Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. MAYKEL dice:

    Buenas noches
    Mis comentarios , no se publican, me imagino que es porque no tienen como justificar el atraso

    Como es posible que el envío
    CM001744058RT
    llegó a La Habana según está misma página y hoy 17 de abril, no se haya movido.

  2. Roberto dice:

    Buenas.. quiciera saber xq mi envío c encuentra desde el día 11 facturado en La Habana la aduana y haun no ah sido facturado hacia provincia… Gracias

  3. Ana dice:

    Este es mi segundo mensaje yo mande un paquete febrero 22 y todavía no lo han recibido en cuba Cm97167222ap5

  4. Anay dice:

    Buenas tardes .Tenemos un paquete enviado desde Ecuador y todavía se encuentra en la Habana ..El lugar de destino es Santa Clara Villa Clara ..no se porque se demora tanto .mi familia espera por el envío de algunas cosas vitales entre ellas medicamentos.Esperando su respuesta muchas gracias.

  5. Julieta dice:

    Hola.necesito saber en qué destino está un documento recibido desde Alemania que arribó a Cuba el día 13 de abril por Air France vuelo AF 950.
    Código RT393270006DE

  6. Buenas tardes deceo saber porque mi envío no llega aún a su destino que es Cabaiguan paquete que clacifico desde el día 27 de marzo es la tercera vez que escribo y la primera recibí respuesta pero ya hase varios días vuelvo a preguntar CM000729491SC CM000729528SC CM000729531SC

  7. minerva Ruiz dice:

    Buenas tardes mi envio CM000168551MJ ya habrá llegado a cuba

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Minerva

      Con relación a su envío; hasta este momento no tenemos ninguna información en nuestros sistemas para poderle ofrecer. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  8. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenas tardes Mirlena

    Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.

    Saludos

  9. Aylen Pérez albarado dice:

    Buenas tardes quisiera saber si mi paquete se encuentra en Camagüey o todavía está desde el 3 de abril CLASIFICADO hacia CCP CAMAGÜEY CF000210684IT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Aylen

      Su envío aún se encuentra Clasificado, pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de Camaguey del 3/04, a pesar de que se encuentra dentro de los 30 días del término establecido se lo tramito con la Planata de Procesamiento en la cual se encuentra para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  10. Buenas tardes.
    Por favor escribí y no me han respondido.
    Tengo dos paquetes clasificados desde el día 29 de noviembre hacia las Tunas y no se mueven ( CU000123539LT y CU000123540LT Por favor por qué no se han entregado?
    Espero me respondan
    Una linda tarde

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Juana

      Los envíos están clasificados del 29/03, no de noviembre, me asusté cuando vie el mes, no obstante se encuentran demorados por lo que le tramito su queja con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran para poderle agilizar, dentro de lo posible la salida de los mismos a destino.

      Saludos

  11. Daniela dice:

    Hola! Tengo dos paquetes EW001877664IT y EW001877678IT necesito que actualicen el estado del paquete en el rastreador por favor para poder hacer una reclamación por el atraso de dichos paquetes (ya el destinatario recogió los paquetes solo necesito la actualización de la página para poder establecer mi queja aquí en Italia) Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Daniela

      Por la mañana le respondí que sus dos envíos estaban listos para recoger y veo que nuevamente nos envía queja y al rastrearlo ahora nuevamente veo que ya le fueron entregados los envíos a usted en el día de hoy y en la página ya sale actualizada la entrega.

      Saludos

  12. Dana dice:

    Buenas nuevamente:
    Todavía sigue nuestro bulto postal en la categoría de Clasificado en Mensajería Express desde el 20 de marzo(porque fue RECEPCIONADO DEVUELTO EL 31 Y ESE MISMO DÍA LO VOLVIERON A PONER COMO CLASIFICADO), o sea, está dando vueltas el bulto dentro de esa Planta de Procesamiento?, porque no logramos entender por qué ha tardado tanto.
    Número del pqte: EE186995741IL.
    GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Dana

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.

      Saludos

  13. Daniela dice:

    Hola!
    Tengo dos paquetes EW001877664IT y EW0018678IT necesito que actualicen el estado del paquete en el rastreador por favor para poder hacer una reclamación por el atraso de dichos paquetes (ya el destinatario recogió los paquetes solo necesito la actualización de la página para poder establecer mi queja aquí en Italia)
    Gracias

  14. mari dice:

    Porque es tan difícil contestar si la guía 13662624343 se encuentra prealertada o arribo a nuestro país .gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Mari

      Si su Guía Aérea viene consignada a Correos de Cuba aún no tenemos información que ofrecerle con relación a la misma.

      Saludos

  15. Nelson Daniel Águila dice:

    Buenas tardes,tengo un bulto desde el día 30 de marzo clasificado en mensajería express hacia villa clara,(ya hace 18 días de esto)llamo al tfno de atencion a la población insistentemente para alguna respuesta pero no lo responden,por favor me pudieran dar alguna noticia pq ya son muchos días y no se ve ningún tipo de progreso, Saludos Cordiales

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.