Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias…
Me remito a ustedes muy comedidamente ya que va para 2 meses que mi paquete de casi 10 kgs esta en la habana y aun no es clasificado y menos aparece en el sistema de Correos de Cuba. Quisiera saber que sucede con ello?. El codigo es CU 000126992LT y el numero de la giia es 103-17087. Fue enviado a mi hermana MARIBEL RAMIREZ SEGUI
Adrian, las numeraciones de las guías aéreas deben estar compuestas por 11 dígitos y las numeraciones de los contenedores deben tener cuatro letras y siete dígitos.
Mi envío fue en abril e enviado 3 correos y no tengo respuesta
Yeny, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecer respuestas.
Buenas noches, tengo una insatisfacción,hace 2m y 11 dias tengo un paquete que ya el correo mexicano me informó que fue despachado en Cuba el dia 11 de abril 2023 y no hay modo de saber donde está pues la información de la página es esta Última fecha el # de rastreo de envio es EE980379037MX
KARELIA GODOY MATOS, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buenas noches! Quiero conocer el estado del paquete enviado de España pagado como Pack Premium con # EJ380903654ES impuesto desde el 9/5/2023. Nunca había demorado tanto en ser entregado. Saludos y gracias de antemano.
Juliette, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
La que impuso el paquete en España he sido yo Pack Premium 180€ con entrega a domicilio código EJ380903654ES,he ido al correo donde fue impuesto y me buscan en el ordenador y aparece salido de Madrid con destino Habana y aparece en la recepción primer paso de Cuba correos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola e escrito varias veces para saber la situación de mi envío q desde el día 12 de mayo esta clasificado y aún no recibo una respuesta como tal CP461633529ES del x de su atraso
Yaime, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes. Envié un paquete desde el 15 de abril. En el rastreados me sale que está pronto para la entrega desde el 8 de mayo. Quisiera saber porque la demora. Hay atrasos.
Mabel, número del envío?
Hola a todos, por favor me podrían ofrecer información acerca de este envío EK019259225DE? Ya lleva un poco más de un mes de tránsito y aún no aparece en el sistema. Saludos cordiales
Nani, no es posible ofrecer información, debido a que el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
CM100926256GX. Necesito saber porq aún no sale en sistema si correo lo tiene desde el dia 7 de mayo
Dayami, le reiteramos que sus envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba, que los envíos estén en Cuba no significa que estén en Correos.
Gracias. Estaremos en contacto.
Gracias a Ud.
Buenas tardes.
¿Cuánto tiene que pagar el destinatario por el envío CC020747171ES?
Patricia, aún el sistema no específica el arancel impuesto por Aduana.
Por favor ya he escrito varias veces, mi envió EK019294519DE facturado desde el 3 de Mayo ya fue enviado a su destino?
Mirlenys Fernández Salas, el caso está en manos de la instancia que corresponde.
Tengo pendiente un envio con factura 40005 codigo rastreo CM200241846BA
Nivardo del Valle Valdes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días quisiera saber q tiempo demora correos en facturar un paquete q está clasificado desde el 16 de mayo con entrega en la misma habana q es esto por dios es problemas con el combustible pero por favor necesitamos respuesta q atraso con correos
Daime Grandales, le hacemos saber que estamos trabajando para disminuir los atrasos en las operaciones.
Creo q es un mal trabajo de correos de cuba sino tienen co.budtible al menos los de la habana dejen que el que pueda vaya a recogerlos dónde estén .x favor no más bloqueo .no más irresponsabilidad con su trabajo .se q esto es x gusto xq todos los días escribo y no me responden ni lo publican
Dalgis, tenedremos en cuenta su comentario, pero le hacemos saber que existen procedimientos que no se pueden realizar en la planta de procesamiento postal, como es el caso de las entregas.
Buen día
Quisiera saber si mi envio EK019294519DE facturado desde el 3 de Mayo ya salió para su destino(Stgo de Cuba)
Saludos
Mirlenys Fernández Salas, vamos a verificar la situación del envío.
Hola nesecito saber si ya mi envío q mande el 27 de marzo abrieron el contenedor CM000168451MJ y ya esta en provincia villaclara Gracias
minerva Ruiz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Quisiera saber donde se encuentran mis paquetes CM200251670BA y CM200251667BA me notificaron que estaba en Cuba desde el 8 de mayo y no sale en el rastreador ni nada
Yisel Benitez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.