Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Saludos cordiales, me gustaría conocer el estado de mi paquete. El número de factura es CM000145243MJ. Hace 3 meses del envío y no recibo noticias.
Buenas tardes Reinaldo,
El envío fue facturado ayer, 18 de mayo, hacia en centro de clasificación de la provincia Guantánamo.
Por favor quisiera saber que pasa con los siguientes envíos (CC020781028ES;
CC020781102ES) que salieron de España el día 5 de mayo y aún no se procesan por nuestros servicios.
Buenas tardes Carlos,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema por lo que no le podemos confirmar su arribo, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola bd, estoy a la espera de que mis paquetes CU000126474LT Y CU000126476LT aparezcan en el sistema y aún nada desde despachado hasta hoy han pasado 1 mes y 14 dias y sin embargo otros paquetes enviados mucho después ya están clasificados Qué es lo que pasa? Gracias
Buenas tardes Maurisleiby,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Hola, quisiera saber de la guía aerea 13662235821 que arribó al país el pasado 16 de mayo
Buenas tardes Ada,
La guía aún no ha sido extraída de los almacenes, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días,por favor necesito saber por qué mis paquetes están clasificados hacia SS desde el día 26 de abril y no han tenido movimiento, sólo uno que ya fue entregado los números son CM001766122RTy 123;El otro 1769733,saludos María
Buenos días María Magdalena,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible.
Hola buenos días. Les comento de la factura 40005 con Código de rastreo me flta completar ese envió, código de rastreo es el siguiente CM200241846BA, por favor necesito de su ayuda, gracias. Ese pedido llego incompleto al destinatario. Espero entiendan mi inquietud.
Buenos días Nivardo,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos, de acuerdo a lo establecido mediante contrato, que le remitente realice la reclamación en la agencia contratada.
Buenos días, El 4 de mayo, salió del Centro Logístico Internacional de España una carta certificada RF278551810ES y todavía no ha llegado a su destinatario en La Habana, podría decirme cuánto podría demorar o si tienen alguna info para saber su situación pues desde Correos España no hay info una vez que sale del país? Muchas gracias.
Buenos días Marlén,
La correspondencia no se encuentra registrada en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo al país. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Hola .estoy esperando un envío que ya está clasificado en las oficinas courier desde el 14.4_2023 para cienfuegos.cusnto más debo esperar? .gracias
Buenos días Leticia,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible, háganos llegar el número del envío para verificar.
Bdias cuál es el precio a pagar por un paquete de 5 kg con medicamentos, confituras y miscelanias.
Buenas tardes Nore,
Los envíos son aforados por la Aduana, no por Correos de Cuba; hasta que no se encuentren procesados por la mencionada entidad no le podemos dar la información que solicita. Si tiene el número del envío hágalo llegar para verificar en el sistema, siempre especificando que es para conocer el importe a pagar.
Por qué mi paquete está inmóvil en la oficina de paquetería Courrier 2 desde el pasado día 2.no entiendo tanta demora. Mi paquete es CM000164446MJ
Buenas tardes Menfis,
En estos momentos estamos presentando un considerable atraso en la facturación de los envíos hacia los centros de clasificación provinciales debido al déficit de combustible
Hola,…mi envio fue el dia 5 de marzo CP085190033IT-CP 085190020IT y aun mi familia no lo recibe gracias
Buenas tardes María Evelia,
Según sistema ambos envíos fueron facturados ayer, 18 de mayo, hacia el centro de clasificación de la provincia Guantánamo.
Hola,de España me enviaron una carta pero todavía no ha llegado a mis manos, quisiera saber dónde se encuentra
Buenas tardes Gerardo,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de envío.
Buenas me podría decir que significa que mi paquete este clasificado en Mensajería express? Y si ya está aquí en Cuba se podría ir a buscar personalmente?
Buenas tardes Yelsinay,
Clasificado significa que se encuentra listo para ser facturado hacia el centro de clasificación correspondiente.
Hola por favor he escrito barias veses y no me responden quiero q me informen e mandado dos paquetes desde España ya recibieron uno y el otro con la numeración CC020746922ES dise clasificado en España es posible q este en Cuba me podrían explicar q esta pasando por favor se esta demorando mucho
Buenas tardes Yeneisy,
El envío no se encuentra registrado en el sistema por lo que no podemos confirmar su arribo a nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes tengo un envío desde el día 13 de abril en Clasificados ya hace más de un mes y no sale de ahí por favor hasta cuando CM350600005CTque tiempo tiene que pasar para que lo Facturen y lo manden a la dirección
Buenas tardes Yaima,
El envío fue facturado hoy, 19 de mayo, hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas; una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.