Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Celine dice:

    Hola,buenas tarde,,he publicado mas de 10 comentarios y no me lo publican ,quiero saber de mis paquetes que están hace casi20 días en clasificados y de ahí no salen ,fueron enviados por envió aéreo,
    Soy de Bayamo ,CM200231985BA
    CM200231999BA

    • Buenos días Celine,
      En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  2. Whendy dice:

    Hola me pueden decir en q estado estado este paquete y dónde puedo ir a buscarlo y la hora q trabajan
    CC020697617ES

  3. Daniel Pau dice:

    Quisiera saber el estado de estos paquetes que vienen de España
    EJ380856132ES y EJ380856115ES

  4. Daniel Antonio dice:

    Me gustaría saber en que año tienen pensado enviar mis paquetes hacia Granma: CM001758015RT, CM001758014RT, CM001758013RT

  5. Jorge dice:

    Buenas tardes mi código:RF276921438ES,cómo se que mi carta certificada me la lleva el cartero,o tengo que recogerla en el correo más cercano,vivo en Versalles,Lisa.

    • Buenas tardes Jorge,
      El pasado 18 de abril la correspondencia fue clasificada, se encuentra en el centro de tratamiento postal nacional pendiente de ser facturada hacia el centro de clasificación Habana Oeste donde una vez procesada será facturada hacia la oficina de correos correspondiente. Este proceso puede tardar algunos días, le sugerimos se mantenga en contacto.

      • Jorge dice:

        Buenas tardes,quisiera saber en qué situación se encuentra mi carta certificada y cuál es el destino de recoger dónde,o si la traen a la casa,o si en algún correo cerca,vivo en Versalles,La Lisa,gracias.

  6. ALEXANDER dice:

    TRISTE REALIDAD LA DEL ORIENTE DEL PAIS MI PAQUETE LLEVA DESDE EL DIA 3 EN GUANTANAMO PARA LLEGAR A BARACOA Y EN 17 DIAS NO HA LLEGADO A BARACOA HABRA QUE IRLO A BUSCAR A GTMO ESPERO QUE POR LA DEMORA COBREN LA MITAD DEL DINERO EN MONEDA NACIONAL MI PAQUETE ES CP068273311IT

  7. Kirenia dice:

    Donde puedo escribir para saber de mis paquetes enviados el día 28/03/23 y todavía no han llegado a su destino x favor alguna información Cp084244486It y CP091735018IT

  8. mari dice:

    Bns días .podría ofrecerme información de esta guia 13662624343 y la 13662624295 ,está última lleva día facturada y no llega a su destino , gracias

  9. Aylen Pérez albarado dice:

    Buenos dias queria saber si todavia no hay ningun cmbio con el traldo de mi paquete ho hay qu esperar obligatoriamente el mes pra que se mueva ,que desde el dia 3 esta clasificado en la oficina decambio internacional asia cmagauey CF000210684IT Gracias

  10. Dionicio dice:

    Buenos dias vuelvo a reiterar mu inquietud a que número debo llamar puesto que tengo un paquete desde el 30 de marzo y no se mueve hoy hace 21 días, y no e tenido respuesta más que van a tramitar mi queja y no veo que háganse en villa clara sigue entrando paqueteria y ya orita hace un mes que esta en su sistema y nada que se mueve

  11. Hola me dirijo de nuevo a ustedes ya que ayer se me habia olvidado darle el num, del paquete pues como yo le habia dicho desdel 22 esta clasificado para la provincia de S.Spiritus y hasta los dias de hoy no a pasado mas nada,y a lo mejor me pueden decirme cuando seria el mando del paq. para la provincia de S.Spiritus pues DHL quiere saber lo que pasa.El Num del paq.EK019290738DE por una informacion se lo agradesco
    Eduardo J.

    • Buenos días Eduardo,
      El envío al que hace referencia no presenta aún el despacho de Aduana, hasta tanto no sea liberado Correos de Cuba no podrá continuar con los procesos operacionales. Desde el pasado lunes, 17 de abril, tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional peo hasta hoy no hemos tenido respuesta. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  12. Kirenia dice:

    Escribo siempre y jamas publican mi mensaje ni me dan respuesta x favor un poco más de atencion

  13. Adrian dice:

    Buenas noches desde el 29 del mes de marzo esta el.envio Cm001747911rt esta siendo clasificada. Mientras q otros q fueron mandados desde panama junto a esta y llegaron hace más de 20 días

  14. Elbin Quintana dice:

    Hola buenas noches suerte pedí una pequeña.explacion de algo y no se me respondió puedo entender que son muchas personas queriendo saber sobre sus bultos que envían a cuba pero dentro de lo posible hay que hacer un poco más de esfuerzo por contestarlos. Gracias

  15. Buenas tardes, me comunico porque el paquete CM001755113RT sale que está en el canal rojo. En un mensaje anterior, me comunicaron que me llamarían para realizar el proceso, sin embargo, me preocupa nadie me va a poder llamar porque en el origen, cuando se envió el paquete, no se añadió un número de contacto, sino solo el nombre y dirección del destinatario.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.