Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Mely dice:

    Hola Buenas tardes por favor necesito saber el tope de peso establecido para enviar paquetes desde el exterior de Cuba por ejemplo Canada

  2. mari dice:

    Bns tardes .podrían decirme de este envío cm001790390rt , no tengo la guia y la guía 13662636232 dónde viene este paquete cm914240059 cg

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes mari

      El envío CM001790390RT viene manifestado en la Guía 230-63458802 la cual se encuentra con reporte de arribo pendiente de ubicar del 27/05 y con relación al envío CM914240059CG el cual viene manifestado junto con otras más a su nombre en la Guía 136-62636232 que aún no salen en sistema porque la misma se encuentra en nuestro depósito pendiente de ser trabajada, por lo que le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  3. Natacha dice:

    Hola escribo por el envío CC020749566ES desde el 21 de mayo fue enviado y desde el 25 tuvo imposición en la OCI de España, el rastreador pone q no ha llegado a cuba cuando todos los paquetes q he enviado llegan a Cuba como mucho a los 15 días (un paquete que envíe junto a ese ya ha sido recibido por el destinatario), me personé en correos de España y me explicaron q el paquete ya se está en Cuba y que es correos de Cuba quién debe dar rta. Por favor pido una respuesta. Reciban un saludo

    • Natacha, le hacemos saber que los responsables de dar respuestas a los clientes son los funcionarios de las agencias donde se imponen los envíos y por demás se paga el servicio y se contrata, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcioandos en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.

  4. Aleinys dice:

    Buenas tardes,me gustaría saber sobre un paquete que está clasificado hace 5 días y no se mueve de lugar,CM001780551RT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Alenys

      Su envío se encuentra dentro de los 30 días del término establecido para su procesamiento y entrega, acuérdese que los envíos se facturan, es decir salen a destino según la disponibilidad en estos momentos del combustible y se están sacando aquellos que se encuentran un poco más demorado que el suyo, no obstante le sugiero mantenerse en contacto.

      Saludos

  5. Raul dice:

    Me olvide decir que el numero del envio es rr030433402cu

  6. Raul dice:

    Hola, desde el dia 8 de mayo un paquete enviado desde san andres prov Holguin a Camaguey ha estado yendo y viniendo entre esas dos localidades extremas, al parecer hay una falta total de comunicacion entre los correos de camaguey y holguin ya que he presentado quejas varias veces y parece que hablan idiomas diferentes.

  7. Carlos Alberto Serrano Aguilar dice:

    Hola buenas tardes quería saber si este número de guía aérea está ya en nuestro país.
    136-62636232

  8. Yasnay dice:

    Hola a todos nuevamente, necesito me faciliten alguna información acerca de este envío EK019259225DE, el cual ya lleva más de un mes de tránsito y aún no aparece en el sistema. La agencia de DHL de Alemania inicio el proceso de reclamación. Ya que ellos explican que dicho paquete salió de Alemania desde el día 19 de abril.

  9. Mavy Lopez dice:

    Cp091244566it enviado desde Italia 5 de mayo. La postaitaliana notificó que era en cuba. Necesito informacion gracias

  10. Lisney hecheverria dice:

    Hola es para saber de un pakete del 15 de abril cm971775661ap.,muchas gracias y bnos dias

  11. Iliana Emilia dice:

    Necesito saber de mi envio RF278908536ES esta muy demorado y no responden a las inquietudes presentadas y ahora tampoco deja rastrear, por favor esto es inquietante, necesito respuesta para reclamar

  12. Yoel DC dice:

    Hola, para saber sobre un paquete que está clasificado para cabaiguan Sancti spiritus desde el 12 de mayo no ha tenido movimiento y ya varios de ese día y posterior al mismo han llegado al municipio su código es CM100321878 , saludos

  13. Yanelis dice:

    Desde el día 25 los paquetes están facturados en camagüey y no acaban de llegar a minas, cuánto más hay que seguir esperando por un servicio que se paga en dólares en el extranjero y aquí se paga también?

  14. ClaraVilmaAlquizaSoto dice:

    Buen día a pesar de que dicen que mi paquete EJ380903654ES no aparece en el sistema,puedo enviar una foto , tengo la aplicación de Cuba correos y desde el 12 de mayo lo veo en recepción el primero de los 4 pasos del rastreo, entonces espero que solo sea porque no tienen los medios requeridos para hacer un buen trabajo yo envío cada mes sin problema ???

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.