Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.424 Respuestas

  1. Whendy dice:

    Hola q tal necesito sabe cuándo me van a llamar para este paquete
    CC020748225ES

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Wendy

      Al buscar en sistema el envío reclamado por usted para poderle ofrecer información vemos que viene a nombre de Grabiel Zayas Matos y se encuentra recepcionado en el Canal Rojo de hoy 17/05 al parecer por algo que contiene el mismo y que es de interés de aduana el despacho presencial delante del cliente, por lo que dicho destinatario se puede acercar a Vento Km 3 1/2 e/. Camaguey y Línea del Ferrocarril en el municipio Cerro a buscar y ser atendido por dicho Canal Rojo.

      Saludos

  2. La H dice:

    Hola necesito saber si ya abrieron el contenedor donde se encuentra este paquete
    CM001761582RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días

      Aun no han comenzado a trabajar el contenedor en el que viene su envío, por lo que le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  3. ZORAIDA dice:

    HOLA SALUDOS MANDE DOS PAQUETES Y YA UNO FUE ENTREGADO Y QUISIERA SABER QUE PASA CON EL OTRO PAQUETE QUE NO SALE EN EL SISTEMA NO CM281304892CG Y GUÍA AÉREA 703-12338115

    • Buenos días: Si recibió uno de los 2 envíos que esperaba quiere decir que el que está pendiente de entrega no viajó con éste. La reclamación oficial debe realizarse a la agencia contratada para el servicio para que le informe qué ha pasado con el envío.

  4. Rosannia dice:

    Buenos días he escrito varios veces y no me responden .Tengo varios paquetes entre ellos voy a poner uno solo para de ahí ver que pasa .Desde el día 4 de abril salio clasificado el 3 de mayo facturado para Santiago de Cuba unos llegaron otros no CM151159598DR que paso con los demás…por que aun se ja quedado detenido donde me puedo dirigir…Muchas gracias

    • Buenos días: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.

  5. LauraR dice:

    buen día el 14 de abril envié dos paquetes cm200247883ba y cm200247897ba. Sigue sin aparecer en el sistema. La empacadora me confirmó su salida para acá. Este es el numero de guía aérea 136-62621974. necesito respuesta sobre esa guía.

  6. lauraR dice:

    buen día tengo un envío desde el 13 de abril clasificado para mi provincia, cm001762709rt, me dicen que por problemas de combustible pero paquetes con menos tiempo ya han llegado a su destino, Cuánto tiempo mas tengo que esperar? No se debería llevar un orden de recepción para su posterior entrega?

    • Buenas tardes: Ciertamente, en estos momentos tenemos atrasos en la transportación de los envíos hacia su destino final debido al déficit de combustible existente en el país. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  7. Yaime dice:

    Buenos días disculpe la molestia quisiera saber x que el envío CP461633529ES no a sido enviado a holguin pues esta clasificado desde el día 12 de mayo y aún no avanza en nada por favor me podrían decir los motivo gracias

    • Buenas tardes: Su envío será facturado en la próxima salida hacia la Holguín. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  8. Yaime dice:

    Buenos días disculpe la molestia me podrían decir x que estés envio aún no es enviando aun a holguin o cuales son los motivo de su demora CP461633529ES

    • Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Holguín para su facturación y traslado. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  9. Andrea dice:

    Necesito saber del envío CC020764617ES que salió desde él día 27 de España.

  10. Luis Manuel Becerra Rodriguez dice:

    Buenos días quisiera saber la situación de estos dos paquetes enviados desde Estados Unidos en abril y aun no salen en el rastreador de envíos. 1121231153828,1121231154016 y 1121231153941,gracias de antemano.

  11. Williams dice:

    Buenos días necesito saber si mis documentos RG428420689DE ya estan en correos de cuba havanna
    Gracias

  12. Marla A. MONTES QUINTANA dice:

    Buenas , quería obtener información de un envío que hice el 28 marzo y me dice que desde el 8 de mayo se encuentra en Vento 2 y de ahi no sale el número de seguimiento es : CM121302667CT , a la espera de su respuesta , Marla.

  13. Katiuska dice:

    Buenos dias, he escrito varios mensajes y no me responden ninguno. Desde el 13 de mayo esta recepcionado en Santiago 1 la caja que envié con el número de rastreo CM971735194AP. Cuando esta caja llegara a su destino.

  14. Jhaciel dice:

    Muy buenas. Los paquetes que son enviados a través de cubanacan express se pueden rastrear por aqui?. Estoy esperando el 307-14-0000000-689. Muchas gracias

  15. Williams dice:

    Buenos dias
    Necesito saber si el documento con numero
    EG428420689DE se encuentra ya en cuba
    Quedandole muy agradecido por su servicio
    Gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Rosannia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.