Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.625 Respuestas

  1. Buenas tardes
    Agradecería por favor que terminen de enviar el paquete CU000127521LT que desde el día 18 de mayo está clasificado y ya va a ser el mes.
    ANOCHE EN EL NTV dijeron que están al día con eso y no es verdad. Soy testigo del atraso, Dígale a su jefe que es pecado mentir.
    Gracias usted no es culpable de nada

  2. Catalina Figueroa dice:

    A mi reclamación de ayer 12 de junio me respondieron lo siguiente: «haga la reclamación en Alemania para que le rectifiquen el número.»
    En el rastreador de Alemania que yo sigo desde mi laptop con ese código (CY573678953DE) dice que está en Cuba desde el 5 de junio y que ya pasó el proceso de despacho aduanero. ¿Qué más tengo que reclamar, si ya el envío está en Cuba?

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguar el remitente con el operador postal en origen.

  3. Enerido Rodríguez dice:

    Buenos días quiciera saber q pasa con el envío cm471611338cg prosedente España destino sagua q lleva trese días en clasificado y no hay movimiento gracias

    • Buenos días: Debemos informarle que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos. A partir de lo antes planteado, Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.

  4. Lázara dice:

    Buenas tarde quiero saber cuándo recibire mi envío RF057455239ES, gracias

  5. Mavy Lopez dice:

    Buenos dias Cp091244566it informacion por favor

  6. Maritza Maritza Garcia dice:

    Por favor,me puede informar de 2 envios que estan en la aduana desde El 18 de Mayo,codigos son:CP0084988453IT y CP086747194:It

  7. Ivan dice:

    Hola, buenas tardes
    Desde noviembre del año pasado fue enviado el paquete CC087593375NL, el cual se realizó la respectiva reclamación en origen donde respondieron que este fue enviado a Cuba pero no hay registros del mismo aquí. ¿Hay alguna posibilidad de se encuentre en Cuba y no se ha registrado?
    Gracias

  8. Buenos días necesito saber sobre un paquete enviado desde Italia con el código CP070093004IT en Italia me informaron que l paquete está en cuba desde el 26 ya un no le an avisado a mi familia me pode informal en que correo se en entra, la destinación es a Pinar del Rio gracias.

  9. Patricia dice:

    Buenos días.
    Desde ayer el localizador de envíos responde que tiene problema para localizar el envío. Que lo intente más tarde.
    Hasta entonces aparecía con los estados durante su procesamiento en España.
    Código del envío CC020824823ES

  10. Humberto dice:

    Hola quisiera saber de estos envío CP089098873IT, CP089099012IT, CP066895432IT estos envío dice que están en Cuba, en la aduana desde el día 23 de mayo, pero ya llevo días intentando rastrearlo pero la aplicación me dice q verifique mi conexión, y creo q el problema están en el servicio de rastreo q esta caído, q por la página correos.cu tampoco me deja rastrearlos

  11. Arislay dice:

    Hace 1 mes envíe 1 buci moto y aun no me llega

  12. Yanet dice:

    Buenas noches, desde esta mañana estoy tratando de dar seguimiento a mi envío y me sale un cuadro de texto que dice que están presentando problemas para consultar los datos del mismo, pudieran decirme a qué se debe?

  13. Clara Brooks dice:

    Envio CM971799260AP el rastreador dice presenrar dificultad en encontar envio.dicho envio lleva más de 30 dias

    • Clara Brooks, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  14. Holis!! Saludos desde Argentina!! Mande 2 paquetes uno el 11 de abril con clave CX104518907AR y otro el 24 de mayo con clave CX10444702AR Y nada. Quisiera saber si tienen alguna noticia . Abrazos y besitos a todos y todas!!

  15. kingplus dice:

    Hay algún problema con el rastreador de paquetes?

Responder a Mario el argentino Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.