Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tarde
Por favor necesito saber el estado de mis envíos procedentes de Rusia.
Guía Aérea: 216-77117261
# de paquetes
202146
202147
202148
Gracias.
Buenos días: Para poder revisar la situación de sus envíos es necesario que rectifique los códigos de rastreo, no son correctos.
Hola Buenas tardes es para saber sobre un envío CH188779820US que desde el día 27 lo enviaron y desde el 1 de junio está en clasificación, cuántos días debe estar en ese lugar ? gracias ?
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Pueden decirme cuando van actualizar mi envío de DHL EK019432952DE el mismo salio el 26 de abril con vuelo Air Fr 950 y la agencia me dice que llego cuba ese dia
Buenos días: El envío EK019432952DE fue entregado a su destinatario el pasado 06/05 en Moa, Holguín.
6/06/2023 Buenas tardes, necesito informacion de mi envío desde el dia 27 de abril y todavia no se registra #CM001778788RT Espero respuesta .gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas tardes necesito saber porque tanta demora con mis paquetes porfavor llamé a correo y me dicen que Mi carga esta consignada a Correos de Cuba. Desde el 10 de mayo se encuentra en los almacenes de correo necesito una respuesta mi número de Guía es 230-63232481 proveniente de Perú y los códigos de los paquetes
CM000344244RC
CM000344258RC
CM000344351RC
CM000344394RC
CM000344261RC
CM000344315RC
CM000344332RC
CM000344346RC
CM000344403RC
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos, por lo tanto, no podemos asegurar su llegada al país.
Buenas tardes, quisiera saber RF057455239ES , porq me dicen q hace más de 48 días q salió del centro logístico y está camino al destino, desde los días 22 de abril y aún no me ha llegado, q tiempo más debo esperar, como se q ha llegado, adónde debo ir, gracias por su atención
Buenos días: Desconocemos la información que refiere. El envío no ha sido procesado por Correos de Cuba por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes.
Pueden indicarme cómo está el envío a Cuba con el número RF280266504ES.
Muchas gracias.
José, el envío no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola ,tengo dos paquetes enviados desde Panama el 20 de abril y aun no me salen en el sistema codigos CM200251670BA y CM200251667BA con guia Guía:136-62635134, ya mes y medio y no tengo informacion ,necesito su ayuda
Yisel Benitez, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tarde quisiera que me ayuden con este envió Cm281305408cg que lleva casi 40 días sin facturar de dos que mande y otros posteriores y ya fueron entregados.
Julio Cesar, le hacemos saber que el caso ha sido remitido a la instancia que corresponde.
Este envioCM971799260AP con mas de 40 dias.de enviado porque aun no se encuentra en el sistema.cuando la agencia enviadora afirma que esta en cuba
Clara Brooks, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Que son más lentos q una jicotea, hace un mes me enviaron un paquete y todavía no está en mis manos
Roilan mastrapa, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas tardes, mi envío aún sigue clasificado desde el 12 de abril y no se mueve, escribo y ustedes me dicen que se está tramitando hace casi un mes, cuando se moverá, ya he recibido otros que llegaron después, cm471607713cg
Yanet Rodríguez Pérez, vamos a verificar la situación del envío.
Hola Buenas tardes, tengo un envío clasificado desde el 30 de mayo CM000165778MJ los demás envío de esa fecha fueron procesado para su destino, pero este todavía sigue igual, pueden ayudarme por favor. Gracias
Maria E Labrada, el envío al que se refiere está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Buen día
Por favor necesito se tramite que muevan este envío CU000127521LT que desde el día 18 de mayo está clasificado y no terminan de mover para que sea entregado.
Gracias por su atención.
Juana Pacheco Márquez, vamos a verificar la situación del envío.
CP461722507ES hola este esmi envio por donde anda hache tres semanas pone el mismo sitio
Placido, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba.