Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buen día. Envié un paquete el 2 de mayo desde Ecuador con código CM001779950RT. Ya son casi dos meses y sigue saliendo en clasificados. Por favor ayúdeme con el paso a seguir. Gracias
Buenos días Ivonne
Su envío lo van a llevar a domicilio dentro de un rato me van a precisar el día que lo van allevar
Saludos
Hola Daisy buen día. Ya te dieron respuesta de cuando entregarán el paquete en mi domicilio?
Buenos días Ivonne
El envío terminado 50rt se entregó
Saludos
Buenas. Necesito y me ayuden a despejar un paquete con código CM001782851RT.
Angel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
revise haber con 230-03395862. atento a su respuesta.
Angel, la guía a la que se refiere está pendiente de extraer del depósito para ser procesada.
Buenos días si fueran tan amables de informarme hacerca de un envio realizado el dia 22 de abril el número de envio es CM971790108AP ,mi cuñada reclamo y le informaron que el mismo se encuentra en la Habana Cuba gracias.
Yuliet Romero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
buenos días. facilitarme información de estos paquetes CM001782841RT hasta el CM001782844RT o sea son 4 códigos. gracias por su colaboración.
Angel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
buenos días tengo un paquete con número CM000141002PG que aún no se registra en sistema,de guía aérea 136 -62635580 procedente de Panamá e llamado,escrito a varios lados y todos me han confirmado que está guía se encuentra desde el 14 de mayo en el país ya hace más de un mes ,nunca me había pasado esto ya que al ser aéreo hasta en 15 días lo e tenido y me empiezo a preocupar Y hace 15 días me están diciendo que se procesará en los siguientes días . Necesito una respuesta .
Yelenni González, vamos a verificar la situación de la guía, le daremos respuestas lo antes posible.
Ok gracias me es necesario saber
buenas. favor de ayudarme con este paquete con código CM001782851RT, revisen si en sus plataforma de rastreo sale. gracias por la información.
Angel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días,sería tan amabile de darme alguna información sobre el bulto CM210032498GO, guía aérea 99612454665,los 4 paquetes que envie junto a ese ya están clasificados.
Gracias
Elizabeth, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días escribí el viernes y no me dieron respuesta quisiera saber de mis paquetes CM001791855RT y CM001791859RT, saludos
Arletis, el envío CM001791859RT no tiene recepción en Correos de Cuba, en cambio el envío CM001791855RT está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días necesito saber sobre unos envios provenientes de Panamá los cuales fueron dispuestos en la guía 136-62635580, con códigos CM000140885PG, CM000140886PG, CM000140887PG, CM000140888PG Esperando de ustedes su atención muchas gracias
Ada Benita Izquierdo Rivera, vamos a verificar la situación de la guía a la que se refiere, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días nuevamente, podrían decirme cuántos días faltan para que procesen esa guía aérea la 13662235821
Ada, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días…en varios comentarios he podido leer que preguntan por guía aérea. Yo quisiera saber como obtenerla, pues envío mis paquetes vi a correo postal y me han dicho que ellos no dan esa información.
Aclaren mi duda.
Gracias.
Buenos días Nilda
Facilitar su código de envío para poner buscar la guía
Saludos
Gracias por su atención. Los códigos de mis envíos son:
CC020875895ES
CC020904566ES
Muchas gracias.
Nilda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, les escribo para saber de
mi envío que aún no aparece en el sistema CM211019085GO, pueden verificar la guía aérea 13662235821
Buenos Días Ada
Su envío se encuentra Vento y Camagüey pendiente a procesar por el orden de arribo
Saludos
Buenos días, le escribo para saber de mi envío de código CA0002227848F. Lo pueden verificar por favor?
Orlane, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El paquete CP461727504ES lleva certificado en Artemisa desde el dia 19 llegará algun dia a Mariel?
Buenps días María
Su envío fue despachado desde el 19/06/2023 para el Mariel
Saludos
Buenos días, porfavor necesito encarecidamente si ayuda, me enviaron el sobre RF279257301ES, el 11 de mayo y no se donde se encuentra, por favor respondanme para que me digan donde se encuentra en estos momentos.. Muchas gracias
Buenos días Rebeca
Su envío se encuentra en Mantilla usted puede pasar a recogerlo
Saludos
Buenos días…Quiero enviar un ordenador portátil de 15 pulgadas. Su coste es de 300 euros…deseo me aclaren si desde España,vía correo postal lo puedo hacer.
Me interesa saber si se aceptará en Cuba dicho envío, ya que el valor máximo declarado permitido era de 200 euros…pregunto,pues no quiero lo vayan a decomisar.
Espero aclaren mi duda.
Saludos.
Buenos días Omaria
Usted debe informarse con la Aduana Postal y Envío.El teléfono es 76400437 ext 220
Saludos