Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Bolivia dice:

    Buenos días, tengo número de envio CC020759550ES que desde 27/4 no cambia la información de la página y me preocupa cantidad de días en la misma situación, saludos.

  2. Yeney dice:

    Hola nuevamente porque es la 2 vez que escribo y el primer comentario no lo publicaron. Podría por favor decirme porque el paquete CP271548572PL aún no sale como recibido en el sistema de Cuba? En el correo desde donde se envió el paquete me dicen que ya lo ha recepcionado.

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Williams dice:

    Por favor necesito saber sobre el envío de documento con número RG428420689DE

    Gracias

  4. Por este medio le solicito el análisis de envíos con número de guíaS EE980379045MX y EE980379099MX, los cuales se impusieron en México el 28 de febrero de 2023, casi tres meses. En reclamación realizada a correos de México me informan que salieron para Cuba el 11 de abril de 2023. La última actualización por página de correo de Cuba tiene fecha de 11 y 12 de abril de 2023. En espera de su pronta respuesta. Le agradezco anticipadamente. Saludos.

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Estos no han sido trabajados en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Yuri dice:

    Buenas que tiempo demora un paquete que ya esta clasificado desde el 16 de mayo y no se mueve de ahí. La entrega es en la habana. CM040115121CG.

  6. rafa dice:

    Hola . He enviado el paquete CCO20802292ES, desde el 9 del presente mes. Mi comentario no es por la demora, sino para sugerirle que se le de algo de prioridad porque es un Saxofón para un niño de la escuela de música de Manzanillo, que el que tiene ya está deteriorado y no afina y el mismo practica solo porque su profe de 20 años falleció hace unos meses.

  7. Ismaray dice:

    Hola, necesito saber cuando mi envío será entregado al familiar, ya está pasado de tiempo y veo que hace más de 11 días esta en clasificado y aún no sale de ahí, los número es CM971694319AP Y CM971694322AP

  8. Casas dice:

    Buenas tardes..

    En espera de una respuesta positivo..sobre el envio hacia holguin # CM001769172RT….recepcionado desde 27 de abril.11:33am..pendiente traslado a holguin..por favor alguin que responda que sucede…

  9. Daime Grandales dice:

    Quisiera saber de este envío CM031102204CG q desde el 16 de mayo está clasificado y no se mueve soy de la Habana díganme si puedo ir a recogerlo personalmente Gracias

  10. Reinaldo Meléndez Navarro dice:

    Saludos cordiales, me gustaría saber dónde se encuentra mi paquete. El número de factura es CM000145243MJ.

  11. Greter dice:

    Buenas tardes, mi paquetería está clasificada desde el día 17 había villa clara.?Cuando saldrá definitivamente ?

    • Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que su paquetería salga hacia su destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  12. Buenas tardes dusculpe el número de envio es CM971790108AP gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Addenaide Lestapi Rodríguez dice:

    Hola buenas tardes necesito saber sobre un bulto que lo estoy rastreando y no me sale en el sistema, ya que los otros dos están en camino y ese no CM001775591RT destino Ecuador.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar que hayan viajado junto a los que ya se encuentran en camino, tal cual Ud. refiere. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Antonio Marco García Tórrez dice:

    Buenas tardes, una vez más quisiera saber sobre los envíos qué están desde hace más de un mes clasificados para Ciego de Ávila
    CM100920766GX
    CM100911217GX
    Haber si esta vez si me responden porque escribo cada día y no tengo respuesta alguna, gracias

  15. María Magdalena Alfonso González dice:

    Buenos días,por favor sabemos la situación del combustible pero ya mis paquetes va hacer un mes que están clasificados, eran 4 ,uno fue entregado y me dejaron tres atrás ,quisiera que tengan en cuenta cuando vuelvan a envíar para la provincia de SS que no vuelvan a quedarse ,sus números son CM001766122RT y 123 así como CM001769733RT,saludos María

Responder a Reinaldo Meléndez Navarro Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.