Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días.
Por favor, necesito saber de un envío con el código CM001796042RT
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Buenas tardes quisiera saber del envío CP090459035IT si ya se puede recojer es que el rastreador me dice que ahora esta presentando problemas
Buenas tardes
Buenas tardes: Si, el envío se encuentra listo para la entrega.
Buenos días, podrían informarme del envío CM211019078GO procedente de España con la guía aérea 13662235821
Buenos días: El envío CM211019078GO fue registrado en el sistema el día de hoy. En estos momentos se encuentra clasificado a la espera de su facturación y traslado hacia su destino final.
Buenos días, necesito saber sobre el estado de este envío CM420207645CG. Gracias. Un saludo
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
HOLA PQ NO ME DEJAN SUBIR EL COMENTARIO QUIERO SABER DEL PAQUETE CM01795960RT ENVIADO A MAYABEQUE ME DICEN QUE ESTA EN CUBA DESDE EL 03 DE JUNIO PERO NO SALE EN EL CORREO DE CUBA NINGUN DATO
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
BUENOS DIAS QUISERA SABER SOBRE EL PAQUETE CM001795960RT ENVIADO A MAYABEQUE DESDE ECUADOR ME SALE QUE ENTRO EL 30 DE MAYO A LA ADUANA Y NO ME SALE NADA POR AQUI
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola me pueden aclarar que sucede con la página ? Y revisar el CM001784643rt.
Además los paquetes con la guía 230-62627773 desde el 20 de junio en manos de correos es decir tienen la carga . Porque no salen en el sistema de correo ?
Buenos días: La guía 230-62627773 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno ara ser trabajada. Hasta tanto no se procese la guía no podrá rastrear los envíos.
Buenos días, quisiera saber acerca de dos envíos los cuales fueron enviados de España y ya están aquí en Cuba pero aun no aparecen en el sistema
Cc020929951es
Cc020929885es
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba.
Buenas necesito saber de este envío CC020882959ES porque intento hoy buscar por el rastreador y está con problema , hace unos días me decía que salió para mí provincia
Buenos días: El envío no ha cambiado de estado, se mantiene pendiente de de procesar en el centro de clasificación de Camaguey para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos días. Me gustaría saber hacerca de estos envíos
Cm001778657rt
Cm001778659rt
Cm001778671rt
Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de ser trabajados en el centro de clasificación de Guantánamo para encaminarlos hacia su destino final.
Bns días .podrían decirme la guía y el estado en que se encuentra este envio que salió de ecuador desde el 3/5 y todavía no me sale en el rastreador y ya ha pasado un mes .gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Bns días nuevamente .por favor revise si está la guía en cuba ,si podría decirme el número y su estado .gracias el envío es
Cu000128350lt
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Hola necesito saber que pasa con mi paquete número EE975939414MX que desde el 6 de junio está clasificado y en dirección a CCP Santiago de Cuba y no llega a su destino.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola quisiera saber si cuando llegara un paquete que esta clasificado desde el 21de marzo y nada que llega, dentro hay cosas q se pueden hechar a perder quien se hace responsable de eso, porque supuestamente el paquete llegaba en un mes quisiera saber si se puede ir a buscar a la habana
Buenos días: Para revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Quisiera que me aclaren una duda .los paquetes de 3 kg donde quiera que leo dicen que son exento de pago ? Es asi o no? Quiero saber pues en el correo de holguin 10 perteneciente a La zona del reparto Pedro Diaz Coello estan cobrando 100 pesos por cada paquete de 3 kg ?
Buenos días: Exactamente, los envíos de 3kg son exentos de impuesto aduanal, el pago de los 100.00 pesos corresponde al pago de los derechos aduanales y por el servicio.
Necesito saber información sobre la guía 136 6263 5591 con un envío de miscelánea de código CM000141173PG
Buenos días: La guía aérea de su interés no tiene registros en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.