Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, necesito por favor saber de dos envíos que están en Cuba ya, uno desde el 11/mayo y el otro desde 19/mayo y no salen en el sistema de cuba, y globestar me confirma que en esas fechas han llegado a Cuba , los números de los paquetes son cm210032407go, cm210032408go, cm210032409go, cm210032410go estos son del primer envío, ahora los del segundo envío cm210032483go, cm210032484go, cm210032485go, por favor necesito respuesta urgente, gracias
Buenas tardes: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días. Necesito información sobre estos paquetes
CM100926256GX
CM100926242GX
CM100926239GX
Espero su respuesta.
Buenas tardes: Los envíos fueron facturados el día de hoy. Manténgase al tanto a través del rastreador, próximamente debe visualizarse su recepción en el centro de clasificación de la provincia.
Buenos dias , necesito información de mi envío desde el 27 de abril aquí en Ecuador me dicen que llegó a cuba el dia 6 de mayo CM001778788RT. Gracias
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días quisiera información de estos envíos.
CP134419051CC
Buenos días: El envío CP134419051CC se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado, operaciones que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Muchas gracias. No sabe que día podrán enviarlos para Matanzas.
Buenas tardes Yarelis
Su envío fue facturado hoy
Saludos
Buenos días tengo 2 paquqetes q me enviaron de ecuador hace ya mas de un mes y ni siquiera me salen en el sistema x favor q está pasando xq estan tan lentos
CM001788711RT
CM001778378RT
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país.
Buenos días Yeidis
Este envío CM001788711RT viene manifestado en la guía 230-63458776 y el envío CM001778378RT en la guía 230-63458684 que se encuentra en Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
HOLA BUENOS DIAZ ISE DOS ENVÍO JUNTOS EL MISMO DIA Y UNO YA FUE ENTREGADO Y EL OTRO NO APARECE EN EL SISTEMA QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTOHABER QUE PASA GUIA AÉREA 703-12338141 NO DE ENVÍO CM281305990CG, CM281306006CG.
Buenos días: Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar que el envío CM281305990CG haya viajado junto al que ya recibió. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
HOLA SALUDOS Y BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME AYUDEN CON ESTOS ENVIOS QUE FUERON FACTURADOS PARA VILLA CLARA Y SON DE SANCTI SPIRITUS POR FAVOR ERAN ENVÍO MARÍTIMOS, Y AHORA CON ESTE PROBLEMA, FUERON CLASIFICADO HACE SOLO 3 DIAS NO CM281257937CG, CM2812578053CG, CM2812578067CG, CM2812578155CG.
Buenos días: Si los envíos fueron malencaminados hacia Villa Clara, hasta tanto no sean procesados en el centro de clasificación de la provincia no podrán encaminarse correctamente. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días el número de envio es CM 971790108AP del día 22 de abril gracias
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenos dias, mis paquetes salen en el sistema desde el día de 2 de Junio y hasta hoy no hay movimiento, ni avance,será que me pudieran decir que problemas hay , porqué tanta demora? Saludos
Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Buenos dias.Quisera saber donde se encuentra un paquete q mandé desde Alemania el 21.04.23 con el codigo EK019492987DE
Hasta ahora mi familia no lo han recibido.
Responder
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola buenas necesito saber que tiempo demora en poner el paquete que se pueda rastrear porque mi paquete lleva 1 mes y todavía no se puede rastrear. Saludos
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida desde origen. Sin registros en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su arribo a Cuba.
Hola,no entiendo porqué nunca me dan respuestas a mis inquietudes, por favor necesito saber cuánto más demoran los paquetes llegados desde Canadá el pasado día 24 de mayo con # CC239553969CA y CC239553972CA y aún no han llegado a su destino, por favor serían tan amables de darme alguna respuesta?, O dónde debo dirigirme para saber?
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. Sus envíos se encuentran a la espera de la próxima salida hacia Ciego de Ávila para su facturación y traslado.
Hola, por favor, necesito que me indiquen el valor de aforo de los siguientes paquetes:
CM001766839RT
CM001766840RT
CM001774772RT
CM001774773RT
CM001774774RT
Gracias
Buenos días: Los envíos ya fueron entregados. En el comprobante que debieron entregarle al destinatario, podrá encontrar la información que nos solicita.
Saludos cordiales, por favor me gustaría conocer el estado de mi paquete —enviado desde Alemania el 4 de mayo de 2023—. El código es CY573553848DE.
Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.
Hola quisiera informacion hacerca de un envio realizado el 22 de abril el número de envio es CM 971790108 si fueran tan amables de informarme se los agradecería.
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer las 2 letras del final del código.