Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.404 Respuestas

  1. Lisandra dice:

    Buenas tardes quisiera saber el estado en que se encuentra el envío. PC 48351195br con fecha de envío 6 de noviembre desde Brasil hacia la habana.

  2. Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce que llevan ya un mes ahí en la habana y aparece que lo esta revisando aduana y todavía no sale de ese paso, en espera de una respuesta saludos

  3. ELSA NERYS dice:

    BUENAS TARDE DE NUEVO ,RASTREE UN ENVIO CON CODIGO CP298929950BR DESDE BRASIL,RECEPCIONADO EN EL PAIS DE CUBA Y FACTURADO CON PESO DE 4,26 KG Y HOY APARECE RECEPCIONADO EN OFICINA INTERNACIONAL CON UN PESO DE 1,62 KG QUE PASO AHI PUEDEN EXPLICARME ,ESPERO PRONTA RESPUESTA

  4. Norma de las Nieves Gonzalez Gonzalez dice:

    hola cuanto tiempo mas mi envio que salio de Brasil el dia 13 de noviembre RR068780503BR vá a llegar su destino, desde el 25 de noviembre esta en CTPN, y no se mueve de ahi, cuanto tiempo mas esa justificativa de demora en procesos tecnicos. Las personas necesitan una respuesta mas convincente y verdadera. Para salir de Brasil solo tomo 4 dias y ese envio esta en Cuba hace mas de 15 dias sin moverse. Necesito saber si es que algun dia llegara a su destinatario??!!

    • Buenos días Norma, la webservice de la Aduana está dañada por lo que los procesos operacionales se han visto afectados, esta es la causa de la demora. Le recordamos que de tener alguna inconformidad con el servicio la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío y la Administración Postal de Brasil quien tramita con Cuba la reclamación y quien por demás debe darle una respuesta a usted.

  5. Rita Estrella dice:

    Buenos días, necesito saber si hay alguna manera de recibir unos productos fabricados en cuba de La Habana a Gran Canaria y cuál es la tarifa.Gracias

    • Rita Estrella, a través de Correos de Cuba se puede exportar desde la isla envíos postales hacia cualquier parte del mundo, como correspondencias de hasta 2 Kg y encomiendas (bultos) postales de hasta 10 Kg, las tarifas están publicadas en la página principal de esta web, le recomendamos que averigue las regulaciones que establece el correo en Gran Canaria para la importación de envíos postales.

  6. Malbelys Padilla dice:

    Hola Buenos días, colegas me pueden ayudar con el envio RR094690806BR, necesito esta llegue a Palma Soriano lo antes posible tengo solo hasta el dia 5 para que esta carta no pierda validade, por favor me ayudan. desde ya agradesco mucho su atención, ATT

  7. Ana González dice:

    Buenas tardes, con fecha 27 de octubre aparecen en el rastreador que entregaron a la aduana los envios cp180001185me al cp180001192me, de estos solo he recibido los que terminan en el 85, 89 y 90 el día 20 de noviembre, al seguir revisando me encuentro que excepto esos 3 los demás aún permanecen como entregados a la aduana, por favor quisiera conocer cuánto más debo esperar?

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Ana , estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a problemas logísticos, que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. De tener alguna inconformidad con el servicio le hacemos saber que la reclamación debe hacerla en origen el imponente y dueño legal de los envíos.

  8. ELSA NERYS dice:

    BUENAS TARDE ENVIE VARIOS PAQUETES A CUBA DESDE BRASIL AHORA RASTRE UNO DE LOS ULTIMOS ENVIADOS CON NM CP298929994BR QUE SIGUE APARECIENDO CON PAIS DE PROCEDENCIA ESPAÑA Y ADEMAS SALIO DE BRASIL CON UN PESO DE 1.492 Y APRECE EN CUBA CON 1.53 NO ENTIENDO ,PERO ME PREOCUPA EL DESTINO ,ESPERO SU PRONTA RESPUESTA COMO SIEMPRE ,SALUDOS .

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Elsa, si el envío tiene bien identificada la dirección y los datos del destinatario, no debe existir dificultad alguna para la entrega, el país de procedencia está mal puesto debido a un error humano, por el cual pedimos disculpas. Con relación al peso podemos asumir que es debido a la presión del avión, la calibración de las pesas, estaremos al pendiente.

  9. Buenas tardes necesito saber que tiempo debe estar uno los paquetes enviado desde brasil el 13 de octubre con codigo
    Cp443215 163br
    Y desde el dia 14 /11/17 esta CLASIFICADO
    En:Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Granma
    Hoy tiene 15 dias en el mismo lugar mientras que el otro enviado en la misma fecha esta en intento de entrega en mi municipio y los dos salieron junto .Espero como siempre una respuesta satisfactoria por parte de ustedes.Muchas gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Alma Esther:
      El tiempo exacto de la estadía de los envíos en cada proceso, no la podemos especificar ya que estamos presentando problemas logísticos, que han generado atrasos en los procesos postales y en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Con relación al otro envío, el destinatario lo puede retirar del correo cuando guste.

    • Daisy dice:

      Buenos Días Alma Esther,me informa el área de Operaciones que el lunes es la salida hacia las Provincias Orientales.Disculpe la molestias ocasionadas.

      Saludos

  10. Yissel dice:

    Hola,desde el dia 27 de octubre hice un envio desde brasil y desde el dia 9 esta en la aduana de cuba,sin movimiento alguno.Como es posible aue un evio dmore menos de brasil a cuba,que de la habana a sancti spiritus.Es un envio que hice para mis hijos y aun no llega a su destino.Codigo CP301631576BR

    • Buenas tardes Yissel , estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. De tener alguna inconformidad con el servicio le hacemos saber que la reclamación debe hacerla en origen.

  11. Monica dice:

    Quiero hacer una reclamacion?El servicio es una falta de respeto.No respetan la privacidad de los envios asi como del cliente.He enviado paquetes a Cuba y estos han sido entregados a mi familia abiertos y con cosas que no he enviado yo.Sabiendo el sacrificio y el trabajo que se pasa para conseguir el dinero y poder enviar algo.Asi de facil desaparecen las cosas y nadie sabe nada y no se hace nada.Solamente lo arreglan con unas disculpas,que ni devuelven los objetos perdidos ni pagan por su valor

    • Buenas tardes Monica:
      Cuando los envíos son expoliados y el cliente hace la reclamación en el correo y en la Empresa que le corresponde, luego de una investigación, se le ofrece una respuesta al cliente, si la reclamación debe ser indemnizadas se procede a dicho tramite. Si los envíos que usted mandó sufrieron alguna irregularidad el destinatario debe efectuar la reclamación como está establecido.

      • Yenisley Montero Rodríguez dice:

        Estoy de acuerdo con Monica yo en el 2014 recibi 2 envios de mi hermano procedente de España, cuando los recoji aqui en Cuba, estaban abiertos, faltandole cosas, reclame en el Correo, fui 2 veces a las oficinas de Vento y Camaguey, Atencion a la Poblacion, se demostro tras la investigacion q habian abierto los paquetes, en fin por gusto, nunca recibi ninguna indemnizacion por parte de correos de cuba, solo mal rato y mucha molestia, espero q en los envios q estoy por recibir no me pase lo mismo

        • Atencion a la Poblacion GECC dice:

          Buenas tardes Yenisley, es cierto que aún tenemos personas inescrupulosas trabajando en nuestras instituciones, pero también es cierto que cuando suceden estás incidencias se investiga hasta el final el caso y se le ofrece una respuesta al cliente.

  12. barbaro dice:

    Desde el 16 de actubre tengo un paquete en la aduana CP316750623BR, que no a salido para cienfuegos, mi provincia, por favor hasta cuando tengo que seguir esperando o es que ya le robaron las cosas como me ha pasado con paquetes anteriores y sin derecho a reclamaciones porque nadie da respuesta de nada

    • Bárbaro, el sistema informatizado de la Aduana sufrió un desperfecto técnico, que ha generado demora en las entregas y en los procesos operacionales,por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le recordamos que la reclamación corresponde hacerla en origen al imponente y dueño legal del envío.

  13. Marta Eugenia Rodríguez Muñoz dice:

    Hola mi paquete RF124526213ES me dice que está en la Vibora desde el día 22 ¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR SON MEDICINAS!!!!!!!! cuando mi familia va a recogerlo le dicen que no está, esto es muy serio y urgente ¡¡¡¡¡POR FAVOR!!!!!!! se los ruego,es mi madre con mal de Parinson.¡¡¡¡¡¡SE LOS RUEGO!!!!!! más que una respuesta necesito la entrega de las medicinas. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!

    • Marta Elvira, el envío aún no ha llegado al Centro de Distribución de la Víbora, nosotros por aquí vamos a hacer gestiones para que se procese y se entregue lo antes posible.

      • Marta Eugenia Rodríguez Muñoz dice:

        ¿cómo es posible que me digan que no ha llegado al centro de distribución de la Víbora si en vuestros registros dice que ha llegado desde el día 24 de Noviembre y ya hoy es 30? vuelvo a repetirles que esto es muy serio lleva medicinas para mi madre que tiene mal de Parkinon y en Cuba ahora mismo están en falta. Se los ruego. Ya no tengo formas como pedirlo. RF124526213ES

        • Buenos días Martha, es cierto que su correspondencia llegó a Centro de Distribución el día 24/11/2017, sucede que no ha sido trabajada aún la valija en la que está, por lo que el sistema aún no lo informa, le pedimos disculpas una vez más, le hacemos saber que ya estamos haciendo gestiones para agilizar la entrega de los medicamentos.

  14. YADAMI DE LA CARIDAD JUARA ZULUETA dice:

    Buenos dias necesito saber donde se encuentran mis dos paquetes que los mande para cuba desde brasil el dia 27/10/2017 y no llegan ni puedo rastrearlos por esta pagina necesito de una respuesta. saludos

    • Yadami, es necesario que nos facilite la numeración de los envío para verificarlos en el Sistema Integrado Postal, de no estar recepcionados en el mismo usted como remitente y dueña legal de los envíos debe hacer la reclamación en origen.
      Con la numeración del envío usted misma los puede verificar en el buscador de la derecha la esta página, solo tiene que introducir la numeración y pinchar en buscar.

  15. JOSÉ MANUEL ELIZONDO CUEVAS dice:

    Hola, buenas noches, insisto en preguntar sobre mi envío con destinatario «Ministerio de Cultura de Cuba». Ya fue recibido en su Centro de Atención Postal, el numero de guía es : RC509600371MX. Gracias por atenderme. Saludos.

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