Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días….quisiera me dieran alguna respuesta para el envío RR000183374CU
Enviado desde de dia 20 de Febrero, y non se mueve de matanzas….
Ya realice otros envíos y han llegado.
Buenas tardes Julio,
La valija que contiene su envío se recibió en La Habana el pasado 6 de marzo, se encuentra pendiente de ser facturada hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, la demora está relacionada con la situación existente con el combustible, debe salir en los próxima días. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días. Quisiera saber a qué se debe el exceso de tiempo del envío H0545457 en La Habana. Sin ser enviado para Sancti-Spíritus. Tiene un mes de enviado y 24 días para ser enviado y aún nada. Espero respuesta porque uno envía cosas que nuestra familia necesita.
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Desde el 17 de marzo envié un paquete ? y no veo que sale ningún tipo de información y lleva medicinas para mi familia el número es CM971714486AP se envío por vía marítima y el contenedor es el número 831 . Me pueden dar alguna información
Buenos días Rainer,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Quise saber si desde el día 13 no trabajan tengo un paquete facturado y otro clasificado y ninguno avanza siguen dónde mismo .
Caridad ante todo buenos días,
Correos de Cuba trabaja todos los días. Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar la numeración de los envíos.
CM000144747MJ, CM000144733MJ , CM000144750MJ , CM000144818MJ , CM000144764MJ , por favor cuando llegará a mi correo local , por lo general cunado sale en el cisterna no demora más de una semana, los necesito encarecidamente por favor
Yosman ante todo buenos días,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible, le sugerimos se mantenga en contacto.
CM000144750MJ hola porque demora tanto desde el día 6 esta calificado para sancti spiritus y son unos cuantos paquetes
Buenos días Yosman,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días necesito saber porque mi maquetes llevan tanto tiempo en la Aduana cp087352516it ,cp085573885it y por último ee466662456it porfavor necesito info gracias
Buenos días Yuneisi,
Los envíos CP087352516IT y CP085573885IT, no han arribado a Cuba, la información que usted visualiza en el rastreador de servicios es del país de origen. En cuanto al EE466662456IT, teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde su clasificación, vamos a remitir su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenas, me comunico con ustedes porque me mandaron un paquete de Haití y esta en la Habana recepcionado en la Habana y lleva 20 días sin mandanlo a Santiago, el código es Cp030800011ec
Buenos días Grethel,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible, es probable que el envío tarde algunos días más en ser facturado. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Pero que buscar alternativas porque el problema del combustible no se va a arreglar de un dia para otro y nuestra familia pago por ese servicio. Vean si por tren no se pero son cosas que nos hacen falta
Grethel, tendremos en cuenta su sugerencia.
TE ESTE ENVIO QUE NO SE LOCALIZA CM971717978AP
Buenos días Marilyn,
En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Hola,mi hija mando un paquwte hace más de 30 días por cubamax y aún no nada,pudieran ayudarme,saludos
Buenos días Adis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
El 21 de marzo llegó un paquete mio de Panamá con destino a Ciego y desde el 14 de abril esta ahí y mi paquete es para Majagua, vino un carro y no lo trajo y es de kilo y medio que cabe donde quiera, por favor hay que ser inteligente y aprovechar todas las vías en estos momentos con el déficit de combustible, ruego se fijen en eso que cuesta dinero el envío, espero mi paquete porfa. Gracias. Es el número CM200193752PG,
Buenos días cecilia,
La valija que contiene su envío fue recibida en la tarde de ayer, 20 de abril, en la oficina de correos de Majagua, una vez procesada en la mencionada oficina su envío quedará listo para la entrega.
Quisiera saber las causas de la demora de un pqte q me envía mi familia del extranjero porque necesitamos las cosas q nos envían y desde el 30 de marzo se encuentra clasificado para CCP SSP y desde ese entonces no se ha movido más.Y le dieron entrada en la Aduana desde el día 28 de marzo ya hace casi un mes y aun ni lo han enviado a SSP.Muchas gracias.
Buenos días Olga,
En estos momentos estamos presentando una considerable demora en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales (incluidas las tres empresas de La Habana) debido al déficit de combustible.
Buenas tardes
Estoy en la espera de un envío desde España Y desde el 13 de abril da facturado en ofic. De cambio internacional hacia ciego de Ávila
Sin ningún tipo de cambio
Quisiera alguna información cuando saldrá mi envío para provincia
Estoy en la espera de cosas fundamentales para una persona encamada
Gracias
Buenos días Sonia,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
CM281302392CG
Buenas tardes Sonia
Su envío se encuentra facturado, es decir despachado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino (Ciego de Avila) del 13/04, lo que está pendiente de recepción por parte de ellos para luego ser clasificaco y despachado hacia un correo cercano a su localidad, le dejo teléfono de nuestra colega de Atención a la Población de Ciego para que la puedan ayudar: 33-200615 y el 52094124.
Saludos
Hola mi paquete salió de España el día 23 o 24 de marzo y todavía no ha llegado me puede decir su estado (EJ380854975ES)
Buenas tardes Leandro,
Según sistema internacional, el 24 de marzo salió de Barcelona con destino Madrid, aún no ha arribado a Cuba.
Buena, quisiera preguntar porque los envios de cartas a España estan costando 100 pesos
Buenas tardes Frank,
Las tarifas sufrieron cambios a partir del re ordenamiento económico; en estos momentos por una correspondencia certificada hacia Europa con peso mayor de 100g y hasta 500g el remitente debe pagar alrededor de 100 cup. Le recomendamos visitar la sección «Tarifas» ubicada en esta página web.