Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas noches
Mis comentarios , no se publican, me imagino que es porque no tienen como justificar el atraso
Como es posible que el envío
CM001744058RT
llegó a La Habana según está misma página y hoy 17 de abril, no se haya movido.
MAYKEL, el envío está siendo procesado como corresponde, una vez sea culminado el proceso, será entregado al destinatario como corresponde.
Buenas.. quiciera saber xq mi envío c encuentra desde el día 11 facturado en La Habana la aduana y haun no ah sido facturado hacia provincia… Gracias
Roberto, número del envío?
CM001756476RT
Roberto, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Este es mi segundo mensaje yo mande un paquete febrero 22 y todavía no lo han recibido en cuba Cm97167222ap5
Ana, es necesario que rectifique la numeración del envío para poder verificarlo, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas tardes .Tenemos un paquete enviado desde Ecuador y todavía se encuentra en la Habana ..El lugar de destino es Santa Clara Villa Clara ..no se porque se demora tanto .mi familia espera por el envío de algunas cosas vitales entre ellas medicamentos.Esperando su respuesta muchas gracias.
Anay, número del envío?
Buenas tardes CU000123287LT
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de traslado hacia su destino final. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola.necesito saber en qué destino está un documento recibido desde Alemania que arribó a Cuba el día 13 de abril por Air France vuelo AF 950.
Código RT393270006DE
Julieta, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Buenas tardes deceo saber porque mi envío no llega aún a su destino que es Cabaiguan paquete que clacifico desde el día 27 de marzo es la tercera vez que escribo y la primera recibí respuesta pero ya hase varios días vuelvo a preguntar CM000729491SC CM000729528SC CM000729531SC
Zenia Cárdenas Matías, los procesos de traslado de la ppaquetería hacia las provincias se ha visto afectado por la situación del combustible, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes mi envio CM000168551MJ ya habrá llegado a cuba
Buenas Tardes Minerva
Con relación a su envío; hasta este momento no tenemos ninguna información en nuestros sistemas para poderle ofrecer. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenas tardes Mirlena
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.
Saludos
gracias ojalá q llegue rápido
Buenas tardes
De nada es un placer atenderla
Saludos
Buenas tardes quisiera saber si mi paquete se encuentra en Camagüey o todavía está desde el 3 de abril CLASIFICADO hacia CCP CAMAGÜEY CF000210684IT
Buenas Tardes Aylen
Su envío aún se encuentra Clasificado, pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de Camaguey del 3/04, a pesar de que se encuentra dentro de los 30 días del término establecido se lo tramito con la Planata de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Buenas tardes.
Por favor escribí y no me han respondido.
Tengo dos paquetes clasificados desde el día 29 de noviembre hacia las Tunas y no se mueven ( CU000123539LT y CU000123540LT Por favor por qué no se han entregado?
Espero me respondan
Una linda tarde
Buenas tardes Juana
Los envíos están clasificados del 29/03, no de noviembre, me asusté cuando vie el mes, no obstante se encuentran demorados por lo que le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran para poderle agilizar, dentro de lo posible la salida de los mismos a destino.
Saludos
Hola! Tengo dos paquetes EW001877664IT y EW001877678IT necesito que actualicen el estado del paquete en el rastreador por favor para poder hacer una reclamación por el atraso de dichos paquetes (ya el destinatario recogió los paquetes solo necesito la actualización de la página para poder establecer mi queja aquí en Italia) Gracias
Buenas tardes Daniela
Por la mañana le respondí que sus dos envíos estaban listos para recoger y veo que nuevamente nos envía queja y al rastrearlo ahora nuevamente veo que ya le fueron entregados los envíos a usted en el día de hoy y en la página ya sale actualizada la entrega.
Saludos
Buenas nuevamente:
Todavía sigue nuestro bulto postal en la categoría de Clasificado en Mensajería Express desde el 20 de marzo(porque fue RECEPCIONADO DEVUELTO EL 31 Y ESE MISMO DÍA LO VOLVIERON A PONER COMO CLASIFICADO), o sea, está dando vueltas el bulto dentro de esa Planta de Procesamiento?, porque no logramos entender por qué ha tardado tanto.
Número del pqte: EE186995741IL.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
Buenas Tardes Dana
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Hola!
Tengo dos paquetes EW001877664IT y EW0018678IT necesito que actualicen el estado del paquete en el rastreador por favor para poder hacer una reclamación por el atraso de dichos paquetes (ya el destinatario recogió los paquetes solo necesito la actualización de la página para poder establecer mi queja aquí en Italia)
Gracias
Buenas tardes Daniela
Ya le he respondido en varias ocasiones, la página ya está actualizada.
Saludos
Porque es tan difícil contestar si la guía 13662624343 se encuentra prealertada o arribo a nuestro país .gracias
Buenas Tardes Mari
Si su Guía Aérea viene consignada a Correos de Cuba aún no tenemos información que ofrecerle con relación a la misma.
Saludos
Buenas tardes,tengo un bulto desde el día 30 de marzo clasificado en mensajería express hacia villa clara,(ya hace 18 días de esto)llamo al tfno de atencion a la población insistentemente para alguna respuesta pero no lo responden,por favor me pudieran dar alguna noticia pq ya son muchos días y no se ve ningún tipo de progreso, Saludos Cordiales
Nelson Daniel Águila, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Esta es la numeración CU000123517LT, gracias
Nelson Daniel Águila, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.