Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Yelenis dice:

    Hola vivo en Italia y quisiera saber de un paquete que envíe a cuba y aun no ha llegado a destinatario,,gracias

    • Yelenis, para ayudarle a localizar el envío, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales. Si lo desea puede rastrearlo usted misma en el buscador de la derecha de la página, solo tiene que introducir la numeración y pinchar buscar para que vea toda la trayectoria del envío.

  2. IleanaQP dice:

    Muchas gracias por su respuesta y con mucho respeto a su trabajo le digo que si ese apareció, que aun no sale en el rastreador los otros también deben de estar ,ya que iban en la misma saca y fueron Confirmado por Cuba a correos de Alemania en el día de ayer ,después de hacer la reclamación solo al del código que aparece, como prueba ,hoy los reclame todos y me confirmaron con fecha 4-12 que fueron recibidos en Cuba Todos por igual y en el mismo envío . Espero respuesta . Saludos 

    • Buenos días IleanaQP:
      Le sugerimos esperar unos días para verificar los envíos nuevamente, le hacemos saber que aunque hayan sido impuestos juntos, no necesariamente llegan al destinatario de la misma manera, no todos los envíos son procesados en la misma fecha, ni todos viajan en las mismas valijas.

  3. MARISLEYDI dice:

    buenos dias la remesa es codigo rr096302291br son documentos necesito saber cuantos dias se tardan en llegar a su destino , gracias

  4. Octavi dice:

    Buenos días, envié un paquete des de España. Fue recepcionado en cuba el pasado 13 de noviembre y salió de aduanas el día 20. El código de envío es el siguiente RF125678572ES. Me podríais informar de cuando está previsto que llegue a su destinatario. Creo que la demora es importante. Gracias

    • Octavio, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como próximo el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, ahí será procesado para llevarlo al correo donde le corresponde al destinatario retirarlo.

  5. fam dice:

    Hola.

    La zona Habana 3 plantea que la nueva codificación del certificado la hizo la OCI y que ellos no tienen acceso a ella pues no se ingresó al sistema sino que se controlaría de forma manual.

  6. Arturo Gonzalez dice:

    hola ;
    quisiera saber del envio rr002143112cu que se entrego el 12 de octubre

    • Buenos días Arturo:
      Según muestra el Sistema Integrado Postal el envío no ha salido aún al país de destino, se encuentra siendo procesado. Si usted es el dueño legal, es decir el remitente, puede realizar la reclamación en la unidad de correo donde fue impuesto el envío.

  7. Diocelys Febles Pando dice:

    Buenas tardes me pueden decir por que tanta demora del envio RR128964550de en la CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac saludos

    • Buenas tardes Diocelys, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha traído como resultado la demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Le hacemos saber que si tiene alguna inconformidad con el servicio, la reclamación debe hacerla el imponente del envío en origen.

  8. IleanaQP dice:

    Buenas tarde,me interesaría saber sobre mis  envíos certificados  que están en Cuba desde 24-11.  7días hábiles 11 en general y aun no han sido recepcionados . Algo que deber hacerse  inmediatamente o al menos dos días después ,aunque sea manual ,que tengan  problemas como he leído en la aduana no significa que no se recepcionen y aparescan como entrados al Pais . Pues cada saca llega con su listado . Saludos 
    RR448725628DE,RR448725614DE,RR448725605DE,RR448725591DE,RR448725588DE

    • Buenas tardes IleanaPQ:
      De todos los envío a los que hace referencia, solo está recepcionado en el sistemael de numeración RR448725588DE, los otros cuatro aún no está en manos de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por ellos por falta de evidencias, de tener alguna inconformidad con el servicio, le recordamos que la reclamación corresponde hacerla en origen.

      • IleanaQP dice:

        Muchas gracias por su respuesta y con mucho respeto a su trabajo le digo que si ese apareció, que aun no sale en el rastreador los otros también deben de estar ,ya que iban en la misma saca y fueron Confirmado por Cuba a correos de Alemania en el día de ayer ,después de hacer la reclamación solo al del código que aparece,como prueba ,hoy los reclame todos y me confirmaron con fecha 4-12 que fueron recibidos en Cuba Todos por igual y en el mismo envío . Espero respuesta . Saludos

  9. Hola buenas necesito saber de los envíos cp195081438ce y cp195081441ce ya me informaron que tenían desperfectos los equipos de Aduana y deseo saber si ya se soluciono el problema,en espera de una respuesta saludos

    • Buenas tardes Siamir, ambos envíos fueron recepcionados en el sistema el día 28/11/2017, ahora deben ser procesados como corresponde hasta llegar a manos del destinatario, le recordamos que de tener alguna insatisfacción con el servicio, la reclamación debe hacerla el dueño legal e imponente del envío en origen.

  10. ELSA NERYS dice:

    BUENAS TARDE ME ESTA PREOCUPANDO EL PESO CON EL QUE ESTA SIENDO RECEPCIONADO MIS PAQUETES EN CUBA ,SALEN DE BRASIL CON UN PESO Y EN CUBA ENTRAN CON MAS PESO Y ESO AFECTA MI PAGO ,POR EJEMPLO EL ULTIMO CON CODIGO CP298929985BR SALIO DE BRASIL CON MENOS DE 5 KG Y ENTRA A CUBA CON 5,6 KG SEGURO QUE A LEA HORA DE FACTURAR Y COBRAR EL ERROR MNO SE VE Y EL AFECTADO ES EL QUE PAGA ,CUAL ES LA RESPUESTA COMPLETA A ESTA SITUACION

    • Buenos días Elsa, los envíos tienen un rango de diferencia de peso admisible hasta de 20g, lo que no genera costo monetario alguno a la hora de ser retirado por el destinatario, le hacemos saber que la diferencia de peso puede ser causada por la presión del avión y la calibración de las pesas, lo que le reiteramos no genera costo alguno.

  11. Elides Lidén dice:

    Buenos dias. necesito saber donde esta este paquete con no. cc179841807se . El mismo llego a cuba el 7 de noviembre por la noche. me parece que es demaciado tiempo y que no haya llegado a su destinatario.

    • Buenos días Elides, el envío está siendo procesado como corresponde, en estos momentos según muestra el sistema se encuentra en la revisión aduanal, de donde seguirá por los canales pertinentes hasta llegar a manos del destinatario.
      Si lo desea usted mismo puede verificar lo que le informamos, mediante el buscador de la derecha de la página, solo introduzca la numeración del envío y pinche buscar.

    • Elides Lidén dice:

      Cuando pongo el numero de paquete en el buscador me responde esto,(.No se encontró ninguna queja con ese código.) El dia 29 de Junio lo tenia la aduana. y al otro dia entre y ya no estaba y me contesta lo mismo siempre. en conclusion hace una semana. y no ha llegado a su destinatario. por favor hace un mes que el paquete esta en cuba.

  12. Yohanny Gonzalez dice:

    Perdon es que olvide escribir el numero del paquete RF12691600ES

  13. YADAMI DE LA CARIDAD JUARA ZULUETA dice:

    LOS NUMEROS DE ENVIO SON CP444838880BR Y CP444838876BR

    • Buenos días Yadami.
      Hemos verificado varias veces en el Sistema Integrado Postal y en el mismo no se encuentran evidencias de sus envíos, por lo que le recomendamos haga la reclamación en origen, pues nosotros hasta no tener evidencias de los mismos en dicho sistema no podemos responder por falta de evidencias.

  14. YADAMI DE LA CARIDAD JUARA ZULUETA dice:

    BUENOS DIAS YA COLOQUE EL CODIGO DE RASTREAMENTO DE MIS PAQUETES Y AUN NO HAY RESULTADOS Y YO HICE MI ENVIO HACE UN MES PARA LA PROVINCIA DE MATANZAS ESPERO RESPUESTA CLARA DE LO QUE SUCEDE MIS FAMILIARES ESTAN ESPERANDO ESE ENVIO. SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO.

  15. Yohanny Gonzalez dice:

    Hola !!!
    A quien pueda interesar.Necesito saber de un paquete que he enviado desde España para Jobabo las Tunas y desde el dia 28 esta Recepcionado,cuanto tiempo tardara para llegar a su destino,por favor son algunos Medicamentos que se necesitan.Espero con mucho gusto una respuesta,un saludo cordial.

    • Buenos días Yohanny, para localizar el envío en el sistema, es necesario que nos haga llegar la numeración del mismo. Le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos, lo que ha generado demora en las entregas, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Responder a Arturo Gonzalez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.