Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. José Gustavo dice:

    Buenos días, no sé qué pasa con el envío RF276946960ES, que no avanza para ser entregado en Ciego de Ávila

    • Buenos días: La demora en el procesamiento del envío en el centro de clasificación provincial debe estar asociado al volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro, que puede generar atrasos en el procesamiento ya que nuestros procesos son realizados manualmente. Manténgase al tanto.

  2. Mirlenys Fernández Salas dice:

    Buenos días
    Mi envió EK019294519DE se encuentra facturado desde el 3 de mayo. Eso significa que ya esta en mi provincia( Stgo de Cuba)
    Saludos

  3. Esther lilian madariaga dice:

    Buenos dias yo quisiera saber los motivos de porque mi paquete aparese como clasificado en ezpaña desde el dia 11 de abril q ya salio para cuba y ya hace mas de un mes y no sale en el rastreo q pasa quiero saber este es el numero de serie CC020700364ES por favor quiero saber sin mas en espera de su respyesta gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. ClaudiaRuizBatista99 dice:

    Hola nuevamente, el día de ayer escribí por ayuda con mis paquetes y se me respondió que debía poner los códigos, aquí están:
    EK020164927DE
    EK019256440DE
    EK020161452DE
    Espero pueda ayudarme, gracias.

  5. HUGO dice:

    SALUDOS, CÓMO PUEDO SABER SI ME LLEGÓ UN CORREO POSTAL CON UNOS DOCUMENTOS EN LA OFICINA POSTAL DE MI PROVINCIA???

  6. Alianna dice:

    Buenas noches.Tengo una preocupación hice un envió ya va hacer 3 meses desde Mexico.Estuvo mas de un mes en la Habana por la situacion del combustible .Y ahora està en Holguín hace mas de una semana y aún no se le ha entregado a mi familia.Que debemos hacer.Allà es la misma situación del combustible.Que opcion se debe tomar en estos casos??Saludos y gracias.

  7. Maurisleiby Fernández dice:

    Hola buenas noches qué pasa con los envíos CU000126474LT Y CU000126476LT q según la agencia salieron para Cuba desde el 17 de abril y aún no aparecen en el sistema? Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Rosannia dice:

    Por favor alguien que me explique que pasa con mi paquete con número de código CM151159584DR el día 4 de Abril salio clasificados después de un mes el día 3 de mayo Facturado cuando corazón va allegar a mis manos hasta cuando debo de esperar quien me puede explicar donde esta .

    • Buenos días: Generalmente cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. La demora en su procesamiento en el centro de clasificación provincial debe estar asociado al volumen de paquetería recepcionado en el mencionado centro que puede generar atrasos en las operaciones teniendo en cuenta que nuestros procesos son realizados manualmente.

  9. Patricia dice:

    B. Tardes me podrían dar información de las guias 13662624343 y 13662624376. En ambas estoy esperando paquetes desde abril y no salen en el rastreador. Gracias

  10. Henia dice:

    Buenas tardes.
    Desde el 27/4/23 deje mi comentario sobre 5paquetes procedentes de Ecuador parados desde el 12/4/23 en Habana con códigos CU000125173LT hasta el CU000125177LT y me dijeron q iban a revisar mi caso.
    Necesito respuesta

  11. Ana dice:

    Buenas tardes mi envío numero CM281305442CG ahora me sale recepcionado en Zanja e Infanta me puede decir ahora q tengo q esperar .Espero respuesta

  12. Yosman dice:

    Hola , este paquete está en camino desde el 3 de mayo para sancti spiritus y hasta la fecha no llega incluso han llegado otros mucho antes más cuando han salido mucho después de este que no llega CM000156025MJ , donde esta el paquete?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yosman

      El envío reclamado por usted ya se encuentra en Sancti Spíritus, le tramito su queja con nuestra colega de dicha provincia para que se lo puedan agilizar.

      Saludos

  13. Yamilia dice:

    Buenas tardes, quisiera saber información sobre mis dos paquetes CM211018000GO y CM211017999GO que desde el día 6 actulizan que van hacia Nuevitas pero no llegan y son dos meses ya y necesito un medicamento, por favor cuando van hacer entregado gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Yamila

      Ambos envíos se encuentran despachados por el Centro de Clasificación de Camaguey desde el 6/05 para el correo de Nuevitas que debe ser el mas cercano a la localidad de la destinataria, lo que aún está pendiente de recepción en dicho correo para que puedan ir a recogerlo.

      Saludos

  14. Yilena Pompa dice:

    Hola necesito que me vrinden informacion sobre el paquete CY571417782DE enviado desde Alemania el dia 20 de marzo , y aun no tenemos ninguna informacion de su transito , gracias

    • Buenas tardes Yilena,
      La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.

  15. mari dice:

    Disculpe guía 13662624343 ,su estado

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.