Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas tardes, con país de origen Panamá se realizó envío aéreo en el mes de abril, No. de guía 136-62635565, transcurrido 18 días de mayo aún no aparece en el rastreador, habiéndose gestionado con la agencia por la que fue enviada quien plantea que el mismo se encuentra en Cuba, podría por favor informarme el estado de los paquetes de dicha guía, muchas gracias.
Buenas tardes Ileana,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para proceso, le recomendamos se mantenga en contacto.
Bns tardes .podrían decirme si la guía 13662636232 arribo a nuestro país ,gracias
Buenas tardes Mari,
La guía se encuentra en los almacenes pendientes de extraer hacia la Oficina de Cambio Internacional.
Por favor necesito respuesta,de mi envió desde estados unidos,enviado desde marzo 25,y su numero de enviado es 1121231124248.necesito respuesta
Buenas tardes Daimarelis,
El envío al que hace referencia no pertenece a Correos de Cuba, si familiar le debe informar a través de qué transitaria va a ser entregado en Cuba.
Buenas tardes quisiera saber si el siguiente contenedor TCLU6298647 ya fue extraído del mariel para ser procesado.
Buenas tardes Victor Manuel,
ya el contenedor fue extraído, háganos llegar el número del envío.
Haber si es el número de envío TCLU6298647
Victor, ante todo buenas tardes,
Lo que aporta no es un número de envío, es un número de contenedor que se encuentra en el patio de contenedores pendiente de proceso.
Hola buenas tardes entonces debe ser este 777-00001233
Buenas tardes Victot Manuel,
La numeración no es correcta
BUENOS DIAS,TODOS LOS DIAS LE ESCRIBO POR UN PAQUETE CON NUMERO DE GUIA CM001758163RT Y NUMERO DE VUELO GM:230-62673041 Y USTEDES NO ME HAN DADO RESPUESTA DE DONDE ESTA MI PAQUETE, ANTES QUE ME VAYAN A DECIR DE PRIMERO QUE ES LA AGENCIA DE ENVIO,LA AGENCIA CONFIRMO QUE FUE ENVIADO PARA CUBA EL DIA 01-02-2023,QUE YA ES RESPONSABLIDADES DE USTEDES ,Y LA RECLAMACION ES CON USTEDES,HASTA CUANDO TANTO MAL RATO Y ESTAR CAYENDOLE ATRAS A USTEDES POR EL MAL TRABAJO QUE HACEN,CON EL SUDOR Y DINEROAJENO
Buenas tardes Marlon,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema. De acuerdo a lo establecido mediante contrato firmado entre el Courier contratado (Romero Transfer) y la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, la reclamación para este tipo de envíos (envíos impuestos a través de agencias privadas) la debe realizar el remitente en la agencia contratada.
Buenos días quisiera saber q tiempo demora un paquete q está clasificado desde el 16 de este mes en q lo facturen su destino final es habana si puedo ir a recogerlo antes me urge
Buenas tardes Daime,
Debido a la situación con el combustible es prov¿bable que tarde algunos días en ser facturado, no le podemos dar un a fecha exacta.
Hola leyendo muchos comentarios veo hay algún problema a parte del transporte y combustible, por qué mi situación es la misma de muchos , mi envío salió de Costa Rica y confirmado .pero no aparece allá. Tiene ya más de el mes y este es como el sexto que hago. Entonces ya tengo un parámetro del tiempo…y es extraño no aparece en Cuba
Buenas tardes Sergio,
Háganos llegar el número del envío.
Si muchas gracias aunque ya se casi la respuesta será que no lo han trabajado en Cuba…es el siguiente RR818514714CR
Buenas tardes Sergio,
Según sistema internacional, el envío salió de Costa Rica el 20 de abril con destino el aeropuerto Charles de Gaulle (Francia) como país de tránsito con destino Cuba, aún no ha sido recibida en nuestro país.
Hola. Desde el 21 de abril llegó a Cuba los paquetes que envié salió en el rastreador el 9 mayo y ésta es la fecha 18mayo que todavía está en la Habana. Hay problemas de combustible, pero es demasiado.
Buenas tardes Lilia,
Lamentablemente la situación con el combustible ha generado un considerable atraso con a facturación de los envíos hacia las diferentes provincias. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto.
BUENOS DIAS ME PUEDEN DAR INFORMACION ACERCA DE ESTE CONTENEDOR, SI YA ESTA EN CUBA: SEGU566100-2 YA QUE EL NUMERO DE PAQUETE NO ME APARECE EN LA PAGINA CMT33082317338
Buenas tardes Elianis,
El envío al que hace referencia no es entregado por Correos de Cuba, debe averiguar en la transitaria correspondiente.
Buenos dias, envie unos paquete desde estados unidos hace mas de un mes, normalmente ya hubiera tenido alguna notice, pero esta vez ni tan siquiera sale en el sistema, ne gustaria saber que pasa, y donde estan los paquete?
Buenas tardes Geydis,
Háganos llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, así le podremos brindar más información.
Buenos días.Qie pasa con el paquete CM001769998RT.Ya casi va para dos meses de haber enviado ese paquete.Señores por favor.El.paquete sale registro motivo de retención,eso quiere decir q este 2 meses en la habana?
Buenas tardes Mercedes,
El envío se recepcionó el 9 de mayo, atravesó por todos los procesos operacionales establecidos y se encuentra clasificado con destino el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba. El mismo va a ser entregado por la Aduana a través del canal de selectividad ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Lamentablemente, debido a la situación existente con el combustible, existe una considerable demora en la facturación de los envíos hacia las diferentes provincias.
Hola, buenos dias, hice un envio desde Tenerife, España, en el mes de abril, lo tiene Correos de Cuba desde el 26 de abril clasificado para enviar a Las Tunas, y nada no se mueve, es un colchon, era un regalo por el dia de las madres, y mira cuanto atraso, numeración CM392011420CG.
Buenas tardes Onilda,
En estos momentos, debido a la situación existente con el combustible, existe una considerable demora en la facturación de los envíos hacia las diferentes provincias; le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Mi paquete EK019531875DE EL MISM8 DESDE EL 26 DE ABRIL ESTAS SIN CLASIFICAR ,DE ACUE4DO A DHL ESTAS EN CUBA QUE ESTO TARDE TANTO ES UNA PENA.ESPERO UNA RESPUESTA GRACIAS
Buenas tardes Pedro,
la informador que usted visualiza en el rastreador, si se fija dice: clasificado en el país de origen, Alemania, el envío no ha tenido entrada en nuestro país.
DHL dice que el paquete estas en cuba que es que Utedes no lo han registrado, en Frankfurt me dicen que desde el 26.4.23 estasen cuba pues el avion de cargo lo entrego por l9 que le pido que revisen ahi en Cargo
Buenas tardes Pedro,
Según sistema internacional (sistema que nos permite visualizar los envíos desde la imposición hasta la entrega); el envío salió de Alemania el 29 de abril con destino el aeropuerto Charles de Gaulle, Francia, como país de tránsito hacia Cuba; hasta la fecha no ha tenido entrada en nuestro país.
Mi envío. CP461617645ES fue registrado desde el 24 de abril y aún no ha sido procesado por la aduana o ustedes no le han hecho entrega del mismo al personal de la Aduana para darle salida.
Favor de revisar.
Me urge porque es comida, pueden entender eso?
Buenas tardes Maolyn,
Si usted se fija, el sistema dice que el envío fue clasificado en el país de origen, España, el mismo no ha tenido entrada en nuestro país. Le recomendamos se mantenga en contacto.
buenos días ustedes ayer me dijeron que el paquete llegó ayer al centro provincial de recepción si ayer llegó porque no lo muestra en el sistema normal cuando los paquete llegan a Holguín los muestran directo en el sistema yo no entiendo nada cual es el juego quiero saber donde real mente se encuentra el paquete si en holguín o en la habana? porque si estuviera en holguín ya estará en el sistema y nada yo se demaciado d rastreo d paquete y miro todo los día gracias EK019442478DE
Buenas tardes Krumbach,
El envío fue facturado en la mañana de hoy hacia la oficina de correos Holguín 1, donde una vez procesado quedará listo para la entrega.