Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Necesito saber de mi paquete que se encuentra en cuba desde el 23 de junio #H0556097
Buenos días
Si fuera tan amable y nos facilita el código de su envío para poder brindarle una respuesta mas específica. De ser el código que nos pone en su comentario debe ser por otra transitaria.
Hola, quisiera saber el estado de esta guía aérea, creo q ya está en el país hace más de un mes y aún no ha sido recepcionada: 136-62636895, quisiera saber cuánto tiempo más podría demorar, gracias
Buenas tardes: Si, esta guía se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Hola, asta hoy no responde mi paquete EK020071006DE, EK020071054DE
DONDE ESTA?
LLEGO IN HAVANNA 10 DE JUNIO
Buenas tardes: Desconocemos la información que refiere. Al rastrear los envíos se visualiza su procesamiento en Alemania. Los envíos no tienen recepción en Cuba.
Buenas tardes, el envío CM211019078GO me aparece como clasificado en la oficina de cambio internacional desde el día 30 de junio, mi pregunta es falta mucho para que llegue a Santiago de cuba?
Buenas tardes: Este información no es precisa ya que la facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por lo tanto, puede demorar algunos días.
Buenas tardes quisiera saber el estado de estos envios q aun no me salen en el sistema y lleban mas de 45 días en el país
CM001805324RT
CM001799246RT
CM001799245RT
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
HOLA HE ESCRITO DOS VECES Y NO HE RECIBIDO RESPUESTA , POR FAVOR QUISIERA SABER POR UN ENVIO A CUBA, VILLACLARA SANTA CLARA DESDE MEXICOLA GUIA AEREA ES 137-12096361 Y EL BULTO CM300026403GC
EN ESPERA DE SU ATENCIÓN Y RESPUESTA. AGRADECIENDO DE ANTE MANO
Buenas tardes Maria Antonia: es la tercera vez que le informamos el día de hoy donde se le ha informado que la guía se mantiene pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION
A Ud.
Qué me pueden decir de este documento: RF280102810ES
Buenas tardes: El envío está listo para la entrega desde el pasado 29/06. El destinatario puede pasar a retirarlo en la oficina de correos de Buena Vista.
Necesito saber sobre mi paquete que desde el 18 de junio se encuentra en Cuba procedente de España numeración CC020906978ES
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola. Necesito saber sobre mi paquete EE980741697MX. Gracias
Buenos días: Su envío se encuentran pendiente de procesar en el centro de clasificación postal de Gran,a para encaminarlo hacia su destino final. Este procesamiento dependerá del volumen de paquetería recepcionado en el centro antes mencionado que puede generar atrasos en las operaciones.
Hola,necesito saber mi paquete EE012078254GB por donde se encuentra,gracias.
Buenos días: El envío fue facturado el día de ayer 04/07 hacia el centro de clasificación de Matanzas donde será procesado para encaminarlo hacia su destino final.
Buenos dias. Hace unos días escribi en la aplicación para saber el estado de un paquete proveniente de GB y que desde el. 30 de mayo está en el mismo lugar . El número es RZ141454406GB. No he tenido respuesta de ustedes. Por favor ayudenme!
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola dejé un comentario sobre un envío procedente de Uruguay H0554639 que entró a Cuba el 10 de junio salió de Mensajería Express el 15 y aun no lo he recibido. Cuanto tiempos puede tardar?
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Por favor una vez mas los documentos RT145442156PT En los correos internacionales desde el 20 de junio estan en Cuba. Y desde la fecha no aparecen que Cuba los ha procesado. No se como conseguir el AWB, osea la guia aérea. Nos urgen los documentos. Como y en que lugar puedo verificar.
Gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
07_ 1073745 AWB Registro aereo. Y RT145442156PT
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, me pudiera decir en qué situación está el paquete CU000131039LT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas noches, necesito información de este paquete EK019496462DE, enviado desde mayo y entro a Cuba igual en este mes, y aun no aparece en el sistema, al menos debería estar recepcionado por Correo, de la misma manera tengo otro envio facturado hace 4 dias hacia Holguin y todavia no llega, espero respuesta, gracias
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Y el otro envío con # EK019525521DE , desde en dia 30 facturado hacia Holguin y no se ha movido desde entonces?
Buenos días Claudia,
Le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín a través de los teléfonos: 46-2254 / 5995-8154