Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.629 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Quiero saber por dónde va mi paquete CC020777292ES que desde el 4 de Mayo salió para Cuba

  2. Yolexsi dice:

    Hola , necesito saber cada cuánto tiempo actualizan el sistema? . E pagado por un envío urgente de medicamentos y hace 17 días y no da señales de vida . EJ380905902ES

    • Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Hola quisiera saber del destino del envío GDT23153842
    Guía 13662624111 procedente de Panamá desde el mes de marzo y aún nada gracias de antemano

  4. Lisbet dice:

    Buenos días, he escrito varias veces y no encuentro respuesta publicada a mi inquietud???
    Tengo un paquete procedente de Canadá clasificado para Ciego de Avila desde el 19 de mayo y sigue sin salir. Número de tracking: CC239549315CA
    Sigo esperando respuestas

  5. Digneisis molina dice:

    Hola quisiera saber si mi envío CP089633409IT
    Que esta en holguin ya se puede recoger

  6. Minerva Ruiz dice:

    Hola buenas tardes, una pregunta cuando un envio esta facturado y clasificado en su destino que llegó quiere decir que ya esta listo para entregar gracias

  7. Uvilma dice:

    Buenos días no me han dado respuesta de mi paquete que está estático en clasificado es CM001764180RT y sigue estático es para las tunas y los demás de las tunas ya lo facturaron por favor necesito respuesta

  8. Milagros Menas Laurencio dice:

    Hola buenos días, hace más de un mes mandé 3 paketes desde Alemania y me dice que uno está en el aéreopuerto hace 3 dias, por favor me podrían informar del paradero del pakete CY572323959DE.

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.

  9. Cristiana Messeri dice:

    Hola, por el envío CP090955542IT, me dicen x favor cuanto tiene que pagar el destinatario por concepto aduanal? Gracias

  10. Llunia gurri fernandez dice:

    Hola buenas tardes mi inquietud es la sgte ya mi pqte con COD CM001765875RT ESTA EN HOLGUIN PERO SU DESTINO ES GIBARA PERO DONDE DICE HACIA DONDE VA EL PQTE DICE MENSAJERIA GOLGUIN POR FAVOR SERIAN TAN AMABLES DE EXPLICARME PORQ NO DICE QUE SU DESTINO ES GIBARA. SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

  11. Mavy Lopez dice:

    Buenos días,agradezco que me respondan siempre. Continuo a preguntar por el paquete Cp091244566it enviado el 5 de mayo .

  12. Lyset dice:

    Necesito saber si ya este paquete se encuentra en territorio nacional CM400132271BA….gracias d antemano

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Margarita dice:

    Buenas tardes tengo un codigo de paquete que no me sale en el rastreador. RM006283319MX del día 23/5/2023 de México . Que debo hacer para saber si ya llegó o cuantos días demora en llegar a Cuba desde México?

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Linnet dice:

    Buenas tardes por favor he escrito varias veces y nada q me responden tengo paquetes que mandé desde el mes de Marzo y paquetes que mandé desde Abril y todos los de un mes y los del el otro ,fueron facturados el día 3 de mayo ya los que mandé en Abril llegaron a mis manos pero los que mandé primero en marzo nada aún , y a la verdad no sé lo q pasa quisiera una respuesta , gracias

  15. ILEANA MESA VALDES dice:

    HOLA BUEN DIA,ANTE TODO DARLES LAS GRACIAS POR HACER LLEGAR UNA SILLA DE RUEDA PARA MI ABUELO QUE SE HABIA DEMORADO EN SALIR
    AHORA TENGO 2 PAQUETES QUE DE LAS GUIAS YA HAN LLEGADO ALGUNOS Y ESOS ESTAN CLASIFICADOS DESDE EL 22 DE MAYO, GUIA,996-12294251,CM 121517243CG, A NOMBRE DE LUIS ALBERTO MESA
    GUIA 996-12294251, CM121517274CG,A NOMBRE DE ESMERIDAD VALDES PEÑA
    GRACIAS POR SU ATENCION

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Ileana
      El envio a nombre de Luis alberto Mesa esta clasificado ; ya informamos su inquietud para asi poder agilizar la entrega del mismo.El otro paquete el que esta a nombre de Esmeridad Valdes ya esta recepcionado listo para entregar en Vento 2.
      Esperamos haberle sido de ayuda

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.