Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. William Pineda dice:

    Estoy escribiendo sobre El Paquete CM000744057SC.
    Cuando llegara a su destino?

    Poco profesionalismo y cobran mucho dinero.

    • Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.

  2. Vilma Mellor dice:

    Buenas tarde por favor necesito información de los envíos que se realizaron desde el 16 de marzo ya me informaron por parte de la agencia que estan en Cuba y ya pasa el tiempo establecido por Correos creo que al menos se nos pueda dar información de la situación de los mismos maximo aun cuando hay productos de primera necesidad para la familia, envíos CM971713769AP y CM971714398AP gracias

    • Vilma los envíos con número de código CM971713769AP y CM971714398AP no están en Correos de Cuba. Usted misma puede comprobarlo a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu debe reclamar al operador postal de origen que es el responsable de los envíos ante el remitente mientras no lleguen y se registren en el operador postal de destino.

  3. Sonia Royero dice:

    Buenas tardes. Hace unos días escribí porque mi envío desde el día 13 de abril esta facturado hacia ciego de Ávila..me respondieron que estaba despachado hacia mi provincia pero aquí me dicen que ese envío no a llegado .que si esta una rastra pero que el tema del combustible
    Entiendo perfectamente la situación con el combustible pero hace 19 días ya que esta facturado creo que deberían buscar soluciones para poder recibir los envíos que tanto necesitamos
    CM281302392CG

    • Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias debido a las limitaciones que existen en el país con el combustible, cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen pero con demoras.

  4. Diego dice:

    Buenos tardes
    CM001750946RT este paquete está pasado pero POR MUCHO de los 30 días establecidos para llegar a su destinatario q establece correos de cuba entiendo que la situación del transporte esta complicada pero y esa cantidad de días que lleva sin ser recibido en provincia ? Porq no se ha creado un equipo más grande para trabajar manual la paquetería en tiempo y forma ? Cuento más debo esperar ? Quiero mi paquete ya que está en tiempo de ser entregado desde hace mucho

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Diego

      Cuando en sistema aparece facturado es que el envío ya fue despachado hacia el Centro de Clasificación de la provincia de destino, en este caso Camaguey, no obstante se lo tramito vía correo con nuestra colega de dicha provincia y le dejo su teléfono para que se ponga en contacto con ella y lo puedan ayudar: 52143971

      Saludos

  5. Mirlena Iralda Larramendis dice:

    Buenas tardes .Me dirijo a usted por 2da vez.El día 14 de abril realice la reclamación de los siguientes envios CM151127414DR y CM151127428 los cuales están clasificados para Granma desde el día 16 de marzo y aún se mantienen en la misma situación. Mi vecina le realizaron un envío procedente de Ecuador fue recepcionado el 25 de abril y el mismo ya está en su poder desde el día 30 del mismo mes.Espero una respuesta. Saludos

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Mirlena

      Mi colega el día 21/04 también se lo tramitó, por mi parte se lo tramito también con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos.

      Saludos

      • Mirlena Iralda Larramendis dice:

        Buenas noches. Necesito por favor el # de teléfono de la planta de procesamiento dónde supuestamente se encuentran mis envíos. u otra vía donde puedan tramitar mi queja siguen pasando los días y aún no tengo una respuesta q me convenzan. Saludos

        • Buenos días: Le ofrecemos disculpas por la demora en la entrega de los envíos internacionales, pero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones y la transportación de los envíos de La Habana hacia las provincias, e internamente dentro de ellas y los municipios, debido a limitaciones que existen en el país con el combustible, lo cual tiene un impacto negativo directo en la calidad del servicio y cuya solución no depende de Correos de Cuba. Las operaciones y la transportación de los envíos no se han detenido, se mantienen, pero con demoras. Le recomendamos mantener el rastreo de los códigos de los envíos de su interés a través del rastreador de nuestro sitio web http://www.correos.cu y si lo desea puede solicitar información a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba por los teléfonos 76491435 o 76417338 y los correos electrónicos jquial@mci.correos.cu gerenteoci@mci.correos.cu daisya@mci.correos.cu atención.cliente@mci.correos.cu

  6. Lilia Esther Hurtado Díaz dice:

    Después de llegar a Cuba los paquetes enviados desde España, se demoran mucho para encontrar en el rastreador.

  7. Leyanis dice:

    Buenos días ,disculpen las molestias pero quisiera saber sobre el envío con número CM121513034CG que en el rastreador dice hacia villa clara desde el día 14/04/2023 ,por favor si me pudieran responder

  8. fernando dice:

    cm115201695cg sabe como va ese paquete

  9. Dianay Gonzalez Reyes dice:

    Buenos días.Hace unos días escribí porque mi envio fue enviado a Camaguey y la dirección correcta es Santiago de Cuba.Quisiera saber el estado del mismo,si ya fue reencaminado a Santiago de Cuba o adonde está.El codigo es CP276676383PL

  10. minerva Ruiz dice:

    Hola ya mi envio va para dos meses casi y quisiera saber si ya esta en cuba CM000168551MJ gracias

    • minerva Ruiz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  11. Mailen dice:

    Soy Mailen Rodríguez desde el día 4 de abril salió en el sistema mi paquete CM001736321RT y no entiendo porque no se mueve de lugar está clasificado hacia Camaguey y no lo facturan necesito una respuesta por favor

  12. Laritza dice:

    Hola buenas tardes, necesito información sobre el paquete EE980742026MX que desde el día 11 de abril se encuentra en el estado de CLASIFICADO, ¿Qué pasa con él? ¿Por qué no cambia de estado? ¿Por qué tardan tanto en recepcionar el paquete? Espero respuesta, saludos…

  13. Buenas tardes
    Quiero saber el paquete
    CM001765033RT QUE LLEGÓ a Cuba,desde el 8 de abril con destino Minas Camague
    En que estado se encuentra cuál es la fecha aproximada de entregar a minas

  14. Alba dice:

    Hola buenas quisiera saber porqué hay tanta demora para entregar los paquetes hice un envío desde España el 11 de abril y aun nada. No sé mueve es el CC020709023ES me gustaría saber en que medida de lo posible esto se puede agilizar. Gracias un saludo

  15. Alba dice:

    Hola buenas quisiera saber porqué hay tanta demora para entregar los paquetes hice un envío desde España el 11 de abril y aun nada. No sé mueve es el CC020709023ES me gustaría saber en que medida de lo posible esto se puede agilizar. Gracias un saludo

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.