Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes quisiera saber el estado de un envío que me realizaron cc239645682ca
Mariam, el envío al que hce referencia no tiene recepción en Correos de Cuba.
Hola. He enviado tres bultos desde abril 25. La agencia me dice que ustedes aún lo tienen. Ya estoy muy preocupada pues nadie me da respuesta. Uno de ellos es CM971787982AP destinado a Santa Clara y en ello va alimentos y medicinas para una anciana enferma. Por qué se demoran tanto?? Gracias
Maria Garcia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
BUENOS DIAS
QUISIERA SABER PORQUE EL PAQUETE CON NUMERO DE GUIA CM001784242RT SE HA DEMORADO TANTO EN ENVIAR A PROVINCIA
Buenos días Eddy
Su caso ya fue tramitado para que en cuanto salga este destino sea despachado,pero son 30 días hábiles desde que se recepciona hasta su entrega final
Saludos
Hola, por favor este envio dice facturado hacia Las Tunas desde el 25 de junio, y no ha tenido mas movimiento, si me pudieran ayudar mi familia vive en el campo, y el trasnporte esta muy malo para desplazarse, el envio es CM392019967CG. Gracias.
Buenos días Candida
Su envío está en el Centro de Clasificación de Las Tunas y hasta que no lo recepcionen lo lo pueden despachar a su destino.LLamar al teléfono de Atención a la Población de Las Tunas 52126314
Saludos
muchas gracias
Buenos días. Quisiera saber cuánto se demorará en llegar el paquete EJ380924331ES enviado desde España . Que hace ya varios días me dicen que está en Guantánamo.
Buenas tardes Ruth Nilda
Este envío ya fue despachado para Niceto Pérez, Guantgánamo
Saludos
Buenos días se me informa que desde el 30 de mayo están en Cuba los paquetes CC239616332CA ,y el otro CC239618758CA, y aún no me dan respuesta
Yenesei Ramirez Maresma,le hacemos saber que el envío CC239618758CA está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario, en cambio el envío restante no tiene recepción en Correos de Cuba aún.
buenos dias .. Me enviaron un paquete desde España con fecha de 31 del mes pasado ..En otras ocaciones el envio me ha llegado a los 20 o 21 dias.. Que sucede con el paquete ?..
Yiroshi, número del envío?
FOR FAVOR NESECITO UNA RESPUESTA PORQUE SE HA DEMORANDO TANTO EN LLEGAR UNA CARYA SERTIFICADA A SU LUGAR DE ORIGEN YA LLEVA MAS DE UN MES Y NO LLEGA AQUI LES DEJO MI CODIGO RF279485961ES O VOY A TENER QUE RECLAMAR FOR FAVOR ME URGE TENER ESE DOCUMENTO EN MIS MANO GRACIASS
Buenos días Karel
Su documento se encuentra en Reina 14.LLamar al 76464643
Saludos
Hola buenos días , ya no sé ni qué decir con la demora tan grande que tiene correos de cuba para aser la entrega de un paquete con medicamentos para un enfermo , ya esto sobre pasa los límites , una gran falta de respeto , este paquete lo trabajaron desde el día 15 asia su provincia y esta es la fecha que ni lo han trabajado más ni me lo acaban de entregar , que más tendré que que esperar Cc036551265fr
Buenos días Diego
Este envío se despachó para Ciego de Ávila.LLamar al 52094124
Saludos
Buenos días.-
Es la sexta vez que escribo a esa sección destinada a la “Atencion al Cliente” sin éxito alguno y voy a probar una vez más. Solo unas líneas solicitando información sobre la caja con el código CC239617426CA que arribó a La Habana el día 9 de Junio a las 10:42 am procedente de Montreal-Canadá y aun no la han dado como recibida.
Muchas gracias.
Buenos días Esteban
Hasta que el envío no tenga recepción en el sistema de Correos de Cuba no podemos brindar información
Saludos
Intento rastrear los envíos, el sistema no funciona, los clientes podemos inquietarnos ante tantos problemas y demoras, es necesario explicaciones transparentes y claras, recuerden que su misión expresa,…,tarea principal cumplir su responsabilidad como Operador Designado por el Estado cubano para garantizar el Servicio Postal Universal y otros servicios de valor añadido, con la finalidad de lograr la máxima satisfacción de la sociedad cubana y su integración con el mundo.
Ileana, el sistema de rastreo está presentando interrupciones a intervalos, debido a que se están realizando ajustes técnicos en el mismo por fallas que está presentando y debido a esto no es posible realizar búsquedas.
Buenos días comprendo la situación que estamos viviendo pero se impone seriedad al cliente, desde hace varios días seguimos unas guias aéreas, no es concebible que algo que es más caro y que por supuesto reporta ingresos tambien al país, pueda demorar y se den respuestas ambiguas y demasiado impersonal, la guía 13662635580 está en el país desde la primera semana de mayo a mi me explican que está en depósito a otro usuario se le da telefonos para que investigue, la otra es 13662635591.
Iliana, ambas guías están pendientes de ser procesadas, pero están en el país.
Buenos días, me hicieron un envío desde Italia hace más de 20 días y la página de error en demasiadas ocasiones, y cuando logra buscar algo, sale que aún está en Italia, quisiera saber si realmente tiene problemas la página, gracias
Yeilendm, número de envío?
CP091105326IT
CP091105312IT
Buenos días Yailen,
Los envíos no han tenido entrada en nuestro país, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenos días, quisiera saber el estado del envío CC020858265ES que fue enviado hace un mes y no ha cambiado su estado. Muchas gracias
Buenos días Ana
Su envío no se encuentra en el sistema de Correos de Cubaç
Saludos
Buenas quisiera saber sobre el destinatario del envío CM000322924CK que dice que está facturado en infanta y p. Quisiera saber si ya lo puedo ir a buscar a ese centro o si tengo que seguir esperando.Saludos y gracias
Hamlet, el envío está listo para a entrega en la unidad ubicada en Calle e Infanta.