Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día desde el día 10 de mayo mi carga esta consignada a correo de cuba y hasta la fecha no tengo movimiento en el sistema porfavor necesito una respuesta mi número de guía es el 230-63232481
Buenas tardes Bruno,
Aun no se visualiza la entrada del envío a Cuba. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Muy buenas tardes. Necesito saber si los envíos con códigos
CM400124125BA
CM400124139BA
Se encuentran ya en Cuba. Fue una compra desee Bordoy express. Muchas gracias
Buenas tardes Ilenis
Facilitar el número de la guía aérea si es por avión y si es por barco el número del contenedor para poder orientarla; porque estos envíos no se encuentran en el sistema
Saludos
Buenos dias,me pudieran dar informacion Cp091244566it. Gracias
Buenas tardes Mavy
Su envío aún no se encuentra recepcionado en el sistema de Correos de Cuba
Saludos
Buenos días este paqueteCM971797707AP lo rastrie y me digo que estava en recepción y lo rastrie otra ves y dice que no existe díganme algo
Buenas tardes Magdiel
Este envío no sale en sistema , necesito que facilite el número del contenedor para poder orientarlo
Saludos
Buenos días no he tenido respuesta sobre mi paquete que está estático en clasificado a quien tengo que quejarme porque hoy hace 46 días que está ahí y los demás que también han Sido para las tunas ya los facturaron es el CM001764180RT necesito respuesta
Buenas tardes Uvilma
Su caso se tramitó para en cuanto salga este destino el mismo sea despachado
Saludos
Buenos días, me pueden decir qué pasó con mi paquete?, el viernes aparecía en el sistema y hoy no hay rastro de el!!! El viernes estaba en Las Tunas donde debe ser entregado, RH082819633GB
Muchas gracias
Buenas tardes Mariagni
El envío está recepcionado en Las Tunas listo para recoger
Saludos
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos dias pueden ayudarme y decirme cuando puede ir mi hermana a recoger este paquete CC020775504ES
Buenos días Yani
Este envío ya se facturó para Granma
Saludos
Buenas quisiera saber sobre un paquetico que han enviado de España con rf280253752es desde el día 30
Buenas tardes Angela,
El envío no ha tenido entrada en nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Buenos días ya es la 5 ta vez q escribo y no veo respuesta a mi pregunta tengo un envío con los datos siguientes RM436079771DE proveniente de Alemania desde el día 20 de abril el rastreador me dice que está recepcionado pero no sé mueve ,porfavor que alguien me responda y me diga que pasa agradeceria saber
Buenas tardes Ernesto,
El envío al que hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país, la información que usted visualiza es del país de origen (Alemania). Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.
Buenos días.
¿ Con qué persona y número de teléfono es necesario contactar para que el envío CC020747171ES localizado en zona postal 1 de Santa Clara sea entregado en domicilio?
La persona destinataria no puede desplazarse hasta la zona postal por razones de salud. Ni dispone de nadie para que vaya a buscar el paquete al Correo.
Buenas tardes Patricia
Llamar al teléfono 59991416 de Atención a la Población de Villa Clara
Saludos
Muchas gracias.
Hola buen día quería saber sobre un envío que desde el día 11 de mayo salió del centro logístico de españa a cuba CC020807459ES y aún no ha llegado a su destino aún siendo un paquete certificado he escrito por aquí y no me responden
Buenas tardes Cristina
su envío aún no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba; dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos
Buenos días,el pasado 10 de Mayo llegaron a cuba 5 paquetes que envié desde Italia.
Guía aérea 99612454665
Números de paquetes CM210032498GO CM210032499GO
CM210032500GO
CM210032501GO
CM210032502GO
Me podrían informar cuando llegarán a destinación?
Siempre los envío con Aerovaradero,con Correos pagué un servicio más caro y no me dan respuesta por ningún lado y desde Italia no puedo llamar a vuestro servicio cliente.
Buenas tardes Elizabeth
Esta guía se encuentra en el aeropuerto pendiente a extraer por el orden de arribo
Saludos
Hola, el envío continua clasificado, desde el 6 de Abril y me dijeron que iban a tramitar con la empresa de mensajeria, pero aun nada, no hay manera que se mueva, CM392009236CG. Pero no es eso, es que he enviado depués de este y ha sido entregado. El problema no es el combustible. El problema es de lógistica dentro del centro de clasificación. Por favor, necesito que se le de una solución a mi envío, pues si lo pagué aéreo es para que me llegue un poco más rápido.
Buenas tardes Matilde
Su caso ya fue tramitado para que salga lo antes posible
Saludos
Buenos días, quisiera saber si el envío ya se encuentra en Santa Clara RF057455239ES, o donde se encuentra en estos momentos, gracias por su buen trabajo
Buenas tardes Lázara
Aún su envío no se encuentra registrado en el sistema de Correos de Cuba.Debe dar seguimiento a través de la página http://www.correos.cu
Saludos