Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Angela Fundora Verdecia dice:

    Hola me gacen el favor de decirme porque mi envío Ek018907498DE no sale para Granma y Cuantos dias necesira para enviarlo.Gracias

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  2. Frank dice:

    Buenos días a los compañeros de Correos de Cuba.
    Tengo la inquietud de los precios de envíos postales hacia Europa, específicamente España, pues ayer 18-4-2023 me personé en la cede del parque central de Bayamo y me orientaron que debía pagar 100 pesos por carta. Sin mas gracias.

  3. Vianka dice:

    Buenos días mi envío CM971697139AP se encuentra en clasificación desde el día 10 y no se mueve y quisiera saber por qué la demora por favor respondan ya mi envío tiene 41 días ( fuera de termino)

  4. Dayana dice:

    Buenos días de nuevo ,porqe ya hice una reclamación hace varios días ,pero quisiera saber si para guantánamo salen paquetes ,porqe sabemos el tema del combustible ,pero un mes entero o más de 15 días sin ir ? nesecito saber porque mi paquete ya lleva más de 15 días clasificado hacia dicha provincia y nada que se mueva de ahí ..MP195100874CE..saludos

  5. Alioskis Mainet Castellanos dice:

    CM115200465CG
    CM115201390CG

    Buenas tardes, tengo estos envíos clasificados a Stgo de Cuba, les agradecería su colaboración, gracias.

  6. Buen día
    Por favor he escrito 4 veces por el mismo problema y no hay una solución.
    Tengo dos paquetes con destino a Las Tunas clasificados desde el día 29 de marzo del 2023 con los siguientes códigos: CU000123539LT y CU000123540LT( casi ya un mes) y no los acaban de enviar para que los entreguen. Por favor tramitan esta inquietud y les quedo muy agradecida.
    Excelente día y bendiciones.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba. Debe continuar esperando.

  7. HOLA SALUDOS BUENOS DIAS QUISIERA SABER TANTO DEMORA PARA FACTURAR UN ENVIO DESDE 3 DE MARZO CLASIFICADO HACIA SANTI SPIRITUS Y LLEVA MAS DE UN MES Y NADA DESPUES QUE ESTE BULTO NO APARECIA EN EL SISTEMA JUNTO LOS DEMAS BULTOS ENVIADOS Y AHORA PASA ESTO UN ENVIO ENVIADO DESDE 7 DE FEBRERO NO ENVIO CM281282888CT Y GUIA AÉREA 703-12259446 QUISIERA RESPUESTA .

  8. Kirenia dice:

    X favor alguien me puede dar informacion de los paquetes CP084244486IT y CP091735018IT que fueron enviados desde el 28/03/23 y todavía no llegan a su destino

  9. Buenos días, quiero saber porqué el paquete que envié a mi hijo, está clasificado desde el día 12 de abril y no se mueve…es el CC020685344ES. Gracias

  10. Caridad Borrero Tablada dice:

    Buenos días, mi nombre es Caridad Borrero Tablada, envié paquete desde Mozambique CP000145708MZ el 30 de septiembre del 2022 y aun no ha llegado aquí a mi casa en Bayamo. Escribí a correos Mozambique y me enviaron un comprobante digital que dice que ese paquete entro a Cuba con otros tres paquetes mas y sin embargo los otros llegaron y ese ESTA PERDIDO, quién falsifico la información, DONDE ESTAN MIS PERTENENCIAS, NECESITO RESPUESTAS, Y POR SUPUESTO MI PAQUETE.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Hilda yera Hernandez dice:

    Buenos días, por favor necesito saber pq mis bultos con destino Habana Marianao enviados desde Las palomas GC, se encuentran clasificados desde el 17 de marzo, y no hay movimiento. CM350800015CG CM350800007CG CM350800055CG. Por favor necesito respuesta, un saludo y muchas gracias

  12. Nadloys dice:

    Hola….
    Tengo dos paquetes enviados desde Suiza y no se si ubicación
    EE122340295CH
    EE122340471CH
    Me pueden ayudar .
    Me pueden dar respuesta, necesitaria saber si ya están en Cuba.
    Gracias de antemano.

  13. Angelo dice:

    B.dias
    Quisiera saber si mi paquete es clasificado el dia 11 de abril y facturaso el dia 12 .porq no me hacen la entrega?
    CK241452663FR

  14. Jorge dice:

    Hola,buenos días,quisiera saber el estado de la carta certificada desde España hacia Cuba,el código es:RF276921438ES

  15. Yunieska Martinez Ortiz dice:

    Quiero agradecer a Correos De Cuba por sus Servicios de Paqueterías,pues los paquetes que envío llegan a su destino Rápido y con Eficiencia Gracias por su Servicio desde la Isla de la Juventud

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + nueve =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.