Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



CM200252194BA Este es mi código y no se nada mi paquete, solo dice en Consignatario y ya hace más de un mes
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola más de un mes y medio esperando mi envío para cienfuegos clasificado el 14_4_2023.cm001755460rt en las oficinas de courier..cuánto más espero?
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Muchas gracias.espero que se resuelva mi situación.esta es la tercera vez que les escribo .saludos
A Ud.
B días .por fin me tramitaron mi envio cm001755460rt
leticia molina suares, le sugerimos mantener la comunicación con nosotros en otro momento, estamos presentando dificultades técnicas con el sistema.
Anteriormente dejé mi comentario y no le dejé el número del código del paquete ahí se lo dejo por favor quisiera ver si ustedes pueden ayudarme con la respuesta de mi del destino de mi paquete muchas graciasCM000006706CF El mismo está a nombre de Ricardo Rafael Valdez o farry muchas gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Muchas gracias por su atención. Espero se resuelva lo más pronto posible. Gracias
Gracias a Ud.
Buenas más de 10 mensajes y nadie responde Me pueden decir que pasa con estos paquetes CC020775504ES CC020790965ES que llevan más de 20 días en Cuba y solo a uno le dieron entrada al país ,o debo interponer una demanda o una queja o una Reclamación aquí en España que debo hacer porque nadie responde y mi madre con cáncer necesita que le llegue su maldita caja con los medicamentos ya estamos estresados!
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envíos sin registros en el sistema. El envío CC020790965ES está siendo procesado hace 2 días por Correos de Cuba, el cual saldrá hacia Granma en la próxima salida hacia esta provincia. En el caso del envío CC020775504ES no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos confirmar su recepción. Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, la reclamación oficial corresponde realizarse el origen.
He enviado una carta de documentación el 26 de Abril 2023, cuando llega al destinatario, el código es RF278323772ES
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Números de los paquetes CU000126051LT AL CU000126058LT
Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desde el 30 de mayo envié unos paquetes,me informan q están aún no reflejan en el sistema pq la línea aérea se encuentra en los depósitos pendientes de ser procesados,alguien me puede explicar pq tanta demora ?????
Buenos días: Desde el 30 de mayo del año pasado?, de ser afirmativa su respuesta, ya no corresponde su reclamo por el tiempo transcurrido.
Hola quisiera saber de esta guia Guía:136-62635134 por favor tengo dos paquetes y no se nada de ellos
Buenos días: La guía de su interés se encuentra ubicada en los almacenes de recepción a la espera de su turno para extraerla y trasladarla hacia las instalaciones de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber si mi paquete fue recepcionado en cuba CC020791042ES salió desde el día 11 de España quisiera saber porque demora tanto mi familia está muy preocupada porq otras veces llegan rápido
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes
Creo q este es el cuarto comentario q hago respecto a un envío q desde el día 8 de mayo se encuentra listo para su traslado a Santa Clara..y no me dicen nada pq junto con este iban dos q y fueron entregados hace diez días..
CM121517535CG…
Buenos días: Se están priorizando los envíos que tenemos pendientes de encaminar del mes de abril. Los envíos que han sido trabajados durante el mes en curso, deben continuar esperando.
A ver me responden q por problema de combustible correo de cuba tiene atraso. Pero no es mas facil ir despachando lo q ya tienen clasificado pq ya desde el 16 de mayo el CM040115121CG esta clasificado y q uno lo recoja personalmente al menos los de la habana
Buenos días: Estamos priorizando lo que llevan más tiempo clasificados. Tenemos envíos en esta situación desde Abril. Lo envíos que han sido procesados durante el mes en curso, debe continuar esperando.
Hola necesito saber si mis paquetes de encuentran en Cuba ,mi familia de España está muy preocupada.
CC020768106ES
CC020767984ES
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
BD, hace exactamente una semana mis envíos salen en el rastreador como clasificados y de ahí no se mueven. Qué tiempo puede tardar? Alguien puede explicar los términos o al menos dar una respuesta convincente. Saludos
Buenos días: En estos momentos no podemos precisar, qué tiempo más demorarán los envíos en salir hacia la provincia de destino, ya que lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola buenos dias.Mi hija envio unos ptes con num Cp 091671136 it y cp091671153it .Desde el 20 /4 y 24/4 y lleva 1 mes con la misma fecha en OCI de italia Milano. ya hicimos la reclamacion x todas las via .Però me doy cuenta leyendo los mensaje que no se trata se italia porque envios de otros paises presenta el mismo problema. Por favor sean sinceros y explique a la poblacion el porque los ptes tienen ese retraso .Si dentro de viernes no tengo noticias pedire rembolso a la posta italiana..
Buenos días: Cada operador postal establecido en el país de origen del servicio, son los responsables de gestionar las vías de encaminamiento de los envíos postales hacia sus destinos. Si existen demoras en el despacho de los envíos desde origen hacia nuestro país, no es responsabilidad de Correos de Cuba ya que no intervenimos en estos procesos.
Buen día , llevo 3 mensajes con este y no me publican ninguno , necesito saber la situación del envío CM001777703RT , dice recepciónado en Santa Clara y yo soy de holguin, por favor contesten este mensaje
Buenos días: No comprendemos comentario. Según el sistema el envío fue facturado el pasado 22/05 hacia Holguín. En estos momentos está pendiente de trabajar la facturación en el centro de clasificación provincial.