Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días necesito información de estos envíos..
CM001775300RT CM001775299RT CM001775298RT CM001775297RT CM001775296RT
Buenos Días Urdaneta
La Carga en la que vienen sus envíos se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada, por eso es que los códigos de sus envíos aún no salen en sistema. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Buenos días.Por favor quiero saber de un envío.CM001769998RT.Desde el 22 esta en la Habana.Recien clasificaron,la pregunta es cuando lo van a enviar a Santiago??.Con todo respeto envié 4 paquetes los otros ya llegaron q pasa con ese,si van en la misma guía…
Buenos días: Si ya recibió parte de los envío que esperaba quiere decir que no viajaron juntos, ya que este recientemente fue que se trabajó. En estos momentos no podemos precisarle qué tiempo demorará en llegar a su destino ya que tenemos atrasos en los procesos de transportación de los envíos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Bueno días porfabor mi paquete Cm001758844RT esta clasificado desde el 11 de abril ya hace más de 30 días lo establecido. Cuando lo facturarán y enviarán, estoy cansada de escribir y no me dan respuesta concreta .no es posible que en 35 días no aya habido ningún.envio a la provincia las tunas
Buenas tardes Marianny
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra su envío para poderle agilizar la salida del mismo a destino.
Saludos
Esa misma respuesta me la dieron hace como 2 semanas y no veo resultado .yo necesito saber que sucede cuando habrá algún envio acá, o deme un teléfono donde pueda reclamar
Marianny, es necesario conocer las numeraciones de sus envíos para verificarlos.
Cm001758844RT ese es el código
Buenos días: La situación de su envío está siendo revisada por la Empresa de Mensajería. Aún no tenemos respuestas a las gestiones que hemos realizado. Con ellos puede comunicarse a través de los teléfono 76491435 y 76417338 o a través correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Serían tan amable de decirme q ha pasado con mis envío ,? desde el 30 de marzo los envié y la fecha y aún nada ????CU000126051 AL CU000126058 ?????
Buenos Días Yaima
Sus envíos no salen en sistema aún porque la guía aérea en la que vienen se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Quisiera saber el motivo por el cual mis paquetes desde el día 3 salieron de la Habana hacia Guantanamo y hoy hace 13 días y nada que llegan . Ya se el problema del combustible. Ya es para q estuvieran en mis manos.
CU000124254LT
CU000124255LT
Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos dias, vuelvo a escribir sobre el envio EE980659575MX ya que no obtuve respuesta. Segun el rastreador del sitio el 28 de abril hicieron intento de entrega, lo cual es incierto porque siempre hay personas en la casa. Espero obtener una respuesta. Mi familiar esta llamando a Vento y Camaguey y no responden el telefono. Pueden actualizar la situacion de este envio, por favor?
Buenos Días Dayana
Si aún no le han llevado su envío a domicilio puede acercarse a recogerlo en Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el municipio Cerro en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Saludos
Buenos dias
Continúo escribiendo casi diariamente y no me responden no se pq si tengo todo el derecho q me orienten y me den respuesta de la empresa de mensajería q desde el 27/4 uds no saben de mis envíos con codigos CU000125173LT hasta CU000125177LT.
Gracias
Buenos Días Henia
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino ya que se encuentran demorados.
Saludos
Muchísimas gracias.
Agradecida por la pronta respuesta.
Saludos
A Ud.
Hola mi nombre es Katiuska Linares. Hace más de 45 días hice un envío desde los Estados Unidos CM971735194AP. Por favor, necesito que me den información de dicha caja, cuando llegara a sus destinatarios.
Buenos Días Katiuska
Su envío se encuentra recepcionado, listo para ser recogido en el Correo Santiago 1 que debe ser el mas cercano a su localidad desde el 13/05.
Saludos
Hola Buenos días desde hace más de un mes me enviaron dos paquetes desde Estados Unidos y toda no me aparece en el rastreador dice que no se ha encontrado un envío con ese código CM971769711AP , CM971769723AP este es el código espero respuesta sobre mis paquete por favor
Buenos Días Lázara
El contenedor en el que vienen sus envíos se encuentra acá con nosotros pendiente de ser procesado, por eso es que aún los códigos no salen en sistema. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Hola una ves
Más me dirijo a ustedes,pues me dieron respuesta referente a mis envíos que están clasificados desde el día 17 de marzo que todos esos envíos atrasados salían el 12 hacia Sancti Spiritus y todavía en el sistema aparecen que no han salido,CM001317174BL. CM001317188BL. CM001317191BL,cuando otros envíos con tiempo posterior han sido recibido
Buenos Días Anelys
Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.
Saludos
Hola buenos días, mire mi inquietud es la siguiente he mandado un paquete vía correos desde españa el día 30 de abril y hasta la fecha ,me pone que curso destino ,y no me aparece ,el código de referencia es el siguiente
Cc020762372es
Si fuera tan amable de darme a conocer su estado se lo agradecería
A la espera de su respuesta .
Un saludo gracias
Belkis, el envío al que se refiere no tiene recepción en Corroes de Cuba.
Buenos días
Quisiera saber si mi envió EK019294519DE facturado desde el 3 de Mayo ya salió para su destino.( Stgo de Cuba)
Saludos
Mirlenys Fernández Salas, le hacemos saber que su envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, sucede que la rastra donde viajan la paquetería se rompió y hubo que regresar la carga a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, se tiene previsto sacar dicha carga esta semana para que llegue lo antes posible a los clientes.
Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenos días, quiero saber que sucede con el paquete CC094074101NL que no acaba de ser llevado al correo del municipio donde la persona lo va a recoger. Por qué la demora?
Gracias.
Gretel, el envío está facturado, pendiente de recepción en la CCP Habana 14, donde luego de ser procesado será entregado al destinatario en la unidad de correos correspondiente.
Dios mio , mi envio con el codigo CM000741651SC, salio el 5 de abril de republica Dominicana, con unas ropitas de bebe, y ya mi pariente esta de parto y no acaba de llegar el envio, valgame Dios
Yolanda manard, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola quisiera saber si mi envío está en villa clara con #CM000168451MJ gracias
Minerva Ruiz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola yo llame a la agencia el 4 de mayo y me dijeron q la próxima semana se hiva abril el contenedor donde esta mi envio gracias
minerva Ruiz, la reclamación debe hacerla en la agencia donde se contrató y pagó por el servicio.