Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.764 Respuestas

  1. Urdaneta dice:

    Buenos días necesito información de estos envíos..
    CM001775300RT CM001775299RT CM001775298RT CM001775297RT CM001775296RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Urdaneta

      La Carga en la que vienen sus envíos se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada, por eso es que los códigos de sus envíos aún no salen en sistema. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  2. Mercedes dice:

    Buenos días.Por favor quiero saber de un envío.CM001769998RT.Desde el 22 esta en la Habana.Recien clasificaron,la pregunta es cuando lo van a enviar a Santiago??.Con todo respeto envié 4 paquetes los otros ya llegaron q pasa con ese,si van en la misma guía…

    • Buenos días: Si ya recibió parte de los envío que esperaba quiere decir que no viajaron juntos, ya que este recientemente fue que se trabajó. En estos momentos no podemos precisarle qué tiempo demorará en llegar a su destino ya que tenemos atrasos en los procesos de transportación de los envíos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

  3. Marianny dice:

    Bueno días porfabor mi paquete Cm001758844RT esta clasificado desde el 11 de abril ya hace más de 30 días lo establecido. Cuando lo facturarán y enviarán, estoy cansada de escribir y no me dan respuesta concreta .no es posible que en 35 días no aya habido ningún.envio a la provincia las tunas

  4. Yaima dice:

    Serían tan amable de decirme q ha pasado con mis envío ,? desde el 30 de marzo los envié y la fecha y aún nada ????CU000126051 AL CU000126058 ?????

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Yaima

      Sus envíos no salen en sistema aún porque la guía aérea en la que vienen se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser procesada. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  5. Quisiera saber el motivo por el cual mis paquetes desde el día 3 salieron de la Habana hacia Guantanamo y hoy hace 13 días y nada que llegan . Ya se el problema del combustible. Ya es para q estuvieran en mis manos.
    CU000124254LT
    CU000124255LT

    • Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  6. Dayana dice:

    Buenos dias, vuelvo a escribir sobre el envio EE980659575MX ya que no obtuve respuesta. Segun el rastreador del sitio el 28 de abril hicieron intento de entrega, lo cual es incierto porque siempre hay personas en la casa. Espero obtener una respuesta. Mi familiar esta llamando a Vento y Camaguey y no responden el telefono. Pueden actualizar la situacion de este envio, por favor?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Dayana

      Si aún no le han llevado su envío a domicilio puede acercarse a recogerlo en Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el municipio Cerro en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

      Saludos

  7. Henia dice:

    Buenos dias
    Continúo escribiendo casi diariamente y no me responden no se pq si tengo todo el derecho q me orienten y me den respuesta de la empresa de mensajería q desde el 27/4 uds no saben de mis envíos con codigos CU000125173LT hasta CU000125177LT.
    Gracias

  8. Katiuska dice:

    Hola mi nombre es Katiuska Linares. Hace más de 45 días hice un envío desde los Estados Unidos CM971735194AP. Por favor, necesito que me den información de dicha caja, cuando llegara a sus destinatarios.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Katiuska

      Su envío se encuentra recepcionado, listo para ser recogido en el Correo Santiago 1 que debe ser el mas cercano a su localidad desde el 13/05.

      Saludos

  9. Lazara bárbara dice:

    Hola Buenos días desde hace más de un mes me enviaron dos paquetes desde Estados Unidos y toda no me aparece en el rastreador dice que no se ha encontrado un envío con ese código CM971769711AP , CM971769723AP este es el código espero respuesta sobre mis paquete por favor

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Lázara

      El contenedor en el que vienen sus envíos se encuentra acá con nosotros pendiente de ser procesado, por eso es que aún los códigos no salen en sistema. Le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  10. Ánelys Méndez Paneque dice:

    Hola una ves
    Más me dirijo a ustedes,pues me dieron respuesta referente a mis envíos que están clasificados desde el día 17 de marzo que todos esos envíos atrasados salían el 12 hacia Sancti Spiritus y todavía en el sistema aparecen que no han salido,CM001317174BL. CM001317188BL. CM001317191BL,cuando otros envíos con tiempo posterior han sido recibido

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Anelys

      Su queja le será tramitada con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentran sus envíos para poderle agilizar la salida de los mismos a destino.

      Saludos

  11. Belkis dice:

    Hola buenos días, mire mi inquietud es la siguiente he mandado un paquete vía correos desde españa el día 30 de abril y hasta la fecha ,me pone que curso destino ,y no me aparece ,el código de referencia es el siguiente
    Cc020762372es
    Si fuera tan amable de darme a conocer su estado se lo agradecería
    A la espera de su respuesta .
    Un saludo gracias

  12. Mirlenys Fernández Salas dice:

    Buenos días
    Quisiera saber si mi envió EK019294519DE facturado desde el 3 de Mayo ya salió para su destino.( Stgo de Cuba)
    Saludos

    • Mirlenys Fernández Salas, le hacemos saber que su envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, sucede que la rastra donde viajan la paquetería se rompió y hubo que regresar la carga a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, se tiene previsto sacar dicha carga esta semana para que llegue lo antes posible a los clientes.
      Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  13. Gretel dice:

    Buenos días, quiero saber que sucede con el paquete CC094074101NL que no acaba de ser llevado al correo del municipio donde la persona lo va a recoger. Por qué la demora?

    Gracias.

  14. Dios mio , mi envio con el codigo CM000741651SC, salio el 5 de abril de republica Dominicana, con unas ropitas de bebe, y ya mi pariente esta de parto y no acaba de llegar el envio, valgame Dios

  15. Minerva Ruiz dice:

    Hola quisiera saber si mi envío está en villa clara con #CM000168451MJ gracias

Responder a Atención a la Población EMCI Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.