Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Raúl Crespo dice:

    Cuanto más se va a demorar el paquete
    Cm211017619GO que está clasificado hacia Pinar del Río desde el 16 de marzo y aún no ha salido.y ahí viene un medicamento para mí bebe…por favor a donde me dirijo

  2. Amailyn dice:

    Buenas tardes ,por favor necesito saber estado de mi paquete y cuando me será entregado aquí en holguin,código CM007511001FS

  3. Henia dice:

    Saludos.
    Mi nombre es Henia Mederos Ramos y escribo para saber de mis paquetes procedentes de Ecuador.
    Aperece clasificados desde el 12 de Abril.
    Me gustaría saber por qué la demora? Ya con código 124 está saliendo no entiendo porque no pueden transportar los paquetes q estén pendientes a Ciego y más si hay problema s de combustible lo cual es razonable
    Uno de los códigos de los 7 paquetes es CU000125173LT.
    En espera de respuesta.

  4. Roxana dice:

    Necesito saber el estado d mi envío CM971693670AP lo envié desde 7 marzo y no me sale aun

  5. Edelis dice:

    Hola buenas tardes tengo un envio factarudo en oficina de cambio con destino Las Tunas desde el 17 de marzo y no se actualiza o no avanza con numeración CC020654165ES por favor contiene medicamentos para un familiar enfermo, gracias

  6. Joge dice:

    Hola, cual es la situación del envío 6589134274, sale como que ya le dieron salida en la aduana en mensajería express y cuando busco por DHL no aparece el envío. Cuál es la situación actual de ese envío?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Joge

      Al rastrear su envío vemos que el mismo fue impuesto en Pinar del Río, destino Brasil y que según sistema nuestro aparece recepcionado, con salida aduana del 17/04, por lo que se lo tramito con DHL para poder esclarecer si el mismo salió o que nos comenten el estado actual del mismo. Le sugiero mantenerse en contacto, no obstante le dejo los teléfonos de DHL por si quiere contactar directamente con ellos: 76464611, 76464615, 76464617 y el 76464661.

      Saludos

  7. Hilda yera Hernandez dice:

    Buenas tardes, necesito saber de mis envíos q están clasificados desde el 17 de marzo y no acaban de ser entregados los códigos son MC350800015CG CM350800007CG y CM350800055CG.
    Por favor necesito que acaben de llegar a su destino. Agradecida y muchas gracias

    • Buenas tardes Hilda,
      El envío CM350800055CG fue recepcionado el 25 de abril en la oficina de correos Habana 14 (calle 84 entre 43 y 45, Marianao), se encuentra listo para la entrega. Los envíos MC350800015CG y CM350800007CG van a ser tramitados con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le sugerimos se mantenga en contacto.

  8. Rosana dice:

    Saludos pudieran darme información sobre la guía aérea 136-63634242
    Gracias

  9. Caridad Sánchez dice:

    Hola qué pasa que hay tanto atraso en la entrega de los paquetes tengo un paquete con número de envío cm121512538cg y está facturado hacia ciego de Ávila desde el día 13 de este mes y aún nada ..

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Caridad

      Facturado quiere decir que ya fue despachado por la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino (Ciego de Avila), lo que aún está pendiente de recepción, clasificación y despacho por parte de ellos hacia un correo cercano a la localidad del destinatario.

      Saludos

  10. Yohanny González dice:

    Hola.! Quisiera saber de un envio desde España hacia Jobabo Las Tunas. Es un Paquete Premiun EJ380874079ES. Un saludo Cordial

    • Buenas tardes Yohanny,
      El envío se encuentra clasificado, pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas; es probable que tarde algunos días más en ser facturado debido a la situación existente con el combustible.

  11. Krumbach dice:

    Hola buenas tarde k pasa con estos bulto ayer reclame uno de ellos ayer lo pusieron en el sistema y el otro porque lo dejan k se pudra en los contenedoresyo de toda forma ya hice mi reclamation en Alemania ustedes recibirán las kejas de alemania por no entregar puntual ja tienen 35 día cuando la entrega era en 3 semana estos son los numero. EK019442455DE EK019442478DE saludos y espero que agan sus trabajo más rápido enfermos graves esperan medicina y alimentos gracias

  12. Enrique Vázquez dice:

    Buenos días. Mi paquete CM121513462CG sale en el sistema desde el martes clasificado en oficina de paquetería y no veo movimiento ????? cuánto más hay que esperar por favor? Ya ese paquete lleva en Cuba casi un mes y en la televisión dicen que los movimientos están rápido, no entiendo nada. Saludos

  13. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenas tardes quisiera saber cuando llega a Ciego de Ávila los envíos CM100911217GX
    CM100920766GX muchas gracias, saludos

  14. AMELIA dice:

    HE ENVIADO CORREO CERTIFICADO CON DOCUMENTACION IMPORTANTE RF277378655ES DESEARIA SABER SI ESTO DEMORARÁ MAS DE 7 DIAS EN TRANSITO HACIA LA PROVINCIA DESTINO. PORQUE REALMENTE SON DOCUMENTOS QUE SE NECESITAN Y SE HA OPTADO POR CORREO CONFIANDO EN LA EMPRESA.

  15. Dioel dice:

    Quisiera saber por favor, si esté envío está en México o ya está en Cuba
    EE976674165MX. Se la situación del combustible pero deberían actualizar los datos de los envíos para uno saber.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.