Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas, continuamos con nuestra reclamación sobre el envío CM971713769AP pues este ya va para 6 días clasificado y no se mueve ya se lo del combustible que no es ajeno a mi conocimiento pero no entiendo cómo es posible no busquen alternativas para el traslado ya hace dos meses que anda dando tumbos y nada que llega es demaciado ¿no creen? Den soluciones es costumbre aquí para los problemas que tenemos será ¿que esté no? solo la insatisfacción del cliente espero respuesta gracias
Buenas tardes Vilma,
El contenedor en que viajó el envío al que hacer referencia arribó al puerto del Mariel el 19 de abril, tenía 12 contenedores delante pendientes de proceso, cada contenedor traslada entre 2300 y 16 mil Kg. Los envíos en las plantas de tratamiento son procesados todos de manera manual; el envío al que usted hace referencia fue recepcionado el 12 de mayo (6 días) atravesó por todos los procesos operacionales y se clasificó con destino el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila. Como usted conoce, en estos momentos la situación con el combustible en nuestro país es complicada por lo que debemos comunicarle que es muy probable que el envío tarde algunos días más en ser facturado. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Cpmo es posible que este envío arribara a Cuba el 19 si conjuntamente a él se envió otro con número CM971714398AP por la misma agencia y ya está en mis manos desde el 15 /5 y cuando se reclamo por ambos a la agencia nos informaron que ambos estaban en Cuba, de todas formas se hará la reclamación a la misma, es increíble, veo como arriban a su destino paquetes que llegaron mucho después y este desde de marzo y aún no llega y engo que escuchar que demorarán mucho más es irrespetuoso
Buenas tardes Vilma,
Le recomendamos lea nuevamente la respuesta anterior, el envío arribó a Cuba el 19 de abril.
B tardes, me gustaría saber, porque tengo un envío clasificado desde el día 4 (CM300024963GC) y no cambia su estatus en el seguimiento
Buenas tardes Yadier,
El envío fue facturado en la mañana de hoy, 18 de mayo, hacia el centro de clasificación de la provincia de destino.
Hola quisiera saber el estado de un paquete q me mandaron de italia desde el día 4 de mayo el código es EE463572853IT también saber q tiempo aproximado demora en llegar es con destino a La Habana .
Buenas tardes Melissa,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola me notificaron de Panama que ya mis paquetes estan en Cuba desde el dia 8 de mayo pero no aparecen en el rastreador necesito informacion los codigos son CM200251670BA y CM200251667BA
Buenas tardes Yisel,
En efecto, los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos días, se bulto se encuentra facturado en Mensajería Express en la Habana desde el 3 de mayo, pendiente de recepción a Guantánamo. Debe seguir rastreándolo ara ver si cambia de estado a facturado en el CCP.
Esto fue lo que me contestó la directora de correos de guantánamo sobre mi paquete MP195100874CE …díganme que es lo que pasa en realidad ,hay problemas con el combustible ,pero creo no es para tanto
Buenas tardes: Debemos informarle que el transporte que trasladaría la facturación de los días 3 y 4 de mayo hacia las provincias orientales, sufrió una avería y tuvo que retornar a La Habana. Desde entonces se encuentra en reparación tratando de resolver lo antes posible. No obstante, se adoptó como medida dividir la carga y trasportarla en camiones, la cual no ha podido concluir su traslado completamente ya que la capacidad no es la misma. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenas tardes. Me enviaron un paquete desde marzo y tdavia no sale en el sistema. Mi prima reclamó por México que es de donde lo manda y le dicen q el paquete ya está en Cuba. El código es EE979768746MX.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde el 18 de abril mande un paquete para Guantánamo cuba el cual no e podido ni rastrear no se nada de el desde que llego a cuba
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Por favor me gustaria conocer el motivo de la demora del paquete con codigo CC094074101NL, segun el rastreador el mismo se encuentra facturado desde el dia 8 de Mayo supuestamente en Vento y Camaguey. Yo solo quiero saber que tiempo mas demorara el paquete en ese lugar y cuando sera llevado al correo del municipio donde sera entregado al destinatario. Por que tanta demora estando el paquete ya en la fase final de entrega??
Buenas tardes Gretel
Su envío fue despachado hacia el Centro de Clasificación que le corresponde por su municipio de referencia del 8/05 y ya se encuentra recibido del 15/05, le dejo el teléfono de Atención a la Población de dicho territorio para que la puedan ayudar: 76464643.
Saludos
Buenos días quisiera saber donde se encuentra el paquete CF000210684IT FACTURADO desde el 20 de Abril hacia Camagüey y todavía no llega , niña Camagüey ni a nuevitas
Buenos Días Aylen
Su queja se tramitó inicialmente el día 17/04 donde su envío se encontraba aún clasificado y con fecha 20/04 fue despachado hacia el Centro de Clasificación de Camaguey lo que aún se encuentra pendiente de recepción por parte de ellos, le tramito ahora nuevamente su queja pero con nuestra colega de la provincia y le dejo el teléfono para que se puedan comunicar con ella 52143971, la pueden llamar de un fijo.
Saludos
Ok muchas gracias
Hola,me enviaron unos documentos y lleva 1 mes y más y aún no llega a su destino
Buenas Tardes Yil
Nos pudiera enviar el código de su documento para poderle informar el estado del mismo.
Saludos
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Buenos días ,tengo dos paquetes clasificados hacia la provincia de guantánamo ,el sábado día 27 estaré en la habana , habrá posibilidades de retirar mis paquetes ahí ya que voy y quisiera traerlos ,ya que contienen medicamentos para mí niño..me pueden dar número para llamar en ese caso o correo electrónico
Buenos días: En el lugar donde son procesados los envíos no existen las condiciones para la entrega de éstos, el destinatario debe aguardar hasta su llegada a la provincia de destino.
Bns días .necesito me informen de estos envíos que salieron de Panamá el 14 de abril y llegaron a cuba el 28/4 y aparecen los tres primeros en el rastreador y los restantes no. Si todos salieron juntos
Cm914239872cg
cm914239886cg
cm914239909cg
Y no aparecen estos
cm914239891cg
cm914239912cg
cm914239926 cg
Buenos días: Que los envíos hayan sido impuestos juntos no quiere decir que necesariamente viajen de esta manera. Sin registros en el sistema Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de los envíos al país. No obstante, debe conocer que nuestras operaciones son realizadas manualmente, por lo tanto para concluir una carga de ser trabajada pueden pasar varios días, lo que conlleva a diferencias de fechas en el registro en el sistema. Manténgase al tanto.
Buenos días les escribí pero no recibí respuesta necesito saber de 2 envíos desde México hacia cuba desde el 20 de febrero estan según el rastreo en camino hacia granma desde el 4 de mayo y cuando se averigua en manzanillo dicen q todavía esta en la habana los envíos son estos EE980508385MX y el otro EE980508394
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que ambos envíos fueron recepcionado el día de hoy en el centro de clasificación provincial. En estos momentos se encuentran pendientes de clasificación para encaminarlos hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Buenos días me podrían por favor dar información de un paquete con número CP091403846IT , gracias de antemano por la respuesta.
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Que pasa con el paquete EK019442478DE porque tanta demora en el carrito de habana a Holguín es rápido nose cuando piensan entregar desde el 4 esta en el carrito dios mio bueno yo informe a DHL y hay productos k se vencían el 15 de este mes el 15llego un paquete k fue enviado junto ustedes sabrán las cosa k estén dañada correo d cuba pagará ya es demaciodo estrés k son dos meces y el paquete no llega pero ya es igual como no es dd ustedes pues k se dañe todo gracias por el mal trabajo
Buenos días: Hemos verificado en el sistema que la facturación donde fue transportado el envío, se confirmó su recepción el día de hoy en el centro de clasificación provincial. Manténgase al tanto, próximamente debe visualizarse su procesamiento en el sistema.