Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola,buenas tarde,,he publicado mas de 10 comentarios y no me lo publican ,quiero saber de mis paquetes que están hace casi20 días en clasificados y de ahí no salen ,fueron enviados por envió aéreo,
Soy de Bayamo ,CM200231985BA
CM200231999BA
Buenos días Celine,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Hola me pueden decir en q estado estado este paquete y dónde puedo ir a buscarlo y la hora q trabajan
CC020697617ES
Buenas tardes Whendy,
El envío se encuentra pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado Correos de Cuba ni podrá continuar con las operaciones establecidas; le recomendamos se mantenga en contacto.
Quisiera saber el estado de estos paquetes que vienen de España
EJ380856132ES y EJ380856115ES
Buenas tardes Daniel,
Los envíos a los que hace referencia no se encuentran registrados en nuestro sistema, le sugerimos mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Gracias..
Me gustaría saber en que año tienen pensado enviar mis paquetes hacia Granma: CM001758015RT, CM001758014RT, CM001758013RT
Buenas tardes Daniel,
No le podemos dar una fecha específica pero es posible que tarde algunos días más debido a la situación existente con el combustible.
Buenas tardes mi código:RF276921438ES,cómo se que mi carta certificada me la lleva el cartero,o tengo que recogerla en el correo más cercano,vivo en Versalles,Lisa.
Buenas tardes Jorge,
El pasado 18 de abril la correspondencia fue clasificada, se encuentra en el centro de tratamiento postal nacional pendiente de ser facturada hacia el centro de clasificación Habana Oeste donde una vez procesada será facturada hacia la oficina de correos correspondiente. Este proceso puede tardar algunos días, le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenas tardes,quisiera saber en qué situación se encuentra mi carta certificada y cuál es el destino de recoger dónde,o si la traen a la casa,o si en algún correo cerca,vivo en Versalles,La Lisa,gracias.
Jorge, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Buenas tardes,mi código es RF276921438ES,quisiera saber en qué estado se encuentra,gracias
Buenas Tardes Jorge
Su envío se encuentra clasificado, es decir pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de Habana Oeste del 18/04. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
TRISTE REALIDAD LA DEL ORIENTE DEL PAIS MI PAQUETE LLEVA DESDE EL DIA 3 EN GUANTANAMO PARA LLEGAR A BARACOA Y EN 17 DIAS NO HA LLEGADO A BARACOA HABRA QUE IRLO A BUSCAR A GTMO ESPERO QUE POR LA DEMORA COBREN LA MITAD DEL DINERO EN MONEDA NACIONAL MI PAQUETE ES CP068273311IT
Buenas tardes Alexander,
le recomendamos se ponga en contacto con Yusmary, especialista que atiende a la población en la provincia: 32-7670 / 5216-5422
Donde puedo escribir para saber de mis paquetes enviados el día 28/03/23 y todavía no han llegado a su destino x favor alguna información Cp084244486It y CP091735018IT
Buenas tardes Kirenia,
Ambos envíos fueron recepcionados hoy, 20 de abril, en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, una vez procesados en el mencionado centro, serán facturados hacia la oficina de correos correspondiente.
Bns días .podría ofrecerme información de esta guia 13662624343 y la 13662624295 ,está última lleva día facturada y no llega a su destino , gracias
Buenas tardes Mari,
Háganos llegar los números de envío para verificar su ubicación.
Buenos dias queria saber si todavia no hay ningun cmbio con el traldo de mi paquete ho hay qu esperar obligatoriamente el mes pra que se mueva ,que desde el dia 3 esta clasificado en la oficina decambio internacional asia cmagauey CF000210684IT Gracias
Buenas tardes Aylen,
Lamentablemente el envío aún no ha sido facturado, la demora se debe a la situación existen con el combustible. Le pedimos disculpas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Buenos dias gracias el envio ya fue facturado ayer ,que quiere decir en la foto dice en camino CF000210684IT gracias
Buenas tardes Aylen,
Significa que fue facturado.
Buenos dias vuelvo a reiterar mu inquietud a que número debo llamar puesto que tengo un paquete desde el 30 de marzo y no se mueve hoy hace 21 días, y no e tenido respuesta más que van a tramitar mi queja y no veo que háganse en villa clara sigue entrando paqueteria y ya orita hace un mes que esta en su sistema y nada que se mueve
Buenas tardes Dionicio,
El envío H0546108 fue facturado en la mañana de hoy hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Muchísimas gracias que tengan bonito día
Un placer
Hola me dirijo de nuevo a ustedes ya que ayer se me habia olvidado darle el num, del paquete pues como yo le habia dicho desdel 22 esta clasificado para la provincia de S.Spiritus y hasta los dias de hoy no a pasado mas nada,y a lo mejor me pueden decirme cuando seria el mando del paq. para la provincia de S.Spiritus pues DHL quiere saber lo que pasa.El Num del paq.EK019290738DE por una informacion se lo agradesco
Eduardo J.
Buenos días Eduardo,
El envío al que hace referencia no presenta aún el despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado Correos de Cuba no podrá continuar con los procesos operacionales. Desde el pasado lunes, 17 de abril, tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional peo hasta hoy no hemos tenido respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Escribo siempre y jamas publican mi mensaje ni me dan respuesta x favor un poco más de atencion
Buenos días Kerenia,
Le pedimos disculpas, por favor ¿en qué la podemos ayudar?
Buenas noches desde el 29 del mes de marzo esta el.envio Cm001747911rt esta siendo clasificada. Mientras q otros q fueron mandados desde panama junto a esta y llegaron hace más de 20 días
Buenos días Adrian,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que agilicen su facturación.
Hola buenas noches suerte pedí una pequeña.explacion de algo y no se me respondió puedo entender que son muchas personas queriendo saber sobre sus bultos que envían a cuba pero dentro de lo posible hay que hacer un poco más de esfuerzo por contestarlos. Gracias
Buenos días Elbin,
Le pedimos disculpas por las molestias, por favor háganos llegar nuevamente su planteamiento.
Mi planteamiento está pasado en que mis bultos ambos fueron clasificados para Santiago y luego facturan uno que ya se me ha dicho que cuando facturan es que esta saliendo para provincias y en el otro lo dejan que si podrían explicarme a que es debido esto CO011303461CV
CO011303475CV
Buenas tardes Elbin,
Las valijas son confeccionadas teniendo en cuenta el peso de los envíos lo cual también se tiene en cuenta para su traslado. La cantidad de envíos por provincias también está limitado debido a que un mismo transporte carga para diferente provincias.
Hola muchas gracias por la aclaración espero que pronto este en Santiago
Un placer
Buenas tardes, me comunico porque el paquete CM001755113RT sale que está en el canal rojo. En un mensaje anterior, me comunicaron que me llamarían para realizar el proceso, sin embargo, me preocupa nadie me va a poder llamar porque en el origen, cuando se envió el paquete, no se añadió un número de contacto, sino solo el nombre y dirección del destinatario.
Buenos días Mercedes,
El envío se recepcionó ayer, 19 de abril, en el canal ROJO de la Aduana (Vento y Camagüey), le recomendamos contactar para que le informen si ya puede recogerlo: 7640-0437.