Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Mileysi dice:

    Buenas noches en más de 3 ocacionws les he escrito y no se me da respuesta. Quisiera saber en que situación se encuentra el envío realizado oara Cuba la habana desde em 30 de abril del presente año. El sistema de rastreo de paquete di w que no existe envío con este número CM971740305AP Por lo que les pido se realice una revisión a mi caso y se me de respuesta.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  2. Yanay dice:

    Hola escribi y no he recibido respuesta mi paquete tiene como código CM000728289SC

    • Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  3. Buenos días necesito saber hacerca de un envio realizado el 22 de abril este es el numero de envio CM971790108AP a mi cuñada le informaron que tardaba de 2 a 3 semanas si pudieran ser tan amables de informarme les agradeceria mucho .

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Carlos Reyes Gregorio dice:

    Tengo un envío que llegó al aeropuerto de la Habana hace más de un mes y correos de Cuba no lo ha recepcionado porque es la demora el código de rastreo es EE980442755MX

  5. Lurvin dice:

    Buenas tardes tengo unos envíos procedentes de Panamá recepcionados por correos de cuba desde el 21 de abril y aún es la fecha que no han Sido enviados para las tunas . Por favor quiero saber porque tanta demora. Los códigos de los envío CM001764781RT y CM001764788RT.

  6. Aylen Pérez albarado dice:

    Buenos tardes quiseraa saber haber si tiene la cortesia de responderme que estoy ya cansada de escribir y no me responde nadie ,quisiera saber donde esta realmente mi paquete CF000210684IT que esta FACTURADO DESDE EL DIA 20 DE ABRIL HACIA CAMAGUEY LLEGO A CUBA EL 3 DE ABRIL y todavia no llega a Nuevitas MUnicipio de camaguey ,el director de correo de camaguey me dice que un esta en la havana GRACIAS

  7. Daylin dice:

    Hola buenas tardes mi paquete lo mandaron el 28/3 y todavía no me ha llegado me puede decir que pasa CM971736711AP

    • Buenos días: Su envío no presenta irregularidades. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia Habana Oeste para su facturación y traslado. En estos momentos presentamos el la transportación de los envíos hacia sus destino finales debido al déficit de combustible existente en el país.

    • Buenos días: Su envío no presenta irregularidades. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia Habana Oeste para su factutación y traslado. En estos momentos presentamos el la transportación de los envíos hacia sus destino finales debido al déficit de combustible existente en el país.

  8. Yeneisy dice:

    Hola buenas tarde estoy preocupada he enviado dos paquetes de España para Cuba ya uno fue entregado el otro es CC020746922ES y al pareser aun esta en aduana por favor porq tanta demora me podrían responder

  9. Mery González Espinosa dice:

    Buenas tardes
    Escribí el pasado día 13 y no he tenido respuesta…
    Necesito saber sobre un envío proveniente de República Dominicana con código CM001343112BL, que desde el 2 de mayo aparece en el rastreo como Facturado en Infanta y P hacia Oficina de Cambio Internacional de nuevo, en vez de avanzar hacia Villa Clara donde resido…después de 14 días se mantiene igual.
    Gracias por su atención, quedo esperando respuesta

  10. Raúl Crespo dice:

    Quisiera saber sobre un queja que fue tramitada con el siguiente código 2023-1737 por el paquete CM211017619GO que está mensajería hace dos meses y no sale desde el 16 de marzo, que irresponsabilidad,por dios ,2 meses ya, y mi hijo en espera del medicamento que viene ahí y nada aún,hasta cuándo hay que esperar,que si la procesadora,el combustible,que si hay demora,pero ya mi caso se pasa de castaño a oscuro,espero que respondan por favor. Saludos…

  11. Yanay dice:

    Hola mi paquete viene de República Dominicana fue clasificado el 27 de marzo en mensajería exprés y el 3 de mayo salió hacia santiago de cuba y no acaba de llegar desde marzo ese paquete está en cuba es mucha la demora los que vinieron junto con ese a para otras personas llegaron hace rato no entiendo porque el mío no .

    • Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  12. Quisiera saber el motivo por el cual mis paquetes desde el día 3 salieron de la Habana hacia Guantanamo y hoy hace 13 días y nada que llegan . Ya se el problema del combustible. Ya es para q estuvieran en mis manos.
    CU000124254LT
    CU000124255LT.

    • Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  13. Sergio Quiros dice:

    Hola buenas tardes desde el 12 de Abril envié un paquete a mi esposa en Cuba desde Costa Rica, correos de Costa Rica me indicaron que salió de acá el 17 de Abril y estoy preocupado al día de hoy ya tiene un mes y no hay movimiento en Cuba es el siguiente número RR818514714CR
    Les agradezco mucho su ayuda

  14. Vilma Mellor dice:

    Buenas tardes cuando se supone que un envío con número CM971713769AP clasificado desde el día 12 debe llegar, máximo aún que dicho paquete fue enviado desde el 16 de marzo y aún nada que llega, gracias esta vez espero tener respuesta

    • Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  15. Doyle Lahens dice:

    Escribo nuevamente,desde el 26 de Abril mi paquete CC088919878NL DE 10 Kgs a mi nombre esta facturado hacia Baracoa,hace ya 20 dias.
    ¿Por que han llegado a mi ciudad otros bultos facturados mucho despues que el mio?
    Conozco la situacion del combustibles,los carros que han llegado a Baracoa no funcionan con agua.
    Gracias.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.