Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, necesito saber sobre el contenedor CMCU 496291-8.
Gracias
Buenas tardes Ros,
El contenedor no se encuentra registrado en nuestra base de datos.
El 9 de mayo envié desde España un paquete codEJ 380903654ES,ustedes dicen no haberlo recibido,ya establecida la reclamación la oficina de Madrid me dice que salió en misma fecha y que han enviado la reclamación a ustedes y yo esperando vuestra respuesta hace un mes me están diciendo que no está allí y me pregunto,donde está?
Buenas tardes Clara,
Según sistema internacional el envío salió de Barcelona con destino Madrid el 10 de mayo con destino Madrid, no se visualiza su salida hacia Cuba. La reclamación se tramita mediante su modelo oficial con el departamento de Reclamaciones Internacionales y la respuesta llega directamente al operador designado (España)no al cliente.
Hola estoy interesada en saber del paradero de un envío realizado desde Panamá en la guía aérea 13662624111 despachada en la Habana desde el 27 de marzo sin embargo el envío no aparece en el rastreador.
GDT23153842
Buenas tardes Aracelis,
Si usted rastrea el envío en el rastreador de servicios de la web de Correos http://www.correos.cu no le va a salir porque el servicio contratado por el remitente no pertenece a Correos de Cuba. El remitente debe averiguar a través de qué transitaria debe ser entregado en Cuba.
Buenas tardes necesito saber de mi envío lo mandaron el 4 de mayo y lo rastreo y mesale que esta en proceso pero como que lleva asin todo un mes o más de España salió el 6 de mayo RF278805616ES que pasa con ese paquete por que motivo no me a llegado?no es el primero que me mandan y nunca e tenido esta tardanza lo máximo 1 mes por favor me podían dar alguna respuesta
Buenas tardes José Manuel,
El despacho 394 en que debió arrobar el envío no se recibió en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió en Boletín de Verificación número 593 mediante el cual se le notificó al operador designado (España). En este caso el remitente del envío debe realizar la reclamación oficial en origen.
En que proceso estaCM971797707AP
Buenas tardes Leandro,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenos días, comento nuevamente que el paquete de 20 kg de código EE980379071MX, enviado desde México el dia 3 de marzo 2023, o sea tres meses y medio, no ha reportado eventos nuevos desde el 12 de abril 2023, por lo tanto quisiera se revisara el estado de ese paquete, porqué no avanza, debido a que los enviados mucho después ya tienen eventos en junio y uno llegó a su destino. Gracias.
Buenas tardes José,
La información que usted visualiza en el rastreador se servicios es del país de origen, el envío aun no ha arribado a Cuba.
En que proceso esta CM971797707AP
Magdiel ante todo buenas tardes,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema.
Buenas noche ese envío CM971797707AP una ve lo rastrie y me salio y despue lo volvía a rastrear para ver en que proceso estava y me dijo que no existe
Buenos días: El envío CM971797707AP no tiene registros en el sistema de Correos de Cuba. Si en alguna ocasión le brindó información, debe ser historial antiguo de algún otro envío rastreado con anterioridad.
Buenas tardes. Quisiera saber sobre este paquete q se encuentra enviado desde España el 1 de junio y aun sse encuentra segun el sistema en el pais de origen, pero ya se contacto con la agencia y nos responde q ya se encuentra. En el pais destino. El paquete tiene este codigo de seguimiento CC020871942ES
Buenas tardes Daniel,
El despacho 161 en que debió arribar el envío no se recibió en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 1075 mediante el cual se le notificó al operador designado (España). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Considero que devén mejorar el aplicativo, quiero po er una reclamación y no queda claro ni facilita ese servicio tan importante ,yo deseo hacer una ahora mismo y no encuentro aquí donde hacerla
Buenos días Daime,
Esta página está diseñada para darle información a los usuarios sobre los servicios, las reclamaciones se beben realizar a través de los mecanismos creados para ello; si se trata de envíos internacionales la misma se debe realizar en origen y si se trata de envíos impuestos en Cuba en la oficina de atención a la población que corresponda según su provincia.
Buenas tardes, quisiera saber porque mi envío no sé encuentra aún registrado, fue enviado el 16 de mayo desde Madrid España, número de guía aérea 13662235821
Buenos días Melisa,
La guía aérea se encuentra en el deposito pendiente de extraer para proceso; va a tardar algunos días en ser procesada, tiene delante más de 10 guías.
Por favor necesito saber en que situación se encuentras mis envíos que fueron puestos en Panamá el 5 de Mayo en la guía
136- 62635580 y los bultos con códigos
CM000140885PG, CM000140886RG, CM000140887RG, CM000140888RG
Le agradeceré alguna información muchas gracias
Buenos días Ada,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, puede tardar algunos días más, tiene delante más de 5 guías.
Buenos días, RF057455239ES, para saber en q proceso está , gracias
Buenos días Lázara,
La correspondencia fue clasificada, hoy 15 de junio, hacia el centro de clasificación de la provincia Villa Clara, debe ser facturada en los próximos días.
Hola, desde el 21/4/23 se m envío un pakete,m avisaron pa recogerlo la semana anterior a Vento2 y cuando pude ir no m lo kisieron dar xq lo habian movido d oficina sin decir nada,hace una semana q está en ese lugar,soy d provincia y x la tardanza siempre d estos decidimos enviarlo a la Habana,llevamos aquí +10días y nada,x q ya q no tienen como transportarlo no lo devuelven a la otra oficina pa poder recogerlo?Vivimos poniendo trabas a todo,y pasados como siempre del término d 30 días.
Buenos días Mirian,
Para poderle dar respuesta o gestionar su queja con quien corresponda es necesario nos haga llegar el número del envío.
Buenas tardes. Quiero saber de un envío desde España que envíe el día 11 de abril y no se encuentra registrado.
Expedición S289999.
Guía Aerea 13662235821.
Número de envío CM211019123GO.
Espero respondan.
Buenos días Norma,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso; es probable tarde algunos días más; tiene delante más de 10 guías.
b.dia es posible hacer mover este paquete cp091170112it clasificado salido de la aduana con destino cardenas . gracias
Buenos días Silvia,
La facturación del envío hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas depende de la disponibilidad de combustible; es probable demore algunos días más en ser facturado.