Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tarde tengo un envío en santiago de las vega desde el día 17 de abrir,cómo puedo saber q día saldrá o se puede ir a buscarlo,# de bulto CM971680748AP
Buenos días Magda,
El envío se encuentra listo para la entrega en el centro de distribución de Santiago de las Vegas, la demora está relacionada con la situación existente con el combustible (debe ser entregado a domicilio). La destinataria puede pasar a recogerlo si lo desea. Le informamos además que según el despacho de Aduana, el envío fue aforado por valor de 598 cup.
Buenas Tardes. Desde el 4 de Abril mis bultos están clasificados y no se mueven.
Es un envio desde Dominicana.
CM520012505CT
CM520012514CT
Buenos días Valia,
En estos momentos existe una considerable demora en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido a la situación existente con el combustible, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
CM115200995CG se envió desde Canaria para Sancti Spiritus Cuba el día 13/03/2023 el día 4 de abril llegó a Cuba y lo mandaron para Camaguey,el día 6 lo clasificaron y el propio día estaba listo para ser enviado a Sancti Spiritus,el día 11 de se lo entregaron a un chófer el coche de la prensa que se conoce por Mayito,según dicen lo había entregado en Sancti Spiritus y hoy el destinatario fue al correo de SS y le dicen que está en Ciego d Avilas,repuesta por favor.
María ante todo buenos días,
El envío fue re encaminado hacia el centro de clasificación de la provincia Sancti Spíritus, aun no ha sido procesado en el mencionado centro. Le sugerimos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través del teléfono: 33-6354.
La repuesta que me dio usted la compañera de Sancti Spiritus dice que en el centro de clasificación no se encuentra el envíos CM115200995CG y ayer dijeron que un chófer llamado mayito lo había entregado en Ciego de Avilas, ya dejen el cuento y sean serios,todo lo voy a publicar en la Web, me han dado muchos telfon9s y correos y nadie sabe nada.
Buenos días Maria Elene,
Le sugerimos contacte con la especialista que atiende a la población en Sacti Spíritus: 33-6354, su caso fue analizado ayer.
Hola buenas tarde como puedo tener informacio sobre mi envio q el rastreo de correo de cuba me dice q esta recepcionado desde ayer 18 a las 3:33 pm en florencia ( P) y lleme me dicen q aun no se encuentra
Buenos días Yudelkis,
Para poderle dar alguna información es necesario nos haga llegar el número del envío
Buenas tardes, podría decirme cuánto debería pagar mi familia en Santiago al momento de recibir el envío CM211018210GO
Buenos días Melisa,
Según el despacho de Aduana, el destinatario deberá pagar 440 cup más los servicios de Aduana y de Correos (95 cup).
Buenas tardes me puede ayudar con el paquete CM001765033RT que salió de Ecuador hacia Cuba desde el día 8 de abril en que estado se encuentra por favor
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola, quisiera saber cuál fue la respuesta de la Planta de Procesamiento con respecto a las dos quejas que he presentado a través de esta plataforma, sobre el retraso de mi bulto(EE186995741IL),que se encuentra clasificado desde el 20 de marzo en Mensajería Express.y fue enviado desde el 22 de febrero del año en curso.
Gracias y bendiciones.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola cuánto debo pagar en la oficina de correo por un paquete q me enviaron q pesa 8kg
Buenas tardes: Correos de Cuba no es la entidad que establece el impuesto aduanal a los envíos internacionales. Le recomendamos consultar la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestro sitio web donde podrá encontrar toda la información al respecto.
Hola tengo un envío clasificado con destino CCP Santi spiritus desde el día 20 de marzo y aún no llega,serian amables de decirme porque tanta demora CM001316925BL
Buenas tardes: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Gracias por responder tan pronto. Lo del combustible lo entiendo. Pero lo que no entiendo es que ayer recibí un paquete que estaba desde la misma fecha que el otro. Y no me explico si vienen a la misma dirección porque no aprovechan el transporte y es menos combustible que se gasta. Saludos
Buenas tardes: Que los envíos hayan transitado hasta cierta operación juntos no quiere decir que sea de esta manera hasta su llegada a destino final. Definitivamente el envío que se encuentra pendiente de facturar fue embalado en una valija diferente al que ya recibió.
La carta certificada RF276367529ES está facturada hacia el Cotorro en Ciudad Habana desde el 12 de abril. Una semana ya desde entonces y sigue sin ser cambiar su situación. ¿ Por favor, cuanto más hay que esperar para llegue a destino?
Buenas tardes: La demora en el procesamiento del envío debe estar asociada al volumen de paquetería recepcionada en el Cotorro que ha generado atrasos en las operacionales. Le aconsejamos mantenerse al tanto.
Buenos días. Me gustaría saber porque mi paquete no cambia de estado desde el día 30 del mes pasado. Este es el código CM000130150MJ. Gracias por la atención
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola es el segundo comentario que público al otro no recibí respuesta quisiera saber de dos envíos RZ825601952GB y RZ825601966GB están desde el día 6 facturados hacia Holguín y aún no se mueven
Buenos días: Hemos tramitado con la Empresa de Correos Holguín para que revise la situación de los envíos.
?????porfa los paqueticos que están desde el día 17 de marzo y no llegan a ARROYO NARANJO
CM350800038CG
CM350800041CG
SALUDOS
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Buenos días en cuanto hay q pagar en Cuba por un paquete q pesa 8kg
Buenos días: Correos de Cuba no es la entidad que establece los impuestos a los envíos internacionales, esta función le corresponde a la Aduana. En la sección «Regulaciones que debe conocer» de nuestro sitio web, podrá encontrar toda la información sobre las normas aduanales.