Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Anisleidys Caballero Valdemira dice:

    Buenas tardes: para saber del Estado del envío con código CP325763214BR. Desde el día 8 de diciembre fue recepcionado en Cuba.
    Agradecida desde ya por su ayuda.

  2. Hailin dice:

    Buenos días,,, me llamo Hailin por favor quisiera saber por dónde anda un paquete con número EE357082787 IT a nombre de Andrea Albrigi, que mande hacia atrás después de haber llegado a cuba,,, pedí que me lo mandaran para Italia de nuevo entre 28 y 28 de Octubre,,, son 2 meses y no tengo idea por donde pueda estar,,, sinceramente no quisiera que se extravíe.

    Esperando respuestagracias
    Hailin
    Por favor un número donde uno pueda llamar,,, ya que ninguno que está en red existe

  3. Isis dice:

    Buenos días, estoy ingresando el código de envió y el sistema me dice que no encuentra el código. Quisiera saber si es que presenta problemas o es que el envió no ha entrado a Cuba es procedente de Brasil CP339040352BR y el CP339040366BR.

    Saludos, en espera de su atención.

  4. Yanaisy dice:

    Buenos dias!
    He mandado un paquete a Cuba con numero CC182188078SE.el paquete pesa 4,04 quilos y le han dicho a mi familia que tiene que pagar 50 dólares para sacar el paquete.Yi he mandado varios paquetes a Cuba el año pasado y no recuerdo haber pagado tanto en cuba para que lo recogieran.Ha cambiado algo en este año?
    Agradecería su explicación.
    Gracias

    • Buenas tardes Yanaisy, haciendo cuentas mentales el precio concuerda con lo establecidos en las resoluciones vigentes desde septiembre/2014, le sugerimos consulte la pestaña (Regulaciones que debes conocer) a la izquierda de la página para que pueda esclarecer sus dudas.

  5. Masiel Gómez Piñera dice:

    Rectifico número de guía del envío del cual necesitamos conocer estado de entrega:EE928086902MX
    Aun mi comentario aparece pendiente de moderación y el anterior que hice el viernes no tuvo respuesta aun lo Vi publicado y ahora n .

  6. yanisel urgelles laffita dice:

    cp285273453br
    buen dia favor informarme de este envio

  7. Marita Martínez dice:

    Buenos dias:
    Hice un envio con el # RR448296668DE, el mismo fue recepcionado el dia 4 de diciembre según he podido ver en el sistema de rastreo. Quisiera saber por favor cúal es el estado del mismo y cúando será entregado.
    Gracias de antemano por su respuesta

  8. Seylan Gonzalez Leyva dice:

    Buenos dias necesito por favor saber por que 2 paquetes enviados el 1 de noviembre no aparecen registrados .Aun no han llegado a su destino, espero respuesta

  9. Masiel Gómez Piñera dice:

    Para saber estado del paquete: EE928086902M . Escribí ayer a esta misma sección pero no he recibido respuest . Gracias por su atención.

  10. Maritza dice:

    Hola . mi nombre es Maritza Balladares desde en mes de julio envie un paquete procente de alemania con destino a Puerto Padre con la numeracion 520557771510 a nombre de Norge F. Aguilera Balladarez. Y todavia no ha llegado.por favor me gustaria saber que paso o donde se encuentra mi envio . muchas gracias

  11. IleanaQP dice:

     Estimado José M.Valido R., a pelo a Ud. Ya que mis envíos postales certificados y asegurados ,llevan muchos días recepcionados en CTPN y hasta el día de hoy no han tenido movimiento alguno ,cuando ya deberían de estar listos  para su entrega. Será que han olvidado que están recepcionados ?o mis reclamaciones han provocado esta larga espera?.Mis respetos y Slds. RR448725588DE
    RR448725591DE
    RR448725605DE
    RR448725614DE
    RR448725628DE

  12. Natacha dice:

    Hola, tengo dos envíos: RR454588529DE y RR454588546 del dia 6 de noviembre y aún no llegan a su destino en la Habana, aún continúan allí en el proceso de entrega y no acaban de avanzar, ahora por ejemplo estan, como atascados, paralizados desde el pasado 5 de diciembre en el mismo sitio, solicito de ustedes por favor, una respuesta a mi caso, gracias,

    • Buenos días Natacha, los envíos se encuentran clasificados en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al Centro de Distribución Postal de Habana 6, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando demora en los procesos, lo que ha generado demora en las entregas.

  13. Hola, me gustaría saber por favor, por qué el envío que hice hace un mes, está desde el dia 7 de diciembre en la misma situación: Facturado hacia CCP Ciego de Avila?? eso significa que ya está en Ciego de Avila, o aún no ha salido de La Habana? Resulta increíble que un paquete de 1,5kg demore menos en cruzar el océano Atlantico que de ir de La Habana a Ciego de Avila.

  14. Patricia dice:

    Cuando un envió llega al destinatario y este sospecha que ha sido abierto y expoliado porque hay variaciones en el peso, tiene derecho a que le pesen el envió y después abrirlo delante del empleado que le ha hecho entrega del mismo, comprobar el contenido, poner una reclamación en ese momento y que le entreguen una constancia de lo sucedido.
    Es así el procedimiento. ¿No?
    De lo contrario, el remitente no puede reclamar desde origen.

    • Patricia, el destinatario puede realizar la reclamación en la unidad de correos donde retire el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde por su localidad, ahí debe quedar constancia de lo sucedido para proceder a la investigación y luego hacer llegar el resultado de la misma al cliente, en el tiempo establecido.

  15. Aldo R. Hernández dice:

    me gustaria saber cuando mi familia en la Habana recibirá un envio dede España CC011164226ES

    • Buenas tardes Aldo, el envío por el que pregunta, no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos brindarle información acerca del mismo por falta de evidencias, le sugerimos se haga la reclamación en origen por el remitente del envío.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.