Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas. Cuantos días se puede pase un paquete en mensajería express?Gracias…
Buenos días: Esta información no es precisa. Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
Hola, mi envío desde el mes 04 y no me llega. Trato de buscarlo y me dice que no funciona la pagina . Codigo de Envio CM001778144RT. En Espera de ser atendido.
Buenos días: El envío fue registrado en el sistema el pasado 19/06 (2 días). En estos momentos se encuentra clasificado a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado.
Solicito, por favor, información sobre la situación de los siguientes envíos a nombre de mi hija Sandra Sotto Rodríguez:
CM392021617CG salió de Madrid el pasado 23 de mayo y todavía no aparece en el rastreo
CM391836730CG desde el 5 de junio se encuentra en la Oficina Internacional de Cambio en camino a Vento 2 y no se reporta otro movimiento
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país. Con respecto a la situación del otro envío, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de este.
Estoy tratando de solicitar información a través de Atención al Cliente y no puedo publicarla, rechazan una respuesta comprobada como correcta. Qué puedo hacer? Gracias
Sandra Sotto Rodríguez, el comentario se lee perfectamente, diga en qué podemos ayudarle?
Esto es inaudito, hace casi dos meses espero un sobre con unos documentos que están al vencer hace días se encuentra en la OCI y de ahí ni se mueve, entregenme mi sobre yaaaa estoy desesperada o díganme para ir a buscarlo yo a donde sea se me vencerannnnn. RF279257301ES
BEKY, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Hola buenas tardes, tengo un paquete el cm040119429cg y desde hace más de 10 días la página me dice q está en los depósitos de correos de Cuba, mi pregunta es, está actualizada esa página o está presentando dificultades para actualizarse??
De antemano gracias y disculpe la molestias q esto pueda causarle
oDILIO, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Por favor quisiera saber sobre estos envíos CA161533828SI
CA161533845Sestan clasificados desde el 8 de junio hacía villa clara
Gracias
Maya, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
B días. Por favor quien me da respuestas sobre el oaquete de 3 kilos con número CM001789124RT que llego a Cubs 23 de mayo junto con otros y ya lis demás aparecen en distema y ese no. Repito todos salieron de México juntos.
Por favor
Yoha, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Hola quisiera saber porque los paketes están tardando ,todavía el mío no me ha llegado y tiene casi 50 días o más díganme q pasa
Melisa Ayala chaveco, número del envío?
Buenos dias quisiera saber los motivos de pirq mis paquetes aparesen clsificados gacia villa clara desde el dia 12 de junio y no se mueven estoy preocupada estos son los codigos RF278838818ES CC020806731ES CC020806705ES si mas espero su respuesta
Lili, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Muy buenos días, podrían darme información sobre la guía
CM100928231GX, por favor, muchas gracias, saludos
Antonio Marco García Tórrez, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Muchas gracias por su tiempo
Hola, necesito ,si puede ayudarme , saber el estado de los siguientes envíos pues la app no me está funcionando.
CL056895866RU
CL056895870RU
CL056895883RU
CL056895897RU
CL056895906RU
CL056895910RU
Muchas gracias .
Lilian, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Buenos días quisiera saber sobre este paquete CM971769711AP que fue enviado desde hace 2 meses casi 3 , el cuál me enviaron 2 juntos ya me llegó uno hace un mes solo falta ese .
Lazara Barbara, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Buenos días, quiero saber cuándo es que salen los paquetes CA161533845SI y
CA161533828SI para santa clara, llevan desde el 8 de junio clasificados y ya estamos a 20.
Amanda, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Por favor el 5 de Julio es la prueba final de Saxofón de un niño de la escuela de música de Manzanillo, su envío es CC020802292ES, hagan lo posible , por favor.
Rafa, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Buenas tardes Rafa
Su caso ya se tramitó para en cuanto salga Granma el mismo será despachado
Saludos
Muchas gracias, se el esfuerzo que hacen para servir a nuestro hermoso pueblo. Fuerza que, entre todos podemos.
Buenos días: Muchas gracias a Ud. por su comentario.