Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Mirlenys Fernández Salas dice:

    Buenos días, Por favor mi envió va para 30 días en clasificado desde el 27.03.2023 Alguna información? dijeron que verificarian la situación de mi envió. EK019294519DE
    este es mi 3er mensaje y no tengo respuesta.

    Saludos

  2. laura dice:

    buen día, quisiera saber sobre el estado de mi paquete CM001762709RT, desde el día 13 de abril esta clasificado para mi provincia y no acaba de llegar……saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Laura

      Su envío hasta este momento está dentro de los 30 días del Término establecido por el que debe transitar hasta la entrega del mismo y se encuentra según disponibilidad de combustible para la transportación pendiente de despacho hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino.

      Saludos

  3. yulidaimyquintana@gmail.com dice:

    Buenas tardes mi paquete CM001754010RT se encuentra desde el día 19/4/23 recepcionado en agencia Vento 2. Quisiera saber si puedo ir a buscarlo o cuanto puede demorar en ser entregado

  4. mari dice:

    Bns tardes .podría decirme si la guía 13662624343 arribo a nuestro país .gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Mari

      La Guía que usted refiere arribó recientemente a nuestro país y se encuentra pendiente de ser ubicada. Le sugiero mantenerse en contacto

      Saludos

  5. Virgen dice:

    Buenos días,se que hay problemas con el combustible, necesito saber si puedo recojer personalmente mis bultos

  6. Yaritza dice:

    Buenos días. Les escribo nuevamente, porque necesito saber de mi envío Rr000182855cu, el cual está facturado en la ciudad de Matanzas desde de 24 de abril, fue impuesto en la ciudad de Cárdenas el 22 de abril. Ustedes ya han enviado un correo electronico a Atencion a Clientes de la oficina de Matanzas con copia a mi, eso fue hace mas de una semana y aún sigo sin respuesta. Entiendo que hay problemas con el combustible, pero creo que la demora ha sido exageradamente larga. Buen día.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Yaritza

      La saca en la que viene su envío fue recibida como tránsito acá en la EAG (Empresa de Aseguramiento General) el día 20/04 y ya fue facturada como salida de tránsito ayer 24/04. Le sugiero mantenerse en contacto ya que debe estar a ser recepcionado dentro de poco en Mensajería Habana Oeste que es la oficina destinataria para luego ser clasificado por ellos y despachado hacia el correo de General Peraza que es el correo de destino.

      Saludos

  7. Maricel dice:

    Quiero saber qué pasó con este envío ? CM100305433BA . Hace más de un mes que le escribo a correos y me dice que se va a verificar , que van a verificar la situación del envío el caso es que hasta hoy no tengo una respuesta de ustedes. Les comento que después de ese envío 3 paquetes y ya fueron entregados .les he dicho que van unos parches oculares para un niño que tiene miopía muy avanzada y eso forma parte de su tratamiento.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Maricel

      Todas las veces que usted nos ha escrito su queja ha sido tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra como mismo lo haremos hoy y la respuesta que nos envían es que producto del déficit de combustible que hay a nivel de país y que todos sabemos están buscando alternativas como tren, vía aérea para poder agilizar la salida de los mismos a destino.

      Saludos

  8. Whendy dice:

    Hola me pueden decir cuál es el estado d mi paquete y a dónde puedo ir a buscarlo
    CC020697617ES

  9. Gustavo Rodríguez Jiménez dice:

    Buen día,por favor hago un reclamo por el envío RR002862330CU,que desde noviembre está impuesto y aún no se mueve, alguien puede ayudarme?. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Gustavo

      Usted debe informarle a Roberto Alemán que fue quien impuso el documento en Nueva Paz que tiene que acercarse al Correo donde fue impuesto e imponga su reclamación, no obstante se lo tramito con nuestra colega de Atención a la Población de la provincia del cual le pongo copia.

      Saludos

  10. Raúl Crespo dice:

    Buenas tardes
    Cuanto más se va a demorar el paquete
    Cm211017619GO que está clasificado hacia Pinar del Río desde el 16 de marzo y aún no ha salido.

  11. Jose dice:

    El motivo de mi comentario realmente es por el descuido que se tiene en la manipulación de los paquetes a mi en reiteradas ocasiones me han llegado cosas escachadas y no pocas partidas y he tenido la dedicación de ver cuando llegan los carros con las.cosas y las tiran sin cuidado ninguno. Tengo varias cosas en mal estado. Soy de calabazar y ahí están mis datos. Mi teléfono es 58726036.Tratemos de vivir en un país más competente para que los servicios sean mejor. Gracias

  12. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenos días quisiera saber si ya pudieron verificar donde se encuentran los envíos
    CM100911217GX
    CM100920766GX
    Muchas gracias, espero su respuesta favorable

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Antonio

      Ambos envíos reclamados por usted están pendientes de despacho para Ciego de Avila del 20/04 y 21/04 respectivamente, por lo que le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  13. Maricelis dice:

    Necesito saber cuando será facturado mi paquete Cm001758844RT. Ya mañana va hacer un mes y aún no lo tengo porfavor

  14. Carlos dice:

    Buenos dias, ayer escribi y no se pubicó mi comentario, una vez más insisto, mis paquetes llevan mas de 1 mes en Mensajeria Express, que por cierto esta oficina no presta muy buen servicio por lo que veo, en cambio paquetes enviados despues ya los recogí y hay problemas de combustible, pero de esos paquetes solo uno llegó ayer a SS, entonces como envian uno y el resto no? CM392002666CG CM392002670CG CM392002723CG CM392002737CG CM392002754CG CM392002710CG CM392003295CG

  15. b,dia es posibile tener noticias de este paquete de 4kg y 718 g con destino cardenas. cp088346432it. gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.