615635br

    • Buenos días Yaime:
      El envío con numeración CP444615635BR se recepcionó en el sistema nuestro el día 21/11/2017 y está siendo procesado como corresponde, el segundo envío que menciona aún no se visualiza en el Sistema Integrado Postal, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Si es usted la imponente, le recomendamos que haga la reclamación en origen como está establecido.

  3. Katia Benitez Sosa dice:

    Buenas tardes por favor serian tan amable de enviarme el numerode telefono de la aduana para comunicarme con ellos para ver la situacion del paquete que envie desde agosto, que en septiembre esta recepcionado y lacunica respuesta que he recivido es que hay atrazos. Gracias

  4. Sarai dice:

    Hola hize un envio desde Alemania RR472381313DE el 17/10 a principios de Nov reclame por esta via y me dijeron que NO estaba en Cuba que debia reclamar aca.Pues asi lo hize y me respondieron que el envio estaba en Cuba desde el 19/10…A 4 dias de mi reclamo aparecio el envio recepcionado en Cuba como por arte de magia.Pero resulta que parece que tiene ESPINAS porque no lo mueven esta estancado.Q pasa? y la historia se repite con estos : RR472400882DE – RR472400896DE – RR472400905DE

    • Buenos días Sarai, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales por problemas logísticos, que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le recordamos que las reclamaciones debe hacerlas el imponente y dueño legal del envío en origen y es el operador postal de origen quien tramita con Cuba la reclamación.

  5. ORELVYS SACRAMENTO COLLAZO dice:

    BUENAS TARDE NECESITO INFORMACION DE DOS ENVIOS CODIGOS:RR057441946BR Y RR057441950BR,FAVOR SI TIENEN ALGUNA INFORMACION DE QUE YA HAYA LLEGADO A CUBA PROCEDENTE DE BRASIL,GRACIAS.

  6. Alexander dice:

    Estimados espero el envio(CA043114053RU) que segun rastraeador internacional llego a Cuba el 16 de noviembre 2017 , sin embargo aun no aparece registrado en Correos de Cuba .Pueden decirme de su estado?. Saludos

    • Buenos días Alexander:
      Lamentamos no poder ofrecerle ninguna información ya que hasta que el envío no esté recepcionado en nuestro sistema, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias. Le sugerimos se haga la reclamación en origen como está establecido.

  7. Buenas tardes a todos , me gustaria saber por que mi envio no se mueve desde el 14 de noviembre RC839086463CH,ya hice esta pregunta hace una semana y pensé que tras su respuesta vendría algún movimiento pero no ha sido así, por favor podrían hacer algo al respecto.Gracias de antemano

  8. Malbelys Padilla dice:

    Buenos dias, el codigo de mi envio es: RR094690806BR, le agradeceria si pudiran agilizar mi proceso. agradecida por la respuesta anterior.

  9. fam dice:

    Buenos días. Solicito información sobre el certificado RR001851812CU impuesto hacia España el 14 de septiembre en la zona Habana 3 y que aún no ha llegado al destino. Gracias.

    • Buenos días Fam:
      Hemos verificado el envío en el Sistema Internacional Postal y aún no ha salido al país de destino, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le recomendamos que haga la reclamación en el correo, nosotros desde aquí también vamos a tramitar su reclamo.

  10. olga lidia Linares medina dice:

    Buenas noches, quisiera preguntar por un envío que hice desde Brasil el día 06 de noviembre, con el código de rast. CP482796712BR. Correos de aquí me informa que salió para Cuba el 15 de noviembre y todavía no aparece en rastreamento de correos de Cuba. Gracias.

    • Buenos días Olga Lidia:
      El envío con numeración CP482796712BR no está recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto no se tengan evidencias de dicho envío en el sistema no podemos responder por el mismo. Le recomendamos que se haga la reclamación en origen como está establecido.

  11. Jaime dice:

    Saludos, estimados hay un paquete que me enviaron desde cuba hacia Ecuador, ya lleva mas de un mes el paquete en c. Avila, me encantaría saber cual es el motivo, para que no haya salido aun de la provincia, muchas gracias. número de guía: cp008213528cu

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Jaime, el remitente y dueño legal del envío, debe realizar la reclamación en el correo donde se impuso el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  12. disculpe rectifico los documentos los envie el dia 10 de 11 2017 y aqui se me informa que el dia 17 fueron enviados para cuba necesito respuesta

  13. buenas noches esta es la tercera vez que escribo soy dr estoy en brasil desde el dia 17;11 mande unos documentos para mi marido com codigo rr096302291br ya reclame a el correo de brasil donde me informan que desde el dia 17 los documentos fueron enviados para cuba , necesito saber porque no se me actualiza el sistema de rastreo y cunto tiempo se ban a demorar pues yo los mande por esa via que pense que era segura ahora estoy en duda y preocupada necesito respuesta de inmediato.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Marisleydi:
      El envío con numeración rr096302291br no está recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto no se tengan evidencias de dicho envío en el sistema, no podemos responder por el mismo. Le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen.

  14. Roger Miguel dice:

    hola , yo realise un envio certificado con No RR 024501268cu ,el dia 26 de Octubre que va para Uruguay , al cabo de un mes el destinatario me dice que no lo ha recibido y que en la web del correo de Uruguay no aparece nada . Yo reviso en la web e Correos de Cuba y tampoco , el No de Certifico es el correcto segun el recibo que me dieron en el ventanillo de Pto Padre que es donde vivo. Porque no aparece en la web y aun no a llegado a su destino . Gracias de antemano.

    • Buenas tardes Roger, ni el sistema nuestro, ni el sistema internacional reconocen la numeración del envío, es necesario que haga la reclamación en el correo donde fue impuesto el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Mi saludo
    Porfavor necesito saver porque el envio con Numero RT899187202DE No se muebe del mismo Lugar desde el dia 16 11 2017 que tenga un buen dia reponde

    • Buenas tardes Milagro, hemos verificado el envío en el Sistema Integrado Postal y el mismo no reconoce la numeración, sin evidencias del envío no podemos responder, le recomendamos que la persona imponente del mismo haga la reclamación en origen, como está establecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.