Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola quisiera saber el estado del envío CC020827229ES con fecha 17 de mayo.Gracias
Buenas tardes Elizabeth,
El envío se recepcionó ayer, 21 de junio, en la oficina de correos Habana 9 (La Palma), la destinataria puede pasar a recogerlo cuando desee.
Muchísimas gracias por la pronta respuesta.
Buen día, me podrían decir cuántos días habría que esperar para que procesen la guía aérea 13662235821?
Saludos
Buenas tardes Adalia,
Debe ser procesada en los próximos días, no le podemos dar fecha exacta pero solo tiene 7 guías por delante.
Buenos días quisiera saber cuando procesarán mis paquetes los cuales pertenecen a la guía area esta 777-00001263,gracias
Buenas tardes Victor,
La guía no se encuentra registrada en nuestra base de datos, le recomendamos que el remitente averigüe a través de qué transitaria debe ser entregado en el envío en Cuba.
Buenos días, necesito saber cuantos días más hay que esperar para que procesen los envíos pertenecientes a la guía 230-63458813
Buenas tardes Arletis,
Es probable tarde algunos días más, tiene más de 40 guías por delante.
Hola buenos días el pasado 11 de mayo realice un envío y el rastreador no me deja revisar si fuera tan amable CM 971822517AP gracias.
Buenas tardes Mayra,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Hola buenos días alguna respuesta de porque tanta demora en entregar un paquete ase prácticamente horita dos meses y nada ya fue recepcionado en la oficina de cambio internacional , por favor hay vienen medicamentos para enfermo , y no creo sea por el problema del petroleo este es su número cc036551265fr
Buenas tardes Diego,
La valija que contiene su envío fue facturada hacia el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila, donde aún no ha sido procesado para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente.
Buen día me han enviado unos paquetes desde España vía maritima los cuales deberían de haber llegado el pasado 20 de este mes y quisiera saber si ya están aquí en cuba vivo en matanzas
Buenas tardes Roberto,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar los números del envío.
Hola Buenos días quisiera saber si él rastreador está funcionando envíe en mayo 11 una cajita y quiero revisar y no me deja para Palma Soriano hasta que no llegue ahí no se visualiza o cuando la aduana la ponga en el sistema gracias
Buenas tardes Mayra,
En estos últimos días hemos presentado problemas de conexión, si nos hace llegar el número de envío le podemos brindar más información.
Buenas días necesito saber acerca de este paquete CM000141002PG , procedente de Panamá con guía aérea 136-62635580 que llegó al país el 14 de mayo hoy ya lleva un mes y una semana y nada de salir en sistema ya contacte con la agencia y fue la que me dice que llegó el 14 gracias de antemano.
Buenas tardes Yelenni,
La guía aérea se encuentra en el depósito pendiente de extraer para su proceso, lo cual debe suceder en los próximos días.
Buenas tardes desde Alemania. He enviado dos paquetes y según DHL llegaron a Cuba el dia 29 de mayo. Me dieron los siguientes números de rastreo
EK019498171DE y el otro EK019498211DE
Me pueden decir cuando los paquetes van a salir para su destino?
Saludos cordiales
Martina
Buenas tardes Martina,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, en estos momentos tenemos un considerable atraso por lo que le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hace mes y medio envié el packEJ380903654ES ya he reclamado a Madrid y ya hace más de 10 días lo han reclamado a ustedes , alguien me explica
Buenos días Clara,
Según el sistema internacional, el envío salió de Barcelona el 10 de mayo con destino Madrid, no se visualiza la salida hacia Cuba.
Bueno ya lo doy por perdido solo necesito que respondan a la reclamación interpuesta por Correos de España hace más de diez días de lo cual no me habéis dado respuesta de haber recibido ,para que al menos me indemnicen Envío EJ380903654ES
Clara Vilma la reclamación es tramitada por el operador designado con el departamento de Reclamaciones Internacionales, no con Atención a la Población.
Hola!
He enviado unos documentos desde Europa y en el rastreador aparece que están en La Habana desde el 8 de junio, sin embargo, el destinatario no los ha recibido aún (22.06.2023). Varias llamadas y visitas han sido realizadas a diferentes oficinas de correos, pero nadie ha podido comunicar en dónde se encuentran.
¿Cuál es su respuesta respecto a este caso RT592260440DE?
Buenos días Tania,
De acuerdo con los sistemas oficiales de rastreo: Sistema Postal Internacional (IPS) y el Sistema Integrado Postal (SIP), el envío al que usted hace referencia no ha tenido entrada en nuestro país.
Buenos Dias. Que pasa con El envio CS010422480CZ que El dia 12 El rastreador de correos de cuba m? informa que estaba en camino y ahora m? dice que rezago Como esto es posible .Ban ahi medicamentos que los nesecita Una persona mallor tambiem alimentos y de aseo
Buenos días,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días lla la especialista que atiende ala población en la Empresa de mensajería dio información sobre el envío CS010422480CZ que rezago cual es la respuesta a este caso.Saludos
Buenos días Št?pánka
Su caso fue tramitada y tiene un decomiso y estoy esperando que la aduana lo libere para poder continuar su curso
Saludos
Hola. Necesito saber sobre varios envios hecho en Mayo y aun en el rastreador no sale nada
CM121522138CG, CM121303367CT
Buenos días Marvely,
El envío CM121522138CG se recepcionó, proceso y clasificó con destino con destino el centro de clasificación de la provincia Ciego de Ávila el pasado 20 de junio, es probable que tarde algunos días más en ser facturado hacia el mencionado centro, debido a la situación existente con el combustible. El envío CM121303367CT no se encuentra registrado en nuestro sistema.
Desde el 15 de marzo me hicieron un envío desde Inglaterra, junto a ese mandaron uno para Cienfuegos y ese llegó hace un mes, el número es GB 172670502, eso lo saqué del comprobante de certificación de del envío, no me lo entregan y no aparece en el buscador, qué puedo hacer, para saber dónde se encuentra?
Buenas tardes Ileana,
La numeración que aporta no es correcta, debe tener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.