Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



BUEN DÍA
Por favor necesito se revise el paquete CU000127521LT que desde el día 18 de mayo está clasificado hacia Las Tunas y no lo han enviado.
Les quedo agradecida por su servicio.
bendiciones
Juana Pacheco Márquez, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Hola. Buenos días, necesito saber de un paquete enviado desde Italia CP081813149it si ya se encuentra en Cuba. Gracias
Gladys tamarit, le reitero que el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Buen Día, quisiera saber el estatus de los paquetes CM000141124PG y el CM000141125PG procedentes de Panamá. Con una Guía: 136-62635580. En espera de su acostumbrada atención
Regla Caridad, la guía a la que se refiere está pendiente de extraer del depçosito.
Gracias por la respuesta oportuna
A Ud.
Buenos dias. Por favor es para saber por el siguiente envio que ya lleva más de 2 meses de enviado. El código es EE979768750MX. Gracias
Taimi, el envío aL que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.
Necesito saber porq mis pqtes no han sido recepcionados al menos si ustedes los tienen hace 23 días
Guía 136-62635182
Cm100926242gx
Cm100926239gx
Cm100926256gx
Dayami, la guía a la que se refiere está pendiente de extraer del depósito para procesar.
Hola mi paquete tiene más de un mes en la Habana, ya esta clasificado,facturado y lleva una semana en camino y eso q la entrega es en la misma habana, cuanto tiempo más debo esperar para q realicen la entrega CM031102204CG
Daime Grandales, el envío está listo para la entrega en la unidad Vento 2.
buen día, necesito saber sobre la guía aérea 136-62621974, ya me dijeron que se encuentra en el depósito de la empresa desde el 24 de abril pero que no ha tenido lugar el proceso de apertura, ya hace mas de un mes y siguen sin aparecer en el sistema mis paquetes (cm200247883ba y cm200247897ba) lo que significa que sigue sin apertura la guía, cuanto tiempo más hay que esperar para que al menos aparezcan en el sistema?
LauraR, la guía a la que se refiere está pendiente de extraer del depósito para ser procesada.
Buenos días, porque no le dan respuesta a mi comentario, saludos
María Magdalena Alfonso González, cuál es su inquietud?
Necesito saber sobre 2 envíos desde ecuador CM001784020RT y CM001765875RT
Buenos Días José
Con relación al primer envío reclamado por usted hasta estos momentos no tenemos información para poderle ofrecer y con relación al segundo se lo tramito con la Planta de Procesamiento en la cual se encuentra ya que está demorado en la salida a destino.
Saludos
Que podré pensar si tengo un paquete extraviado hace un mes y no me contestan a los correos que les envió.
Yeny, cual es su inquietud?
Hace 2 semanas se me envió certificado postal desde chaparra a habana y sigue en el camioncito ¿ hasta cuando es esto ?
Ya volvieron a las mismas !!!!
Enrique Jose, número del envío?
Hola quisiera saber sobre el estado de la guía 136-62621974.
Códigos.
Cm200246035BA
Cm200246021BA
Hace más de 30 días fueron enviados y aún no aparecen en el sistema ,realmente estoy preocupada.
Agradeciendo su atención,les saludo.
Ailen, la guía a la que hace referencia está pendiente de extraer del depósito.
Buenas tardes
Tengo un paquete que se encuentra recepcionista en Aduana Canal rojo desde el 17 de Mayo, que debo de hacer, donde puedo dirigirme
Gracias
Yudith, para verificar la situación del envío es necesario conocer la numeración del mismo.
Hola mi paquete esta clasificado 2 de mayo CM121516092CG
Yudid sotolongo alfonso, el envío al que se refiere está facturado, pendiente de recepción en la provincia de destino.
Buenas tardes,
Por favor quisiera información sobre 1 paquete enviado hacia Las Tunas desde Ecuador,se envió el día 25 de Marzo y está desde el día 11 de Abril clasificado en la página de Correos de Cuba, y de ahí no se ha movido. Por favor le escribo porque normalmente no se demora tanto una vez clasificado. He realizado el Cometario ya algunas veces y nunca me publican.
Este es el Código de Rastreo:
CM001758844RT
Roseibis Sosa Estevez, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde.
Buenas tardes, solito información de los envios EE978602100MX, EE980159393MX,EE980159380MX, EE980159362MX, EE980159359MX, EE978602161MX, Que salieron el 10 de abril de México para cuba junto con otros envios ya entregado y estos no
Buenas tardes Julian
La información que tenemos hasta este momento en nuestros sistemas es la clasificación de los envíos el 10/04 pero en el país de origen Mexico, es decir, aún no han tenido entrada en nuestro país, el remitente que es el dueño legal de los mismos debe imponer su reclamación en el país de origen.
Saludos, le sugiero mantenerse en contacto